Capítulo 3

2.6K 185 15
                                    

Ya solo falta una hora para la cena con mi tía y yo apenas estoy saliendo de la ducha. Después del colegio me fui con mis amigas de compras y duramos en el Centro Comercial horas, hasta que se me hizo tarde y tuve que venir rápido. Ahora solo me queda una hora para arreglarme y se me hace casi imposible porque aún no decido qué ropa usar.

Primero me pongo mi ropa interior de encaje color rojo y luego me dispongo a maquillarme. Me maquillo con tonos suaves al estilo "natural". Y avanzó con lo más difícil, la ropa.
Trato de no tardarme mucho y escojo una blusa mangas largas de rayas blancas y negras; una falda alta color beige de cuero, unas medias altas negras y mis hermosos tacones negros. Agarro mi cartera de mano donde guardo mi celular y mis tarjetas y bajo a la sala.

—Estas hermosa mi niña —Mary me lanza cumplidos mientras bajo las escaleras.

—Aleluya —mi madre se levanta del sofá junto a papá —No sé por qué tardaste tanto —me mira de arriba abajo —Estas igual.

Tan linda mi madre, ¿cierto?.

—Estas hermosa —mi padre me dice y yo le sonrió un poco. Nos despedimos de Mary y entramos en la camioneta de mi padre para ir a donde mi tía.

—Mamá, ¿tú conoces al trágico amantes de mi tía? —pregunto y ella se voltea un poco a verme.

—No, y sinceramente no me interesa mucho conocerlo — vuelca los ojos y vuelve a mirar al frente —Solo voy porque es mi hermana, y creo que el tipo ese quiere invertir en nuestra compañía.

Con razón, todo lo que tenga que ver con la compañía es lo único que le importa a mi madre. Y claro que gana mucho dinero y me lo da a mí también, pero a veces exagera mucho.

Mi celular vibra en mi cartera y lo saco encontrándome con un mensaje de un desconocido.

Número desconocido.

—Fiesta hoy a las 9 en el club "Girls&Boys" no te la pierdas. Barra gratis para chicas, música buena y excelente seguridad.

Siempre voy a ese tipo de fiestas, sobretodo en ese club que es el mejor de la ciudad, pero no creo que me de tiempo de ir hoy aunque haré todo lo posible.

Llegamos a la casa de mi tía y vemos que ya hay dos autos estacionados dándonos a entender que el trágico amante y los pequeños hijos ya llegaron. Mi padre estaciona al lado de esos autos y nos disponemos a bajar.

Arreglo un poco mi falda mientras avanzamos y guardo mi celular en mi cartera. Mi padre toca el timbre dos veces y una de las ama de casa de mi tía abre la puerta dejándonos entrar.

—Pueden pasar a la segunda sala, la Sra Harris y sus invitados se encuentran allí —nos dice la sirvienta y se retira.

—Yo iré al baño primero — mi madre me lanza una mirada mostrando su descontento y yo no le hago caso y me escabullo al baño. Necesito retocar mi maquillaje. Entro al baño y saco mi labial. Desde aquí se escuchan varias voces. Cuando me dispongo a salir mi celular vuelve a vibrar, pero esta vez es una llamada.

Llamada entrante: Meghan

—¿Vas a la fiesta de hoy? —es lo primero que me pregunta.
—No creo, estoy en una cena donde mi tía y no me van a dejar.
Escápate o no sé. No puedes faltar. Además Richard va a ir, fue él quien te envío el mensaje. Me pidió tu número. —ambas soltamos un pequeño grito.
—De acuerdo, de acuerdo. Dejame ver que me invento, pero de que voy, voy.

Cuelgo después de hablar de un par de cosas más. Richard Ellis es un universitario y esta guapísimo. Lo conocí en una de esas fiestas pero tenia novia y no pude hacer nada, no por mí ni por él, sino por la novia que no se le quitaba de encima. Pero si ya apareció es porque ya no tiene novia, y eso son buenas noticias.  Así que sí, tengo que ir a esa fiesta. Agendo su número y le envío un mensaje.

Mensaje a Richard.

—Gracias por la invitación, claro que iré :*
—De nada princesa, cuando llegues me avisas para dejarte pasar rápido. Y así pasamos el rato juntos ;)
—Jaja qué lindo. Espero que pasen las horas rápido para estar juntos.
—Yo igual princesa.

Presiento que hoy la pasare mejor que nunca, en serio ese chico me vuelve loca. Y como ahora no tengo a el pegoste de Ben a mi lado, mejor aún la pasare con Richard.

Guardo mi celular y salgo del baño dirigiendome a la sala pero la encuentro vacía así que me dirijo a la segunda sala encontrandola en el mismo estado. Vuelco los ojos fastidiada y me acerco a una de las sirvientas.

—¿En dónde están? —ella se exalta un poco y me ve.

—Se encuentran ya en el comedor, Señorita —yo asiento y me dirijo a éste.

Entro y me encuentro con mis padres, mi tía y el trágico amante — me supongo yo — y su hijo, que siento que lo he visto en algún lado.

—Buenas —saludo y me siento en una de las sillas.

—Marc, ella es mi sobrina Evyn, Evyn, Marc —mi tía nos presenta y él estira su mano hacia a mí.

Yo la miro un poco y la acepto —Evyn Gallagher, aunque ya lo debes de saber.

—Marc Cox, un gusto — él tiene una voz ronca y fuerte, a decir verdad no es tan viejo como creí. Se ve que es alto, un poco robusto y sus ojos son color verdes, se le notan algunas que otra arrugas en las esquinas de los ojos pero nada alarmante. Y ese apellido sigue sonando en mi cabeza —Él es mi hijo, Alex Cox — el chico alza su mirada hacia mi.

Alex Cox, ojos verdes cabello castaño claro, si que se parece a su padre.
Alex Cox.
De dónde lo habré escuchado antes.

Oh por mi maquillaje.

Es él, el hermano de Hender, cómo no me di cuenta antes, fui tan despistada. Yo lo vi en la carpeta de mi padre y mis amigas me dijeron de él.

Pero, si él es su hermano, y ese señor es su padre, significa que...

¡Mi tía esta saliendo con el papá del imbécil de Hender!

Y por si no fuera poco eso, el muy idiota hace acto de presencia.

—Y yo Hender Cox, un gusto —todos volteamos a verlo y él sonríe de forma burlona a mí.

Hoy declaró, mi odio hacia Hender Cox, un hecho irreversible.

¿Qué opinan de esta graciosa casualidad?

Besos de Arequipe.

Chica Mimada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora