Capítulo 32

1K 91 6
                                    

Hace unos 10 minutos volví a despertar, solo que esta vez no quise hacerlo saber. Delante de mí tengo a mi mamá en uno de los sofás individuales durmiendo. Desde aquí puedo notar lo pálida que esta, y las grandes ojeras que tiene, lo cual me sorprende mucho de parte de ella ya que nunca le ha gustado que la vean así, en realidad nunca la había visto de aquel modo.

Llevo estos 10 minutos pensando en todo lo que paso, jamás se me había cruzado por la mente que iba a tener un accidente así. Creo que ese es el gran error de los seres humanos, pensamos que esos accidentes que ocurren a nuestro alrededor jamás nos ocurrirá nosotros. Qué gran equivocación. También he pensado en mi papá, en cómo estará, si estará igual que yo o mucho peor. Realmente espero que este bien.

Veo como mi mamá empieza a despertar y en cuanto me ve se levanta rápidamente y se acerca a mí.

-Evyn, ¿estas bien? ¿Llamo a la enfermera? -yo niego con la cabeza.

-Agua -mi voz se escucha muy ronca pero ella parece entenderme ya que agarra un vaso de agua y yo lo tomo con cuidado con sus manos sobre éste. Bebo un poco de agua y siento mi garganta ya un poco más fresca.

-¿Suficiente? -asiento y ella lo aleja de mí.

-¿Y mi papá? - le pregunto y veo como sus ojos empiezan a acumular lágrimas.

-Él... -ella carraspea - Él está un poco grave, Evyn.

-¿Grave, cómo? - siento como mi corazón empieza a latir rápidamente y me obligó a calmarme

-Él tuvo un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ocasionó un derrame -lágrimas empiezan a salir por sus ojos y yo también siento las mías bajar por mis mejillas - Está en coma, Evyn.

-No, no, no - empiezo a negar con la cabeza e intento levantarme -Tengo que ir a verlo, tengo que ver a mi papá, mi papá estará bien, yo sé que sí
- mi mamá me impide levantarme y yo dejo de luchar.

Y empiezo a llorar, no siento más que dolor en mi corazón, siento como éste se estruja contra mi pecho. Siento mi respiración volverse agitada. Mi mamá también llora conmigo.

Quiero que mi papá este bien, quiero que entre por esa puerta con una gran sonrisa. Quiero que venga a consentirme como siempre lo hace, que suba mi animo y me defienda de mi mamá. Quiero que me haga reír. Quiero que me diga cuanto me ama. Quiero sus abrazos. Quiero sus besos en mi cabeza. Quiero que me regañe cuando este haciendo algo mal. Quiero verlo y decirle cuanto lo amo, y decirle que es el mejor padre de este mundo.

-Él estará bien, cariño. Ambas sabemos que es un hombre fuerte y estará bien - mi mamá intenta tranquilizarme y después de un rato lo logra.

Mi papá es fuerte.

-¿Cuánto tiempo ha pasado? -estrujo un poco mis ojos ya que estos se encuentran irritados.

-Cinco días, estuviste inconsciente tres días, hasta ayer que despertaste. También te diste un gran golpe en la cabeza. Pero ya estas mejor. Sólo tienen que hacerte unos exámenes más, y podrán darte de alta. Igual tienes que mantenerte en reposo. También tuviste una pequeña lesión en la rodilla por lo cual te costará caminar un poco, así que tendrás que usar muletas y no estar de pie mucho tiempo -ella acaricia mi cabello

-¿Y la persoma que manejaba el otro auto?

-Era un hombre, no sufrió muchos daños, ahora el problema más grande que tiene es el legal y se ha encargado de pagar todo, yo no lo quería así pero no pude hacer nada -yo asiento -Tus amigos han venido a verte, tu tía también.

Quiero preguntarle sobre Hender pero no quiero que se vuelva incomodo este momento.

-El chico también ha venido, Evyn. Él, su hermano y su padre
-ella parece leer mi mente - Él incluso no ha salido de aquí, hoy no ha venido, lo cual me parece muy extraño - intento ocultar una sonrisa pero realmente me cuesta hacerlo.

Hender ha venido, ha estado aquí todos los días y todo el día. Ha estado apoyándome aunque yo no me haya dado cuenta de eso hasta ahora.

-¿Y el colegio...?

-Esta semana se han suspendido las clases hasta nuevo aviso, pero ya creo que la semana que viene se retomarán ya que no falta mucho para el fin de año escolar.

En el trascurso del día mi mamá se ha quedado al pendiente de mí, han entrado algunas enfermeras a revisarme y hacerme algunas preguntas. También me dejaron una comida totalmente asquerosa que no he querido probar, tan solo me comí una pequeña gelatina. Tampoco tengo mucho apetito.

Mi mamá acaba de salir a comprarse algo de comida, ya que no había querido hacerlo y pues tuve que obligarla. La verdad me ha sorprendido lo mucho que ha estado pendiente de mí, no ha sido la mamá más atenta de todas. Así que por eso me sorprendo.

Escucho como tocan la puerta lo cual me resulta un poco extraño.

-Adelante -hablo y veo como la puerta es abierta, dejándome ver un gran ramo de girasoles entrar por esta tapando la cara de la persona que las sostiene. Cuando esa persona aparta el ramo de su rostro una gran sonrisa se posa mi cara - ¡Hender! - chilló un poco su nombre y él se ríe. Se acerca a mí y me entrega el ramo -¡Están hermosas! Gracias.

-De nada, cariño - él se acerca a mí y deja un tierno beso sobre mis labios - ¿Cómo estás?

-Bien, mejorando poco a poco.

-Cuando me enteré de lo que ocurrió salí corriendo del colegio para venir hasta acá, pero no me han dejado entrar hasta ahora que tu mamá hablo con las enfermeras. Ya que solo familiares podían verte, pero igual seguía viniendo.

-Fue horrible, Hender. El auto chocó muy fuerte contra el de mi papá -siento como un nudo se va formando en mi garganta.

-Ya paso, tranquila, mi niña -él acaricia mi mejilla y limpia una lágrima - Todo estará bien, tú estarás bien y tu padre igual, vale.

-Gracias por estar aquí -susurro viéndolo a los ojos.

-No ha nada de qué agradecer, siempre estaré aquí para ti -deja otro corto beso sobre mis labios y junta su frente con la mía
- Te amo.

-Yo igual te amo.

Realmente lo hago, no había estado tan segura como ahora. Ese chico ya me atrapó por completo. Y la verdad, no haría nada para cambiarlo.

¡S-O-R-P-R-E-S-A!

¡Capítulo nuevo! Sé que no se lo esperaban, pero aquí estaaaa.

Ya que *sonido de tambores* ¡La historia ya tiene 500 votos y 5k de lecturas! Y eso me tiene demasiado emocionada y emotiva, porque jamás pensé que llegaría a tanto. De verdad gracias por la oportunidad que le dieron a la historia, las amoo ♡

¿A quién más aparte de mí, le dolió lo del papá de Evyn?
¿Creen que mejore?
¿Qué opinan de la atención de la mamá de Evyn?
¿Hender?

Nos vemos en un próximo capítulo mis amores ♡

Besos de Arequipe.

Chica Mimada (EDITANDO)Where stories live. Discover now