SOMBRA

62 5 0
                                    


-Llevan casi 2 horas ahí a dentro –dijo JIN con algo de preocupación.

-¿Qué tanto estarán hablado? –YOONGUI cruzaba sus brazos mientras cuestionaba.

-Shiiiiit; guarden silencio que no dejan escuchar –JIMIN, TAE Y J-HOPE, decían casi al mismo tiempo en voz baja mientras, tenían sus orejas pegadas a la pared con intención de escuchar algo.

-Lo más seguro es que, estén hablando de algún otro concierto o evento al que hay que presentarnos –decía KOOK mientras se acercaba aquellos tres.

-Si ese fuera el caso todos deberíamos de estar ahí adentro no solo NAMJOON –dijo YOONGUI serio y lanzando una mirada de desaprobación hacia los ya 4 chicos que hacían lo imposible para escuchar aquella misteriosa conversación.

-JIMIN sintió la fría mirada de YOONGUI, esa mirada tan fría que asentaba de maravilla en su rosto pálido. –Ooooo vamos YOONGUI sé que tu también quieres saber lo que pasa allá dentro. –dijo JIMIN con voz maliciosa, que hizo que el pálido apartara la mirada de ellos con algo de culpa. Por qué realmente si tenía curiosidad.

-En ese momento ya NAMJOON se encontraba saliendo de la oficina y pillo a los chicos que se encontraban tan distraídos –Y.... bien díganme que creen que están haciendo con exactitud –Dijo Namjoon cruzando de brazos y levantando una ceja, esperando una respuesta.

-mientras que los 4 chicos trataban de incorporarse, dando explicaciones burdas del por qué se encontraban ahí, YOONGI pregunto -¿Qué es lo que está pasando?

-Namjoon entendió, la pregunta dirigida sin titubeo, así que empezó a explicar a los 6 chicos que ya se encontraban sentados escuchando atentos la explicación.

-Así que tendremos a un guardaespaldas personal, pero si ya contamos con suficiente seguridad –dijo JIN pensativo al tiempo que ponía su mano en su barbilla.

-A caso estamos en peligro o algo por el estilo –dijo un confuso j-hope.

-Pero no le hemos hecho nada malo a nadie –TAE menciono, sin siquiera comprender aun la conversación.

-Estoy cansado de vivir rodeado de completos extraños a diario, camarógrafos, reporteros, entiendo que ya casi a la mayoría los conocemos pero aun así, no dejan de ser extraños. Y ahora tener un guardaespaldas, que nos esté siguiendo como una sombra todo el día, realmente es demasiado. –yoongui decia todo esto mientras, todos lo miraban con algo de asombro; yoongui había perdido los estribos de un momento a otro.

-Entiendo cómo te sientas hijo –el señor Bang decía estas palabras al tiempo quesalia de la oficina y tocaba el hombro de yoongui. –Pero es pero que comprendas que es por su seguridad, muy bien es hora de que conozcan quien será su sombra –lanzo una sonrisa haciendo finalizada aquella conversación un poco fuera de lugar. –síganme por favor.

los chicos empezaron a caminar hasta llegar a la oficina principal del señor Bang. –Adelante paseen ya nos están esperando. –Bang abrió la puerta y entraron de tras de él aquellos chicos.

-ya una vez dentro de aquella oficina los chicos no pudieron evitar ver a una pequeña silueta de pie, los 7 chicos posaron las miradas con cierto tipo de asombro al ver con más atención a una chica de baja estatura, piel clara y cabello oscuro, con un rostro que destellaba inocencia y la hacía ver inofensiva, que portaba un traje muy formal.

-la pequeña chica hizo una reverencia y saludo a los presentes, - es un placer, me encuentro a su disposición para lo que indique.

-después de las presentaciones y de que el señor Bang hablara la forma en que trabajaría con los chicos con aquella chica, la cual sería ya un hecho la nueva guardaespaldas personal de BTS.

[..........................................]

-La vieron, acaso no creen que es muy tierna. –Decía j-hope al tiempo que la chica se retiraba de aquella oficina.

-Sí, tienes razón j-hope, ¿en verdad ella es una guardaespaldas?,¿vieron lo pequeña que es? –cuestionaba jimin con cierta duda en sus palabras.

-no estás en posición de hablar de hablar de cosas pequeñas jimin, -dijo kook con cierta burla, que el resto de los presentes no pudieron evitar lanzar ciertas risitas.

-ella me agrada, se podrá ver muy formal y seria, pero realmente me agrado, vieron como correspondió mi saludo. –decía tae mientras sonreía.

-el resto de los miembros (yoongi, namjoon y jin) no decían nada al respecto sobre la nueva guardaespaldas simplemente se limitaron a escuchar los comentarios de sus compañeros que se les veía muy relajados.

-yoongui tu qué opinas sobre la guardaespaldas –dijo Namjoon de manera discreta esperando una respuesta.

-Bueno este...-fue interrumpido por Jin que entraba en aquella conversación.

-no podemos dar una opinión, a un sin estar bien informados. –decia jin mientras colocaba en las manos de yoongui una carpeta con documentos.

-¿Qué es esto? –cuestiono yoongui ya revisando aquella carpeta.

-es el currículo y el historial del guardaespaldas, se la pedí al señor Bang. –dijo jin mientras miraba a yoongui.

-interesante –susurraba el pálido.

-¿Qué es interesante? Dime –dijo namjoon echando un vistazo a lo papeles que traía el pálido en mano.

-al perecer no tienen ni días de haberse graduado y por lo que veo es extranjera y latina. -Decía mientras arqueaba una ceja.

-eso explica su estatura –dijo namjoon en una pequeña risa, recordando el comentario de jimin, en ese momento Jin lo reprimió con un codazo en su costado.

-está bien me callo. –dijo namjoon haciendo un gesto de dolor.

-si traje esto es para que no, empezaran con sus perjuicios y desconfianza, ella se ve que es responsable. –jin decía esta palabras con cierto reproche ante aquellos dos, que lo miraban con algo de terror ya que realmente se le veía muy serio.

-Jin no es para que te molestes. –dijo namjoon

-no estoy molesto, -dijo en seco sin levantar mucho la voz ya que la plática seguía siendo solo entre ellos tres.

-Jin tienes razón, gracias por enseñarnos esto, creo que iba a decir algo negativo de aquella chica, que a un no conocemos bien. Creo también que no hay nada de malo en que una chica nos cuide. –dijo yoongui en voz baja y reflexionando, viendo con atención aquella fotografía que a un costado decía Daidoji Serena.    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A PRUEBA DE BALASWhere stories live. Discover now