32

12 1 0
                                    

"Mañana" resultó ser la noche siguiente. Sam se quedó dormido rápidamente después de que optimus se fue, y entró y salió de la conciencia durante el resto del día. Cuando finalmente estuvo lúcido (y su cabeza no tan quebrada), comenzó a levantar una taza de plástico de la mesa, girándola a un ritmo y velocidad constantes, algo que requería más concentración de la que normalmente le gustaba a su cerebro. Su cabeza ni siquiera se estremeció. Pasó a la opción más pesada, un gran jarrón lleno de flores falsas. Normalmente él podía levantar ese tipo de peso, pero no sin que temblara furiosamente si se quedaba en un lugar. Ahora estaba congelado, casi pintado en el aire.

¿Qué había hecho consigo mismo en nombre de Primus?

"¡Jesús!"

La cabeza de Sam se levantó, y el jarrón cayó, deteniéndose a unos centímetros del suelo cuando su mano se sacudió instintivamente. Epps estaba de pie en la puerta, con los ojos increíblemente abiertos.

"¿Qué? ¿Cómo? ... ¿Qué?"

El jarrón estaba de nuevo sobre la mesa, y Sam apartó la mirada. Epps todavía estaba divagando.

"Quiero decir, Optimus insinuó que volverías un poco ... diferente, pero".

"¡No es como si hubiera crecido otra cabeza!" Sam se quebró. Por un minuto, Epps parecía culpable, pero lo cubrió rápidamente.

"Lo siento, chico, pero a menos que tengas planes de pasar el resto de tu vida encerrado en un bloque de hielo, ay cámaras en tu habitación".

Sam se estremeció, mirando hacia arriba en los rincones de la habitación. Es cierto que las pequeñas cajas negras estaban allí, parpadeando inocentemente.

"Genial..."

Epps se encogió de hombros. "Bueno, los 'bots han tenido esta habitación monitoreada desde que te despertaste. Probablemente borró algo demasiado incriminatorio".

Sam asintió y se levantó de la cama. "¿Dónde está Optimus?"queria estar serca de el de nuevo nesesitaba a su hermano.

"Afuera, en la playa. He estado allí desde que Ratchet dio el visto bueno en Mirage".

El adolescente vaciló. Con todo el trauma en la cabeza, ni siquiera había pensado en preguntar cómo estaba el mechs"Y Sideswipe?"sam estaba preocupado por el.

"Está bien. Preguntando por ti aproximadamente la mitad de las veces que Bee".

Sam asintió.

"¿Está bien? ¿Todos los demás?"

"Caminando niño herido, nada de lo que preocuparse. Probablemente eras la mayor preocupación".

Sam suspiró aliviado. "Entonces supongo que necesito ver a Optimus".

Se movió para irse, luego se detuvo y miró hacia abajo.

"Espera, primero los pantalones. Luego Optimus."dijo sam abergozado.

Sam primeWhere stories live. Discover now