Epílogo

3K 263 31
                                    

"Y mi amor persistirá hacía los siglos por venir y por haber, mi corazón seguirá aterrizando en tus manos y yo suspiraré por que tarde o temprano volverás a ser mío; por que te extraño con cada gota de mi sudor y con cada latido de mi corazón. Por que sabes de sobra que mis sentimientos siempre estarán a tu lado y el día de mañana, cuando llegue mi momento, las lágrimas recorrerán mis ojos y pensaré en tí, en tu imagen sonriente y sonrojada, y volveré a extrañarte hasta que por fin cierre los ojos y vuelva a tu lado.

¿Le perteneces a otra mujer? ¿Qué ley te obliga a eso?
Tú me perteneces, todo tu corazón es mío y me lo das cada que nos vemos, lo que te ata a ella es tan solo un anillo en tu dedo, nada más por lo cual luchar, por lo cual esforzarse.

Este hijo que llevo en mi vientre, niño o niña, es tuyo, por que solo contigo he estado y a tí, siempre te he amado; aún en otro mundo, de tí yo volvería a enamorarme. Realmente no busco conflicto, solo más de tu amor.

Bebí del cáliz que sabía que estaba envenando.

Pero no me importó.

Jocelyne Brasley

***
Amanda

¿Si todo finalizó bien? Pues no, mas bien puedo decir que no finalizó.

Recuerdo un libro en el cual había un párrafo muy interesante, el cual decía "la vida sigue y los problemas se dejan atrás"
Me gustaría que fueran tan fáciles como "dejarlos atrás" simplemente.

Mi padre sucumbió por que su pasado lo persiguió hasta su último día, se metió en un terreno peligroso y jugó con fuego; y Blanche era ese fuego.

Lastimosamente las dificultades nos marcan, nos marcan de una manera letal y no siempre se puede vivir con la carga; sientes que no puedes, que ya estás cansada de esperar, que quizá abandonar y terminar con todo sea la opción más fácil y piensas "¿para qué seguir si el problema me está ganando y tomando ventaja?" Y luego piensas en lo bonito que sería cumplir tus objetivos y expectativas pero sabes que lograrlo es muy difícil.

Aceptarlo es la mejor manera.

¿Pero sabes por qué no tienes que rendirte? Por que hay personas que no te dejarán hacerlo, que te dirán que tirar la toalla no sirve de nada si ya has llegado hasta un punto y tú quizá mantengas una posición negativa al respecto pero luego ellos te harán reflexionar y siempre, siempre, estarán allí.

Y eso es lo que vale.

¿Quiénes fueron esas personas que me ayudaron a superar el problema? Fueron mis hermanos, Lord y Lady Fosatti, y Benjamín, sobre todo Benjamín; él se mostró cariñoso, comprensivo, me visitaba todos los días a partir del arresto de mi madre.

Yo le confesé que lo amaba y él, me devolvió el motivo para seguir creyendo en la superación.

Sí, mi madre fue arrestada, bueno, Blanche Charwood fue arrestada (aún no me acostumbro a la idea de que no era mi madre realmente pero es algo con lo que vivir) las sirvientas no se negaron a declarar en su contra, siete de ellas prestaron sus palabras, mientras que un par se rehusó a colaborar. Al principio no se les creyó en su dudosa posición como servidumbre pero yo avalé por ellas.
Aquellas declaraciones, mi palabra, el diario y restos de la toxina encontrada en el estómago de mi padre, un pequeño líquido denominado como Ralldhius; fueron las pruebas precisas para aceptar la culpabilidad de Blanche, y es que ella no opuso mucha resistencia.

Cuando se la llevaron decía cosas referidas puramente a la parte que le tocaba de la riqueza. Gritaba que absolutamente todo le pertenecía y que no hubiera matado a Radolph Charwood de no ser por que él se había negado a legarle su parte.
Que a ella pertenecía su vida y hasta muerte, cuando dijo esto, un frío sudor me recorrió el cuerpo.

Lady Amy #3Where stories live. Discover now