UN PEQUEÑO NUEVO AGENTE

46 5 5
                                    


  Existen muchas cosas raras en este mundo. Pero no importa lo inusuales que nos parezcan, siempre hay alguien al menos una persona, que las observa. 


Los días transcurrieron como si nada, las actividades se desenvolvían de una manera tan fluida, todo parecía normal, nadie se había enterado del pequeño incidente de serena y eso era algo que ella agradecía. A pesar de estar con muchísimos más trabajo, no impedía que estuviera alerta a cualquier irregularidad ya teniendo en cuenta que había un enemigo de promedio, no se podría dar el lujo de dar cualquier paso en falso.

Ahora su prioridad en este momento, era tan solo uno de los siete jóvenes ya que el resto se encontraban en los estudios, y ha Tae le había salido la propuesta de prestar su imagen para la propaganda de un parque de diversiones.

El joven Tae se encontrara bien resguardado a pesar de que esté, se la pasara de un lado a otro recorriendo el inmenso parque de diversiones, Tae era un torbellino en aquel lugar, incluso se le había olvidado el por qué se encontraba ahí.

-¡¡¡Vamos, vamos rápido por ahí !!! –un muy eufórico Taehyung gritaba y daba vueltas por todo aquel inmenso parque de diversiones. –Mira un pokemón!!!!!!!!..... –en ese momento Tae daba de tirones a su guardaespaldas para dirigirse a un pequeño puesto.

-Joven, se supone que estamos en este lugar porque tendrá una sesión de fotos –dijo Serana con frustración, mientras era llevada casi arrastras hacia aquella atracción.

-Se perfectamente a que venimos, pero realmente quiero ese peluche ¡¡por favor!!, realmente lo quiero mira es hermoso. –un Tae con ojos de cachorro enternecido miraba a su guardaespaldas.

-Serena estaba segura de que si no fuera por la gorra, el cubre bocas y esas ropas en negro, que aquel joven alto de cabellos castaños traía puesta en ese momento, podría jurar que este asta podía desprender de su esencia flores de colores y arcoíris por lo tierno que se veía con esos ojos brillantes como el diamante, era claro que le estaba haciendo ojitos para cumplir su cometido del obtener aquel tigre de peluche. Y como era de esperarse Serena callo redondita ante aquellos ojos repletos de ternura.

-está bien, lo are, obtendré ese peluche para usted. –una resignada Serena decía mirando a Tae mientras este deba brinquitos de victoria.

-¡¡¡gracias!!! Eres la mejor..... –decía Tae mientras palmeaba el brazo de Serena.

-por favor, ¿podría darme un turno? –pidió Tae, al joven que atendía aquel local.

-claro aquí tiene, son diez tiros si acierta en todos podrá llevarse cualquiera de los premios presentes. –el joven explicaba mientras tendía el arma de juguete a Tae, para después posar la mirada en Serena que se encontraba a un costado mirando aquel tigre de peluche. –Tranquila pequeña estoy seguro que de tu hermano podrá conseguir ese bonito peluche para ti.

Serena se puso al momento muy colorada al escuchar esas palabras "pequeña", ese chico la llamo "pequeña", era cierto que ella no poesía una buena estatura y que eso la incomodara un poco a veces, pero que la llamen "pequeña" como si se tratase de un crio, realmente era el colmo, así que sin más que decir o hacer, rápidamente tomo el arma de juguete de las manos de Tae haciendo que este diera un saltito por la acción y miraba con mucha atención como esta realizo esos diez disparos sin chistar y sin fallar ninguno. El joven que se encontraba atendiendo miraba con asombro el acto de la "pequeña" joven, y le i so entrega de aquel tigre de peluche.

A PRUEBA DE BALASWhere stories live. Discover now