15

13 1 0
                                    

Cuando Bumblebee lo llevó de regreso a su dormitorio, el sol estaba saliendo. El Camaro estaba claramente descontento de que Sam y Optimus no le hubieran dicho lo que estaba pasando, pero él no estaba dispuesto a hacer palanca.

Leo seguía afuera, así que Sam sacó la Matriz, sosteniéndola en sus manos mientras se sentaba con las piernas cruzadas en su cama. El zumbido bailaba alrededor de su cabeza, provocándole que se acercara.

Con un fuerte suspiro y un ojo hacia el cielo, apretó su agarre y cerró los ojos ... abriéndolos a una multitud de gigantes de metal.

Tarde

La cara de Leo apareció a la vista, sonriendo como un demonio y ofreciendo una caja.

"Pizza."

"Por favor."

La mano de Sam se hundió en la caja, dejando caer los papeles en sus manos para saborear nada más que carne, queso y pan.

"Oh, Dios", suspiró en felicidad. "Dios lo necesitaba".

Leo había admitido que había estado algo curioso acerca de lo que había sucedido la noche que había estado lejos. Cuando regresó a la habitación, Sam estaba sentado en su cama, luciendo como si estuviera meditando. Una hora más tarde, sus ojos se abrieron de golpe, y se dirigió a la ducha murmurando cosas no tan elogiosas sobre cierta raza alienígena.

Por la tarde, había cazado a su compañero de cuarto en el patio, rodeado de aplicaciones de curso, cuadernos de notas y algunos horarios muy retorcidos.

Leo no pudo soportarlo. Él tenía que saberlo.

"¿Qué estás tratando de hacer exactamente?"

Con la boca todavía llena de pizza, Sam simplemente le entregó una lista de las diferentes clases que ofreció la universidad. Al ver que Leo todavía no lo entendía, forzó la pizza y se limpió la boca.

"Los viejos en Matrix quieren asegurarse de que obtengo lo mejor de mi educación", explicó. "Así que quieren que intente estudiar estas clases por encima de las mías actuales mientras golpean en cualquier mumbo jumbo cibertrónico que creen que debería saber".

Leo enarcó las cejas. La lista tenía clases sobre cosas que van desde la política, desde la psicología hasta la ley. Y Sam no había terminado todavía.

"Y encima de eso", murmuró, entregándole algunos panfletos. "Están muy ansiosos de que yo vea actividades extracurriculares. Actividades extracurriculares muy específicas me tratam como un sparkling".

"Defensa personal ... equipo de ajedrez ... equipo de pista?¿Y que es sparkling?"

Sam se encogió de hombros. "Supongo que piensan que nunca seré lo suficientemente fuerte como para enfrentar un Decepticon, así que podría funcionar en lo que me ha mantenido con vida hasta ahora".

" y sparkling segun ellos me dijeron que seria el termino de cria que seria aqui .

Leo sacudió la cabeza y se sentó a su lado. "No te envidio, hombre", respondió. "Con una lista como esta vas a tener unos cuantos años ocupados".

Sam hizo una mueca y tomó otra rebanada de pizza. "En realidad ... esa es mi lista para este año".

Leo dejó caer los papeles.

"¡Amigo! ¿Cuántas horas creen que hay en un día? ¡La universidad no te va a dejar llevar todo esto! ¡Es demasiado tarde para inscribirse en más cursos!"

"¡Lo sé!" Sam gimió, señalando las sábanas frente a él. "Aparentemente, para 'evitar sospechas', debo registrarme en línea con seudónimos. De esa manera nadie se pone a perder de vista porque no saben".

Su compañero de cuarto sacudió la suya con incredulidad. "No importa que alguien lo descubra, ¿cómo planeas pasar todo esto? Nadie podría estudiar y aprobar todo eso al mismo tiempo".

A eso, Sam le dio una sonrisa nerviosa.

"En realidad ... no creo que eso vaya a ser un gran problema.

"¿Por que lo dices?"

Sam solo tomo su gorra y se la quito .

Leo caso se atraganto con la pizza 🍕

" los prime estan cambiando un poco mi cuerpo.

Tenia antenas en la parte posterior de su cabeza,

"Pero esas antenas se parecen ? "Decia em susurros mientras la veia .

"A optimus" termino Sam diciendo.

"pero por que los tienes " decia leo.

" segun ellos es una parte que llevan todos los primes " decia Sam molesto.

"Y optimus lo sabe" pregunto leo

" no esto me lo hicieron hoy " decia Sam.

" y que aras?" Pregunto leo

" por ahora Cuando balla a la base se lo dire asta entonces lo ocultare con la gorra" decia Sam.

Esa mañana ... Sam no se molestó en gritar o quejarse, y en lugar de eso se desplomó en el suelo, con los dedos en las antenas. Esperaba que la próxima vez que viniera aquí tuviera a Optimus respaldándolo, pero claramente el otro Prime estaba tratando de mantenerse al margen. Sam no pudo evitar preguntarse si le habían ordenado que lo hiciera.

"Todos ustedes son monos jackasses y merecen estar muertos. Lo saben, ¿verdad?"

Algunos se estremecieron, y cuando el Primer Primer se giró y asintió con la cabeza, los demás retrocedieron, desapareciendo en la luz. El primer Prime se arrodilló frente a Sam, todavía no muy al nivel de los ojos, y asintió.

"Entendemos, pero era necesario. Te habría tomado mucho tiempo llegar a esta conclusión por tu cuenta".

Sam lo fulminó con la mirada. "Bien. Haré lo que quieras, pero la próxima vez que uses Optimus o Bumblebee para tus pequeñas lecciones enfermas, la Matrix se acercará personalmente a un microondas. ¿Quedo claro.?"

Sam primeWhere stories live. Discover now