16

15 0 0
                                    

El Primer sonrió, aparentemente habiendo dejado de escuchar después de "querer".

"Bien. Ahora necesitamos prepararte."

Sam suspiró.

"Mire, ¿qué es exactamente lo que espera que haga? He hablado en nombre de Autobot un par de veces, y luego casi me volví loco con la información de Allspark. Eso no es exactamente el material 'Prime'".

"Como has visto, ¿Optimus fue perfecto en el momento en que fue provocado?" El Primer respondió. "Como te gusta decir, eres un 'niño normal'. Tienes un largo camino por recorrer para darte cuenta de tu verdadero potencial".

"Está bien, está bien", espetó Sam, volviendo a ponerse de pie y mirando hacia arriba. "¿Qué es lo que necesitas para 'enseñarme'?"

El Prime en cuestión repentinamente se desvaneció, haciendo que Sam parpadee ... solo para encontrar una versión en escala humana del mech parado frente a él.

"Wah!"

Se tambaleó hacia atrás, tropezando con sus pies, solo para que el brazo del mech saliera disparado y lo agarrara, manteniéndolo estable.

"Fácil", la Prime calmó. "Todo tiene que ver con la mente aquí, simplemente he cambiado mi forma para que sea más fácil comunicarme".

"Caramba, gracias", murmuró Sam.

"En cuanto a la enseñanza, te ayudaremos a educarte sobre los asuntos de Cybertron", continuó Prime, y decidió ignorarlo. "Cuanto más sepa sobre las capas de esta guerra y las necesidades de nuestra gente, más podrá ayudar. Mientras esté en el exterior, estudiará tantos temas que podrían ser necesarios para satisfacer las necesidades de la humanidad".

Sam sintió una pequeña sensación de cosquilleo en el fondo de su mente, y se tensó cuando empezó a tener sentido.

"Espera, espera, espera", comenzó. "No hay manera de que pueda pasar todo eso. ¡No recordaré ni la mitad!"

El Primer asintió. También alteraremos tu mente, para ayudarte en el exterior y aquí ".

Sam se tensó. "Definir 'alterar'"

"El intento original de simplemente transferir información no funcionó", explicó Prime. "Tenías la información, pero no podías acceder a ella. Y cuando podías, era indescifrable e incontrolable. Así que tendremos que enseñarte desde cero, pero algunos ... ajustes que podemos implementar facilitarán el aprendizaje".

"Una vez más, defina ajustes", interrumpió Sam. "No me voy a despertar y me encontraré cibertroniana. Soy yo".

"Dada la frecuencia con la que te pones en peligro, la idea fue considerada ..."

"¡Oh, de ninguna manera!"

"-Pero vetado sobre la base de que haría su educación hasta este punto redundante", finalizó el Prime. "En cambio, simplemente estaremos persuadiendo partes de su mente para aprovechar al máximo su potencial. La mente humana es un procesador sorprendentemente efectivo por estar compuesto de materia orgánica".

Sam todavía parecía nervioso. "Persiguiendo como en? ..."

El Primer sonrió. "Al igual que en poder leer y memorizar un libro de novecientos tres páginas en treinta y dos punto ocho segundos".

Oh. Oh

"Eso ... podría ser útil", admitió Sam. "La memoria ultra fotográfica es buena. Supongo que no me importa, siempre y cuando eso sea todo lo que estás haciendo".

La óptica del mech parpadeó, una señal que Sam había notado a través de los Autobots que generalmente significaba que estaban dudando en lo que decían.

"... Eso es todo lo que estás haciendo, ¿verdad?"

"Su compañero de cuarto ha regresado, creo que es mejor que continuemos esto esta noche".

"¿Qué has hecho?"

"Adiós Samuel Prime".

"¡Oye!"

Sam miró al suelo mientras recordaba el encuentro. "Estúpido gigante de Bionicle Wannabe" murmuró, recogiendo algunos de los papeles de nuevo y mirando alrededor a su lápiz. Había pasado toda la mañana entrando en pánico por lo que habían hecho tenia unas antenas en su cabesa que tenia que ocultar.

Oh, ahí estaba su lápiz. Leo debió haberlo echado. Estaba fuera del alcance de los brazos.

Se inclinó, con la intención de hacerla retroceder con la punta de los dedos, cuando el lápiz se estremeció por sí solo. Sam apenas tuvo tiempo de parpadear, antes de que su mano se flexionara ... y el lápiz voló en su mano. El chillido de Leo fue suficiente para hacer que Sam lo soltara, y los dos solo podían mirar fijamente al objeto ahora inanimado en el suelo.

"Sam," dijo Leo. "Haz eso de nuevo."

Sam primeWhere stories live. Discover now