Reblando las cartas

39 3 22
                                    

Las 3:00 pm y Serna se encontraba en sus horas respectivas de descanso, en su habitación verificando la información que había recabado el día que estuvo en la Oficina del Superior Beack , con ayuda de Tae, ya habían transcurrido unos 15 días desde que Gustin se le había unido como colega de seguridad, el cual se encontraba en estos momentos cubriendo rondas de perímetro, de igual manera la remisión de las actividades con los jóvenes jefes, las cosas eran más ligeras para Serna ahora.

-Veamos... ¿que tenemos aquí? –la joven decía para sí misma revisando los archivos, era la quinta vez que los revisaba y entre los archivos se percató que había una carpeta la cual no había revisado, así que decido abrirla para no dejar nada fuera de lugar. En cuanto la chica intento abrir la carpeta un mensaje apareció frente a la pantalla del computador.

Desconocido: sabía que eras peligrosa princesa, Juguemos un poco veamos ¿qué tan rápida eres?


Serena: ¿Quién eres? A que te refieres con eso...


Desconocido: *¨^archivo adjunto^* Me parece que hay un inútil ahora de tu lado.


-Serena de inmediato abrió el archivo que le mando el contrario, dejándose ver una fotografía de Gustin junto a Tae justamente fuera de la casa, lo cual provoco temor en la joven quien ni siquiera se molestó en contestar el mensaje, simplemente salió corriendo de su habitación, rumbo al patio central de la casa.

-¡¡¡Gustin!!!... –grito la joven al tiempo que buscaba con la mirada.

-Aquí Serena... ¿qué ocurre?–Gustin se acercaba a su colega presurosamente por la actitud de la joven.

-Tae ¿done esta?.... done esta?.... –la voz de Serena era de completa preocupación.

-Tranquila el señor Taehuyng está del otro lado tomando aire fresco.

En ese momento la oven recordó la fotografía en la cual mostraba parte del ángulo en la que fue tomada la fotografía, era demasiado cerca a no ser que estuvieran utilizando una buena lente de cámara. Ni siquiera dio la oportunidad de que Gustin supiera lo que pasaba cuando esta ya se encontraba yendo en dirección hacia Tae, el cual efectivamente se encontraba recostado plácidamente en una de las sillas de sol.

-Serena... hola ya ¿termino tu descanso? –Tae preguntaba al momento de ver a la joven guardaespaldas, a lo cual la joven solo asintió con la cabeza.

Serena estaba observando los alrededores observando cuales pudieron ser los lugares próximos para poder tomar una fotografía. Contemplaba los edificios del alrededor, tres recorridos con la mirada basto para percatarse que el edifico del lado oriente del lugar se encontraba saliendo alguien de ella, cosa extraña ya que esa unidad inmueble se encontraba deshabitada por los dueños quienes regresarían hasta dentro un año.

-Tu arma Gustin ... ¡¡AHORA!! -dijo la joven con prisa al ver la reacción lenta de su compañero, el cual solo entrego sin decir nada... -no dejes que salgan resguarda el interior de la casa. –fue la orden que lanzo Serena al momento de salir corriendo en dirección al edifico oriente.

-¿Qué sucede? –cuestiono Tae al no entender lo que sucedía.

-No lo se Joven, pero... no se preocupe, por favor le pido que ingrese a la casa por unos momento en lo que la Señorita Serena regresa. –Gustin pidió de manera amable al rubio confundido.

A PRUEBA DE BALASWhere stories live. Discover now