33

10 1 0
                                    

Aunque fue evidente por la propia reacción de Epps que la mayoría de NEST desconocía el nuevo regalo de Sam, tenían excelentes instintos de supervivencia y le estaban dando a Sam un amplio rodeo. De los pocos militares con los que se topó, se tensaron, se detuvieron en lo que habían estado haciendo, y sus ojos lo siguieron hasta que estuvo a una distancia adecuada. Pero eso fue mejor que los claramente aquí para la investigación. Aquellos lo miraban como zorros en un gallinero.

Nunca había estado más feliz de estar fuera de un edificio, especialmente cuando doce pies de Autobot amarillo casi saltaban a su lado. Sus orejas se estremecieron cuando la radio resonó a todo volumen.

"¡Él vive! ¡Él vive!"

Sam envió una mirada burlona a Bumblebee por su problema, pero no duró mucho, ante el absoluto placer del explorador de verlo levantarse.

"Oye, Bee, ¿adivinas que saliste de todo en una sola pieza?"

Bumblebee asintió, luego se agachó, revisando al adolescente para detectar cualquier otra lesión que no fueran las contusiones inevitables. Sam lo toleró durante unos diez segundos antes de levantar las manos en señal de protesta.

"Deténganse, mamá, Bee, no encontrarán nada". 'En el exterior de todos modos.'

Bumblebee ladeó la cabeza y estudió su cargo. Algo definitivamente había cambiado, pero no podía decir cómo. Él admitió que luego se puso de pie, disminuyendo su ritmo para que coincida con el de Sam mientras se dirigían hacia la sede del Autobot.

Sam no pudo evitar el gemido cuando vio que otro soldado lo vio desde otro edificio y luego volvió a entrar rápidamente. No era como si fuera una bomba viva: uno pensaría que un grupo de muchachos que pasaron su tiempo alrededor de 20 La vida de artillería sería un poco más.

"Sam".

O tal vez la renuencia del soldado a salir no tenía que ver con él ...

El adolescente se volvió, mirando fijamente la cara ilegible de Mirage. El trabajo de pintura del mecánico estaba desorganizado y, a juzgar por algunas de las armaduras con hebillas, dudaba mucho que el mecánico pudiera transformarse. Su hombro mostraba signos de soldadura reciente, el parche rápido de Ratchet para levantarlo. Los ojos de Sam se enfocaron en eso un poco más de lo que quería, a lo que Mirage respondió acercándose, obligándolo a retroceder aun le tenia miedo a mirage. Podía sentir a Bumblebee tenso a su lado, tan confundido como Sam sobre cómo manejar la apariencia de Mirage.

"Hola, Mirage ..." comenzó Sam, sin saber muy bien por dónde empezar. La última vez que había visto al mecánico, había estado en el suelo a merced de un estafador, y la última vez que habían hablado, había estado en el suelo verbalmente. Aún así, el mech no parecía particularmente listo para rasgarse en él, sino que estaba mirando con un enfoque intenso.

"Pensé que habías dicho que no podías matar a los Decepticons".

Sam comenzó a responder para responder que no podía, solo para contener las palabras mientras recordaba la descripción de optimus de Bludgeon. O lo que quedaba de él, por lo menos.

"No ... no pude. Esa fue la primera vez. Nunca antes hice algo tan poderoso".

La mirada se estrechó. "¿Cómo lo hiciste?"

Sam solo pudo responder encogiéndose de hombros. "Tu conjetura es tan buena como la mía en este momento. Estaba acorralada, Sideswipe estaba fuera de la carrera y tenía muchas toneladas de robots alienígenas viniendo hacia mí. Lo siguiente que sé es que me estoy despertando en el hospital . "

El manto de seguridad de su ingenio comenzaba a regresar, pero Mirage pareció ignorarlo. "¿Crees que podrías hacerlo de nuevo?"

Sam no sabía cómo responder, y Bumblebee dio un paso para moverse entre ellos, pero Mirage se retiró, la óptica parpadeaba como si alguien estuviera aturdido.

"No importa. Optimus está esperando en la playa. No deberías dejarlo esperando.

El mecánico se giró y comenzó a alejarse, pero dudó por un breve instante. Comenzó a girar la cabeza, pero pareció cambiar de opinión. Fue un comportamiento tan inusual para el mech que Sam casi no captó sus últimas palabras.

"...Gracias."

Sam tenía la sensación de que era lo más difícil que Mirage había tenido que decir. "De nada."susurro

El mecánico giró su cabeza ahora, estudiándolo, como si estuviera dispuesto a continuar, antes de asentir y caminar en dirección a la bahía de med de Ratchet. Sam lo observó por unos momentos antes de dirigirse hacia la orilla. La cabeza de Bumblebee cambió entre los dos con un leve temor antes de dirigirse hacia Sam

Sam primeWhere stories live. Discover now