30

14 0 0
                                    

Desde el edificio, una forma negra desconocida saltó sobre los escombros, una amarilla brillante que la desgarró con furia. El corazón de Sam saltó a su garganta por el color, solo para relajarse un poco cuando se dio cuenta de que el trabajo de pintura era Sunstreaker.

"¡Sí!" Sideswipe gritó. "Ese es mi amigo. Primus lo he echado de menos".

El mecánico en cuestión había agarrado el Decepticon y lo arrojó al suelo, una espada sujetándolo mientras los puños aplastaban la cara. Sunstreaker se volvió para mirar a la otra corbeta, sin siquiera detener sus puños.

"Si has terminado de celebrar, ¡termina tu trabajo y ayúdame!" él chasqueó. "Él tiene amigos, y quiero tiempo para disfrutar esto".

Se puso de pie y se estampó en el rostro del Decepticon, con una sonrisa sádica subiendo por sus rasgos, y Sam soltó un silbido y lo miro con ejos brillantes. Y NEST pensó que Mudflap y Skids tenían problemas ...

"Lo tienes, amigo", respondió Sideswipe,celoso por como sam admiraba la forma de pelea de Sunstreaker y acelerando de nuevo.

"Parece que nuestras defensas no se mantienen", continuó el Corvette. "Voy a tomar un atajo".

El auto se movió repentinamente, deslizándose hacia un almacén y volando a través de él. Se estrelló a través de una puerta entreabierta, y luego otra en otro edificio. Los impactos se vieron empañados por el hecho de que se trataba de un Autobot en lugar de un automóvil real, pero Sam podía sentir sus costillas rompiéndose contra el cinturón de seguridad.

Otra explosión, esta vez terriblemente cerca, y el techo del edificio comenzó a temblar.

"¡Oh hombre!" Sideswipe se rompió. "¡Aférrate!"decia sideswipe preocupado tenia que proteger a sam para el sam solo era un pequeño sparkling y podia ver que los signos de sam estaban elevados .

El asiento debajo de él repentinamente ya no estaba allí, y Sam gritó, las manos agarrando cualquier cosa en el coche cedieron, desapareciendo en una exhibición de cambios de forma. Por un segundo estuvo en caída libre, antes de que la mano de Sideswipe se envolviera cuidadosamente alrededor de su cintura, sosteniéndolo contra su pecho mientras patinaba, los restos volaban a su alrededor, abollando las paredes y el piso. Un Decepticon, con un baño de color naranja intenso, se estaba levantando, saltando a través del techo. Sus ópticas estaban escaneando la habitación, casi sin darse cuenta de que Sideswipe estaba allí.

El estafador gruñó algo en Cybertroniano, antes de cerrar los ojos con Sideswipe, y el Corvette aflojó su agarre en Sam.

"Será mejor que te prepares para correr", advirtió Sideswipe.sabia que estaba atrapado pero por lo menos deistrairia al decepticon para que sam corra "Parece que la he cagado".

Su espada salió disparada de su mano de repuesto, y Sam hizo que se moviera, justo cuando el Engaño chillaba, cayendo para revelar un agujero ardiente en su espalda. Algo parpadeó detrás de él, y Sideswipe se echó a reír.

"Ahora es el momento perfecto".

Mirage apareció, todavía inmaculado a pesar del polvo, parecía descontento con la evaluación.

"Difícilmente. Me estaba persiguiendo. Acabas de hacer una distracción práctica".

"Aun así, te debo una."

Sideswipe se había levantado de la posición de cuclillas, trayendo a Sam a la vista, y Mirage lo miró.

"Prime no pensó que sus habilidades serían útiles en otro lugar? Qué desperdicio de recursos".

Sam se estremeció, y Sideswipe se molesto y empesoo a mirar alrededor de la habitación. Las entradas ahora estaban bloqueadas por escombros que no podía manejar.

"Hazme un favor, Mirage y destruye una pared para que pueda salir", , comenzando a transformarse de nuevo. "Necesito proteger a Sa — argh!"

Sam medio gritó cuando una explosión disparó a través de Sideswipe que estaba en medio de transformarse, enviando un vuelo hacia atrás contra una pared, chocando contra escombros. Él no se levantó sam corrio hacia Sideswipe empesando a mover su servo con el de el lo que no se dio cuenta es que denuevo daba pequeños chillidos y clicks en cibertroliano lo cual mirage observo otra vez en shock no duro mucho cuando escucho un sonido y entonces gruño.

Sam entonces escuchó a Mirage maldiciendo, y su cabeza se giró a tiempo para ver que el mecánico se derrumbaba. Parecía que el Decepticon derribado no estaba tan desconectado.

Sam primeWhere stories live. Discover now