Prologo

2.3K 71 5
                                    

-Prometeme que la cuidaras- le suplico la figura. El Rey asintió.
-Te lo juro por mi vida-. La figura vacilo un instante, pero le entrego un bulto envuelto en una manta gris. El rey lo tomo y vio que envuelto en esa manta gris había un bebe élfico. Una niña. Tenia cabello color fuego y sus pequeñas manitas sujetaban fuertemente la manta que la envolvía.
-Su nombre es Tauriel- le dijo al Rey.
-Naiël,- le dijo el Rey- ¿por que te vas?-. Aunque era una pregunta honesta, la figura se puso tensa.
-Sabes muy bien por que alguien como yo no puede vivir con seres de la luz, Thranduil-. El Rey sintió un escalofrío. Aunque la voz de ella seguía siendo melodiosamente elfica, había algo en ella fría y cortante.
-Si, lo se- le respondió el Rey de los Elfos. Se quedo viendo los ojos oscuros debajo de la capa.
-Cuidala bien- le rogó otra vez.
Thranduil miro el bebe que tenia en brazos.
-Naiël, ¿por que Tauriel?- pregunto. Pero se quedo helado, por que frente a el ya no había nadie. Solo la oscuridad del bosque. La niña se removió y abrió los ojos. Tenia unos enormes ojos verde bosque. Solo entonces el Rey comprendió por que Naiël le había puesto así. En la lengua elfica, Tauriel significa hija del bosque. Y aquella niña era definitivamente, la hija del bosque.
___________________________
Hola! esta es mi primer historia de wattpad asi que perdoneme todo. Esta es mi version acerca de la vida de Tauriel, asi que espero les guste.
Le dedico esta parte a Annie-Blade , ya que ella tuvo la idea original.
P. D: la de la foto es Naiël, madre de Tauriel en mi fanfic, pero la habandona al cuidado de Thranduil, ya que por alguna tazon, la pscuridad la alcanza, y no es mas un ser de la luz.

Hija del BosqueWhere stories live. Discover now