CEREMONIA III INTENTOS (KOOK)

47 4 0
                                    

Muy bien ya saben lo que tienen que hacer, quiero la cabeza de cualquiera de estos mocosos en mis manos para cuando el día termine. —una voz ronca y gruesa decía esas palabras sin titubear, mientras extendía una fotografia sobre la mesa....

-Como usted Ordene señor. —se escucho al unisono 2 voces, las cuales tomaron la fotografía y salieron del lugar......

-¿Por que crees que el jefe quiera muerto a éstos? —decía el sujeto que había tomado la fotografía.

-No lo se, y ni me interesa, solo se que nos pagan para eliminar idiotas, no para hacer preguntas estupidas. —dijo la segunda persona algo irritada.            -pero viendolo bien estos idiotas son muy lindos. —dijo esta vez con voz ronroneante.

-Más vale que me respetes maldita mocosa, no entiendo por que tengo que trabajar con una niñata como tú.  —el hombre se quejaba mientras miraba con reproche a su campañera.

- Imbécil, —dijo la contraria en voz baja.  - Es mejor que comencemos a trabajar, no quiero llegar tarde a mi secesión de Espa. —dijo esta vez en voz audible y con una sonrisa.

[.................]

A la vista todo el lugar se llenaba de  aquel color amarillo, y cómo no, si eran cientos de alumnos que se precebtaban aquella ceremonia de graduación. Podría notar como algunos jóvenes tomaban su lugar, otros, tomaban fotos de recuerdo, unos cuantos conversando y ahí se encontraba kook a lo lejos sentado en su lugar hablando con algunos compañeros y sonriendo tan alegre.
Y yo... bueno, me encontraba casi a unos cuantos metros de distancia sentada en una de las sillas, observando todo a mi alrededor, sin perder ningún detalle.
Ni siquiera me había dado cuenta en que momento había quedado tan aturdida contemplado a Kook, este se había puesto de pié y se lucia entre toda la multitud. Salí de mi burbuja en ese momento cuándo me percate que uno de sus amigos me señalaba. En ese momento me puse de pié y me dirigí hacia los baños, se supone que no deberia darse cuenta de mi precensia.

KOOK.

Después de despedirme de Serena baje del auto, para dirigirme dentro del colegio, habían muchas personas y compañeros. Era asombroso estaba apunto de graduarme.
Una vez dentro me dirigí hacia mi lugar para tomar a ciento, estaban algunos de mis compañeros de clase con los cuales me puse a conversar por un buen rato. Uno de mis compañeros interrumpió la pequeña conversación que teniamos para decirme algo que le parecía curioso.

-olle Jungkook una chica no ha dejado de mirarte desde hace un buen rato.      —dijo el chico señalando hacia la dirección de la persona de la que hablaba.
-Encerio.... Mirándome a mi??? —dije volteando aver de quien se trataba. En ese momento vi a una chica con gafas gruesas, de cabello risado corto y de baja estatura.

-No hablarás encerio Jungkook, eres un Idol ya deberías estar acostumbrado que  te miren como si fueraz un algun tipo de reliquia antigua. ¡A un que no recuerdo haverla visto antes!  —dijo una de mis compañeras que escucho el comentario.

-pero creo que yo si la he visto en algúna parte, se me hace familiar.           —dije sin prestar mucha atención al comentario de mi compañera, a lo que decidí dirigirme hacia ella, pero en ese momento vi como se ponía de píe y se marchaba a pasos presurosos.

SERENA

Ya me encontraba en el baño de mujeres fuera del alcance de la vista curiosa de KOOK.
-Rayos por poco aruino esto., —me dije para si misma mirándome al espejo, pero claro era casi imposible que supiera que se tratara de mi ya que estaba con  ese uniforme extrabagnate de colegiala y un cabello completamente risado y unas enormes gafas.  -si que meveo ridícula —esta vez pensé, dando un pequeño suspiro y reljandome.

A PRUEBA DE BALASWhere stories live. Discover now