31

12 1 0
                                    

"¡Maza!" Mirage rugió, su arma subió, solo para que él gritara cuando el brazo del otro mech atravesó el metal, dislocando el brazo de Mirage por completo. El Decepticon, tomó el arma en su mano y apuntó a Mirage.

"Bullseye", gruñó, apretando el gatillo y enviando un disparo a través del hombro del Bugatti. La boca de Mirage se mantuvo cerrada, pero los sonidos que provenían de ella eran profanos.

"Oops" se rió entre dientes. "Perdí. Soy malo por eso, esto podría tomar un tiempo, espero que no te importe. Solo espera un minuto hasta que me ocupe del negocio, ¿de acuerdo?"

Su viaje hacia abajo, el otro Autobot incapacitado, Sam estaba gimiendo de miedo tomado el bazo de sideswipe como proteccion, viendo cómo la pistola se giraba lentamente hacia él, junto con la propia arma personal del estafador.

"Boom, boom".

Actuando por instinto, Sam lanzó sus manos protectoramente frente a su cara mientras las bolas de energía pura pulsaban hacia él, maldiciendo su estupidez mientras lo hacía. Tenían tantas posibilidades de defenderlo como un trozo de papel.

Pero con los ojos cerrados, echaba de menos las miradas de los rostros de Bludgeon y Mirage cuando las bolas se desviaban en la dirección en que caían sus manos, volando hacia paredes opuestas.

"Por el Allspark" susurró Bludgeon, mirando al niño, sorprendido de que no lo hubieran golpeado, dejó caer sus manos y miró los dos nuevos agujeros.

"Eh ..."

Bludgeon gruñó, y golpeó el pecho de Mirage cuando pasó por encima de él.

"Bien", siseó el 'con'. "¡Te destrozaré a la antigua usanza!"

El metal naranja se cernía sobre él, y Sam retrocedió demasiado rápido, tropezando con sus propios pies. Su cabeza comenzó a latir y, cuando los dedos naranjas lo alcanzaron, el mundo comenzó a desdibujarse. No podía escuchar los gritos a medias funcionales de Sideswipes, las amenazas de Mirage o las explosiones que aún sacudían el edificio. No podía ver las paredes desmoronarse, o sentir la tierra moverse.

Todo lo que podía ver era la muerte, y el enemigo lo llevaba a ella.

Una punzada de dolor entre los ojos quria a a optimmus incluso que su tutor estuviera aqui para que calmara su dolor lo cerro los ojos , lo que provocó una risa estrepitosa de Bludgeon, pero fue ignorada por la única orden que gritaba en su mente.

No puedo morir aquí ... No moriré aquí ...

Sus ojos se abrieron de golpe, y algo se rompió.

En las líneas del frente, los humanos, los contras y los Autobots se congelaron cuando un almacén en lo profundo de la base NEST se hizo añicos, la onda de choque resultante los arrojó al suelo y lanzó un metal naranja volando.

"...¿Y y yo o?"

Le dolía la cabeza ...

Un dolor genuino, fidedigno, que me consiga un destornillador y me atasque en los oídos para sacarme la miseria.

Y dado que era la única parte de su cuerpo que realmente podía sentir, Sam ni siquiera quería adivinar cómo se sentiría sin los mil millones y un analgésicos probablemente en su sistema en este momento.

"Sam? ..."

Oh, alguien lo estaba llamando.

¿Abrió los ojos?

"Sam?"

No, espera...

La luz se disparó a través de pequeñas y pequeñas rendijas, lo que lo hizo gemir, y parpadeó antes de abrirlas por completo. Optimus apareció a la vista, sonriendo con simpatía, pero con la aguda ira en sus ojos que advirtió que iba a estar en problemas cuando pudiera caminar por sus propios medios.

Sam le dio una sonrisa temblorosa. " optimus "

sam also su mano queria estar apegado a la chispa de optimus para quitar su dolor optimus lo noto y lo tomo con su mano y lo acerco a su chispa lo cual sam se empeso a sentir mejor dando pequeños chillidos y clicks felices ya que su dolor se atenuo optimuspor su parte dio murmullos y clicks en cibertroleano para calmarlo.

Ahora que era un poco más coherente, Sam reconoció la habitación como parte del centro médico de Diego García. Afuera había un suave zumbido de personas, soldados y médicos tratando de limpiar el ataque.

"¿Que pasó?" Preguntó Sam, tratando de armar la pieza la noche anterior. Por primera vez, optimus desvió sus ojos, trazando patrones en sus cerbos.

"Nadie está realmente seguro", comenzó. "Se ordene a Sideswipe que te sacara, y te atrapó el Decepticon. Después de eso ..."

"Hice algo", respondió Sam. "Algo se soltó. Lo sentí".

Optimus suspiro "Sam, en el edificio en el que estabas ... algo atacó el Decepticon. Literalmente se estrelló contra las paredes y siguió adelante. Los contras se retiraron después de eso, y los Autobots lo encontraron en las afueras del territorio de la base".

"¿Maza?" Sam susurró, y optimus asintió.

"Ironhide reconoció ... lo que quedaba de él. Estaba destrozado: la armadura casi se desintegró, y atravesó esa pared con tanta fuerza que le aplastaron la cabeza. Ratchet dice que nunca había visto algo así. La fuerza necesaria para hacerlo. que para un cibertroniano ... no existe ".

Hasta ahora.

Y estaba en su cabeza.

"Lo hice" dijo Sam. No era una pregunta, o una confesión, solo una declaración, y optimus asintió.

"Muchas teorías circulan por todas partes, pero ese es el guardián", respondió el. "Ya sea que quisieras o no, todo lo que hiciste hizo que los contras funcionaran, y eso está haciendo que mucha gente esté muy interesada".

"¿Qué tan interesado?" Sam chilló. "¿Sector Siete interesado?"

Optimus negó con la cabeza. "Lo han mantenido tan tranquilo como pueden, pero estoy teniendo problemas para mantener a los soldados satisfechos con con las explicaciones. no quiero explicar nada sin hablar contigo primero

Sam primeWhere stories live. Discover now