1. La rosa de Zeus

7.1K 226 44
                                    

Hasta el miércoles no tocaba nuevo capi pero como es el inicio pongo el primer capi también. Por cierto, la historia ocurre en un universo alternativo, basado en la Tierra, pero no es ninguna época en concreto ya que se trata como digo de un universo alternativo. ¡¡Ojalá os guste!!

----------------

1

Hola. Me llamo Suyai y tengo once años. No hace falta que os lo diga porque os habréis dado cuenta, pero soy un chico encantador, aunque mi hermano dice que soy un pesado. No le hagáis caso, lo que pasa es que tiene miedo de que cuando crezca, yo sea más guapo que él. Yo le digo que no tenga miedo, que yo sólo soy hombre de una mujer. Entonces, él se ríe de mí e intenta sacarme quién es la afortunada. Yo no se lo quería decir, pero al final decidí un día hablarle de ella, mi ángel. Y se rió aún más; de mí y de mi ángel.

Los vecinos piensan que soy un tanto especial, que siempre ando por las nubes. Eso es porque no la conocen. Es tan hermosa... Algún día me convertiré en un formidable caballero, en todo un héroe, y la rescataré. Porque la tienen prisionera en un lugar muy oscuro, ¿sabéis? Y me ha elegido a mí para que sea su salvador. Todas las noches me llama en sueños, y yo cada vez me intento dormir lo más pronto posible, para poder verla antes. Su blanca piel, esos ojos tan melancólicos... ¡Es tan hermosa!

Ángeles... ¡pobrecillos! Están obligados a vivir sin amor, ¡pero ella me quiere! No me lo ha dicho, pero lo sé. Siempre se me ha dado bien entender el corazón de la gente y ella también tiene corazón. Los ángeles decidieron adoptar forma humana para poder acercarse a los humanos, por tanto, su cuerpo es como el nuestro.

Todo esto me lo ha explicado ella. Me ha contado muchas cosas. Sé que en algún lugar del Espacio existe una constelación, Las Playas o algo así. Desde la Tierra se podía observar si tenías los instrumentos adecuados. Allí vivían los ángeles. Su país estaba dividido en siete partes o cielos, como las llaman ellos; parece que siempre tienen que ponerle nombres bonitos a las cosas normales. Los conozco a todos, desde Vilon, el más bajo de todos; Rakia, desde donde vigilan la vida; Shejakim, que es como nuestro ombligo; las ruinas de Zevul; Maón desde donde los ángeles cantan y, por último, Majón. Allí está el Edén y el palacio de Dios con su trono, Avarot. Pero un día hubo una explosión y ahora sólo quedan restos de aquellas estrellas. Mi ángel piensa que los supervivientes tienen que haberse ido a otra constelación.

Y aquí estoy yo, intentando colarme en el observatorio de mi padre. Es un buen hombre, pero no es el mismo desde que los demonios se llevaron a mamá. Siempre llega muy cansado y de mal humor. Mi hermano dice que es porque trabaja demasiado para poder mantenernos. Ahora está ocupado con un proyecto para construir unas pirámides, unos edificios muy grandes y triangulares. Algo así sólo se les puede haber ocurrido a los demonios y yo no quiero que papá trabaje para los malos.

Según lo que sé, a los ángeles les gustan las estrellas más brillantes, así que no puede ser muy difícil encontrarles. ¡Qué contenta se va a poner cuando se lo cuente! Pero para ello necesito poder manejar este aparato: sé que sirve para mirar el cielo, como una cámara de fotos... ¡Bien! He conseguido encenderlo, pero me pide una contraseña. Eso no es un problema, conozco demasiado bien a mi padre. Mis dedos bailan rápidamente sobre las teclas.

Neftis

Tras un parpadeo de la pantalla parece que finalmente podré utilizarlo. El cielo está despejado, así que podré ver muchas estrellas. ¡Qué bonito es todo! Si ella pudiese verlas, no estaría tan triste. Entonces, percibo algo que me llama la atención: un punto rojo muy brillante. Pero un sueño muy profundo empieza a apoderarse de mí...

¡No puede ser! Un verdadero héroe no se queda dormido durante su misión... pero los párpados pesan demasiado... Una voz muy dulce me llama... ¿Mamá?...

Dolce InfernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora