COMENTARIOS (J-HOPE)

49 6 8
                                    

Culpabilidad y como no si le faltó a una de las órdenes del señor Son "que descansen" eso fue lo que le dijo muy en claro.

 Se le  podía notar el rostro de Serena angustiado y como no estar así, si en la noche anterior había interrumpido una transmisión en vivo del joven Hoseok y para dar el toque final se la había pasado hablando con él casi toda la noche, haciendo que perdiera valiosas horas de sueño, que se hacía notar entre un mar de bostezos por parte de aquel chico sonriente mientras intentaba practicar ente aquel enorme escenario.

-por favor joven J-hope no siga bostezando!!!!!!! –imploraba la joven mientras hacía un recorrido inspeccionando todo el área del recinto sin apartar a lo mucho la mirada de J-hope por alguna extraña razón se sentía que se metería en serios problemas si descubrían que por su causa, él no estaba dando el 100% en el ensayo previo al concierto.

-un rico ¡¡¡¡café americano!!! –Pensó - tal vez eso le quite un poquito aunque sea el sueño. –Terminando de hacer el recorrido no lo pensó y se dirigió a comprar aquel café y cuando estaba a punto de irse regreso recordando a kook, que tal vez igual se le apetecería uno.

-joven Hoseok.... Joven kook les traigo estos cafés para que los degusten. –dijo Serena un poco cohibida tratando de simular su nerviosismo, algo extraño ya que no debería estarlo.

-woooo que amable muchas gracias, -dijeron los dos aceptando las bebidas calientes. Mientras que el resto de los chicos miraban con curiosidad.

-espera un momento.... y por qué a nosotros no nos regalas también un ¡¡rico café par que degustemos!!! ¿Serena? –un travieso Taehyung decía mientras se removía de su lugar he inclinaba la cabeza para ver a una Serena palideciendo.

-yo.. bue..no es que, lo que pasa yooo.. realmente es que..... –decía Serena entre tartamudeos y tocando con sus manos por todo su atuendo la respuesta, en ese momento unas risitas se escucharon por parte de los demás quienes la miraban haciendo tal acto.

-Tae no deberías de decir esas cosas –dijo Jimin dándole un sape a Tae quien solo soltó un quejido. –no te preocupes Serena, no pongas esa cara.

-tomando una bocanada de aire y tratando de relajarse, cerrando los ojos y haciendo una reverencia dijo -Siento mucho mi falta de respeto, permítanme remediarlo. –pidió esto último con un tono de voz más bajo. –dando media vuelta para dirigirse de nuevo a comprar cinco cafés más.

-Pero qué demonios está pasando con migo, como puede ser posible que allá perdido la compostura ante tal comentario. ¡¡¡haaaa que tonta!!! ¡¡tonta!! –se decía y se reprendía a ella misma ya yendo de regreso con aquellos 5 cafés en mano.

-mira Tae ahí viene y con cafés en mano –decía Jin señalando disimuladamente a Serena que venía a lo lejos –debes de estar orgulloso por haberla puesto así gran tonto. –y otro golpe directo en su hombro se estampo, siendo Kook el autor de aquel doloroso golpe.

–olle pero por que...!!!!!!! Eso dolió sabes –dijo Tae masajeando el área maltratada.

-para que aprendas –dijo kook mientras daba otro sorbo a su café.

-Huuum a ver veamos, dos descafeinado para.... El joven Jin y Yoongi, el descremado para... el joven Jimin, otro americano para el joven Namjoon y un expreso para el joven Tae. –Serena hacia entrega de todas las bebidas a los mencionados.

-espero lo disfruten y disculpen el inconveniente de hace un momento. –Serena hacia múltiples reverencias hacia los presentes, quienes la veían con curiosidad y una cierta pisca de asombro, -me retiro si no se les ofrece algo más –Serena espero respuesta y ante no tener ninguna esta dio media vuelta y se dirigió a seguir con las rondas y viendo salidas de seguridad.

A PRUEBA DE BALASWhere stories live. Discover now