Marcando el paso.

23 2 4
                                    

Un día te encuentras intentando hacer que él mundo no colapse frente a tus ojos y al otro simplemente te das cuenta que jamás hubo un  mundo.

10 de noviembre 2017
Cafetería Olivo.

—Si quieres realmente, que esto resulte, debes de confiar en mi plan. —la voz de Polaris era completamente plana, no había ni una Pisca de duda en ella, cosa que dejaba a Serena completamente con la Guardia baja.

—A ver si entendí bien... Tú... me estas pidiendo que deje de ser la guardaespaldas de BTS para, tú plan... Que por cierto, me parece una completa locura,— la voz de Serena era un manojo de nervios — como es que se supone que cuide de ellos si ya no estare serca, serán mucho mas vulnerables. —Polaris solo suspiró tratando de asimilar las emociones de su compañera, era evidente que le aterraba la idea de dejar de ser la guardaespaldas de los chicos, pero... ¿Que otra opción tenian?, si era la única manera de poder infiltrarse con mayor facilidad en los asuntos de Beack.

—Entiendo tú preocupación, pero que acaso no esta Gustin con ellos también, no los dejaras en absoluto solos. —trato de suavizar el panorama.

—No es que desconfíe de las habilidades de Gustin, pero.... —la corto de inmediato Polaris, al percibir que de Serena solo saldría alguna otra escusa .

—¡¡¡Pero nada Serena!!!, no hay justificante alguna, es necesario hacer todo esto., — Polaris no quería ser dura con Serena pero tenian que hacer algo pronto con respecto a Beack, o acaso seguirían permitiendo que más personas murieran, — te quiero mentalizada, por que estaré actuando lo más pronto posible. — Polaris ni siquiera había esperado una aceptación por parte de Serena quien se encontraba con la mirada perdida, repasando mentalmente todo aquel tan elaborado plan. Y sin agregar más Polaris se paró de su lugar para retirase de aquella cafetería.

—T-to-todo esto, es por Ana, no es verdad. —la voz de Serena temblaba al tocar aquella tan reciente herida, haciendo parar en seco a la chica.

—No es solo por Ana..., lo hago también... por ti y esos siete jóvenes —aseguro.

—Espero no, nos estemos equivocado con esto —Fue lo único que alcanzo a decir Serena, al ver que Polaris retomaba su caminar.

Un gran suspiró cargado de angustia salio del pecho de Serena, él tiempo había hecho su trabajo, un mes había transcurrido de la muerte de Ana, pero en ese tiempo qué paso para Serena con completa calma., Para Polaris no fue a sí, la joven había sido afectada de forma devastadora con la perdida de su amada amiga, y en todo aquel tiempo ya había elaborado un plan en concreto para capturar a Beack y hacerlo pagar.
Serena era consciente que de todo ese tiempo, de supuesta calma, solo se resumía en burdos intentos por parte de Beack en dañar a los chicos. Nada realmente había cambiado, él peligro seguía latente.

Un ultimo sorbo dio a su café, con todo eso en mente, y salio de aquel lugar, con la firme convicción que todo saldría bien y que sin importar cual llegase hacer su lugar, en todo aquello, ella no dudaría en actuar. 

[.................20 días después .....................]

30 de noviembre
Cuenta regresiva.

—Muy bien Gustin, andando necesitamos estar, en la agencia lo más pronto posible —Ordenaba, Serena mientras revisaba la última actividad del día.

—si.. si — Gustin se encontraba viendo un reportaje en la Tv, que no le permitía prestar atención lo que le decía su mayor.

—Olle me estas, siquiera prestando atención, deja de mirar esa Tv, es impor..... —y no siquiera pudo alegar algo Serena cuando vio lo que transmitían en aquel programa televisivo.

A PRUEBA DE BALASWhere stories live. Discover now