20

9 1 0
                                    

"Estúpido ... irritante ... , son unos dioses ... ¡bastardos!"

Bumblebee observó la roca navegar por el aire, estrellándose contra la imagen crudamente dibujada en la pared, y se estremeció.

Esto no puede ser saludable.

Había pasado un mes desde que Sam había atrapado a Bumblebee y Leon, y el Camaro estaba desesperado por arreglar las cosas. Pero Sam se había ido esa mañana con apenas un 'buenos días', como lo había hecho todos los sábados durante las últimas semanas. A Bumblebee no le había importado demasiado ... hasta que descubrió que dondequiera que iba Sam, necesitaba transporte público.

¿Su humano estaba recogiendo un autobús sobre él? ¿Un autobús? ¿Por qué no acaba de cruzar una autopista? Solo sería un poco menos peligroso.

Entonces, cuando estaba seguro de que Sam no lo vería, lo había seguido, determinado a ver a dónde iba Sam que no quería que viera su mejor amigo.

Había estado más que ligeramente tenso cuando, después de salir de la calle principal, Sam se dirigió directamente a un almacén demasiado familiar, un almacén que todavía tenía un agujero en forma de Optimus en el costado. Cuando el mecánico comenzó a oír los choques, se transformó y se deslizó ... y miró.

Sam caminaba alrededor de una gran pila de rocas, maldiciendo y gruñendo por lo bajo. De vez en cuando llegaba a un crescendo, y una de las rocas salía volando hacia una pared. Se había dibujado una pared donde se dibujaba un garabato de un niño de tamaño natural de lo que Bumblebee suponía que era un Prime. Dado el tamaño y la inestabilidad de algunas de las líneas, Sam había estado practicando su ESP al hacerlo.

"Oh, ellos piensan que la carne es menos, por lo que pueden hacer lo que quieran porque son más grandes ..." murmuró Sam. "¡Ojalá pudiera tomar un par de toneladas de sal y solo oxidarlos!"" ni siquira se sintiron mal con respectp a optimus "

Sus manos volaron hacia arriba y una roca salió volando, golpeando el dibujo directamente en la cabeza, lo que le hizo sonreír.

"Heh, mi objetivo está mejorando".

Bumblebee eligió ese momento para pasar a la vista.

"Sam?"

La cabeza del adolescente se giró, y Bumblebee saltó cuando parte de la pared a su lado se agrietó, aunque afortunadamente no la desalojó.

"Alguien tiene que encontrar su centro", ofreció la radio de Bumblebee, acercándose. La cabeza de Sam se agachó de inmediato, con la mano recorriendo su cabeza para ocultar su rostro.

"Ah ... lo siento, Bee".

Bumblebee se encogió de hombros e hizo el resto de la distancia, agachándose para encontrarse con él. Sin embargo, cuando la cabeza del niño levantó la vista para encontrarse con él, la cara estaba confundida.

"¿Cómo qué estás haciendo aquí? ¿Me seguiste o algo?"

'¡He estado tan preocupado!' en una voz femenina bastante frenética fue su respuesta, y Sam gimió, encorvándose en las rocas, Bumblebee rápidamente deslizándose para unirse a él.

"Lo siento, Bee. Es solo que ... estoy indefenso aquí y no hay nada, nada que pueda hacer al respecto".

Bumblebee hizo un sonido de disculpa, sin saber si tenía algún sonido que no se tomara de la manera incorrecta. A juzgar por el estado de este lugar, esto se había estado construyendo por un tiempo.

Los Primes mantenían a Sam bastante ocupado. Un poco peligrosamente ocupado: había visto demasiados paquetes de aspirina en las compras junto con una gran cantidad de rollos de cinta adhesiva y recipientes de yeso ... Ta mbien era por que Sam estava lejos de optimus ese era otro problema los mechs que eran gemelos no soportaban por mucho tiempo estar lejos optimus podia controlarlo pero Sam no lo cual lo complico ya que la chispa de Sam exigia estar con optimus exigia estar serca de su Hermano.

Leo realmente necesitaba aprender a agacharse, y el supervisor del dormitorio amenazaba para echarlo si rompían la ventana otra vez. El poco tiempo libre que tenía de todo eso estaba más o menos dedicado a los chats web con Mikaela, dejando al Camaro solo en el camino. No hablaban en ninguna parte tan a menudo como solían hacerlo y Bumblebee realmente no lo apreciaba.

"Le dije a Mikaela anoche", comenzó Sam. "Lo había estado postergando, Se enojó".

Bumblebee levantó las crestas por encima de sus ópticas, y Sam retrocedió rápidamente.

"No tranquilo ... las cosas se rompieron ... creo que le dio una patada a Wheelie por accidente, no estoy seguro, solo lo escuché chillar.

'Lo siento.'

"Es solo que ... verla reaccionar, me di cuenta de que acabo de dejarme ",

continuó Sam. "Cuando todo comenzó, estaba tan enojado", dijo bruscamente. "Pensé que podía opinar sobre todo eso, pero simplemente se apoderaron de todo lo que dije. Es como hablar con una pared."

Los fragmentos de roca más pequeños comenzaron a sacudirse, pero tan rápido como comenzó, Sam relajó sus manos y se calmó.

Sam primeWhere stories live. Discover now