23

7 0 0
                                    

Sam había tenido razón. El primer avistamiento de la impecable carrocería de Sideswipe y todos los estudiantes a la vista comenzaron a ahogarse en su propia baba. Leo había comenzado a agitar las manos frente a sus caras, tratando de obtener una reacción.

"Creo que los mataste, amigo", le dijo al auto. Sam solo negó con la cabeza y fue hacia la puerta del pasajero. Bumblebee había estado notablemente ausente de su lugar esta mañana y tenía un poco de curiosidad por saber por qué.

La puerta se abrió sin renuencia, y tan pronto como Sam se sintió cómodo, el auto deportivo se dirigió hacia atrás de la manera en que llegó a una velocidad bastante abrumadora.

"Sideswipe ..." comenzó Sam, complacido de que su voz no temblara tanto como debería. "¿Estal en los límites de velocidad, as de tener multas de estacionamiento, ? .

Juró que escuchó el gemido del auto, pero la velocidad sí disminuyó. Ligeramente.

"¿Por qué tu raza crea máquinas con especificaciones casi satisfactorias y luego les niega la oportunidad de usarlas?" Sideswipe se quebró una vez que estuvieron fuera del campus y se dirigieron a la autopista. Sam se encogió de hombros.

"No sé, para probar un punto tal vez?" él ofreció. "¿Entonces que tal estas?"

"Más de lo que está bajando", respondió Sideswipe. "Recibí una transmisión anoche y Prime quiere que conozcas al nuevo chico".

"Entonces, ¿por qué tú y no Bumblebee?"

"Ah, Bee se fue esta mañana para asegurarse de que fuera uno de los nuestros. Como ya estaba en el sitio, pensé que haría mi buena acción para el ciclo estelar y lo recogería en el camino para que no tuviera que hacerlo. Puedo llegar allí con tiempo suficiente ".

Su motor se aceleró con frustración cuando el velocímetro se sacudió justo por debajo del límite.

"¡O al menos podría si no fuera por estas restricciones de velocidad ridículas!" él chasqueó.

Sam escondió una sonrisa. "Estoy un poco sorprendido, por lo que dijo Bee, no creí que te molestaras en prestarles atención".

"Prime encontró mi alijo de multas por exceso de velocidad", admitió Sideswipe. "Me dio órdenes específicas para permanecer por debajo del límite. No puedo ir contra una orden directa ".

"que mal, Sideswipe ," Sam consuela. Incluso él podía decir que el mech no había sido hecho para tomárselo con calma. Cualquiera que sintiera la necesidad de mantener las ruedas en sus pies en todo momento, sin duda, estaba programado para moverse y moverse rápido.

"dimelo ami ", se quejó Sideswipe, antes de tomar un tono más azucarado. "Quiero decir, la única salida es si Prime, o alguien del mismo rango, me dice que ignore la orden. Un Prime puede dejarme ir más rápido ..."

Sam ni siquiera necesitaba escuchar el énfasis que el mech estaba poniendo en 'Prime' para obtener lo que estaba diciendo. Tenía la sensación de que esta pequeña escapatoria era la razón por la que estaba recibiendo un tratamiento de supercoche, en lugar de cualquier sentimiento de buena voluntad.

"¿Quieres que te diga que ignores a Optimus?"

"¡Nada de eso!" Sideswipe respondió de nuevo con fingido horror. "Será difícil llegar a tiempo a mi ritmo actual. Si se me permitieras ir un poco más rápido, quizás lleguemos mas rapido ..."

Sam se echó a reír y golpeó su cabeza contra el cuero sim dejar de caer la gorra ya que optimus y bee eran los únicos que sabian de sus antenas cuando llegaron a la autopista casi vacía Sam dijo con entuciasmmo "Bien. Llévame allí a tiempo soldado".

Sideswipe soltó una risita.

"De inmediato, Prime, señor."

Y forzó al Prime humano a ser pegado a su asiento mientras su cuerpo volaba en tres dígito

Sam primeWhere stories live. Discover now