INFORMACIÓN CLASIFICADA

45 1 3
                                    


El día era nublado, eran de esos pocos días que se dejaba sentir la llegada del invierno aproximarse, Serena no  podía dejar pasar  en alto, el no contemplar el hecho de que  sus jefes se encontrase fuera de la casa disfrutando de tan peculiar clima llenando sus pensamientos de tranquilidad.

-Serena!!, no piensas entregar eso de inmediato, para que puedas ir a casa, —Con lo dicho Gustin saco a Serena de su absorta meditación, provocando que la joven se sobresaltara ya que, él joven había dicho aquello atravez del comunicador.

—Gustin acaso no te he dicho, que debes modular la frecuencia del condenado comunicador antes de abrir la bocota... —reclamaba la joven mientras retiraba  el audífono de sus oídos. —y aparte de ello ¿por que estas hablando en español?.

—lamento lo del comunicador, y si hablo en español es por qué así nadie se entera de lo que conversamos, le llamo ser cautelosos. —el joven hacia señas desde el otro extremo del jardín a Serena, haciendo notar su presencia. —además llevas un buen rato con esa carpeta ahí parada, se supone que me habías comentado que te irías a casa de tú tía unos días, por asuntos de documentación no es así.

—Gustin aveces pienso que eres un gran entrometido. —Y así Serena corta la comunicación con su compañero quien la sigue observando de lejos y ella procede  hacercarse  a los mayores del grupo, enunciado su llegada, —Señores, Jin, Yoongui, Namjoon —realizó una reverencia, —disculpen mi intromision, quisiera hacerles una petición, referente a unos días de descanso. —dijo la joven tratando de sonar calmada, por que era claro que no podía permitirse que notaran lo incomodo que era para ella pedir aquello.

-¿Ocurre algo Serena? ¿estas enferma? —Namjoon fue el primero en cuestionar.

-De ninguna manera Señor, es solo que necesito poner unas cosas en orden, referente con unos tramites  y viendo que, ya llevo casi ocho meses trabajando para ustedes. Tengo entendido que tengo que renovar mi contrato, llevando unos documentos que se me expiden en la academia—y antes de que Serena pudiese continuar Yoongui la interrumpe.

—Espera un momento, estas diciendo ¿que ya llevas ocho meses trabajando para nosotros?,que no se supone que el contrato donde implica quedarte con nosotros ya finalizó. —el pálido no pudo sentir como algo se removía dentro de él, con cierta incertidumbre, no era un secreto que al principio no concentia el hecho de que la joven se quedase con ellos, pero eso había cambiado ahora y realmente que se supondría que pasaría si el tiempo de cuatro meses había terminando ya, a caso iba a irse.

—A si es Señor Yoongui, el hecho es  que debido a sus agendas y los viajes realizados la empresa simplemente extiende mas los lapsus de los contratos,—explicaba la joven, mientras el semblante del pálido se relajaba ante ello. —pero eso no implica de que yo deba dejarlo pasar como si nada, tengo que tener todo en regla para poder seguir trabajando para ustedes...claro siempre y cuando ustedes a sí lo desean, y viendo que Gustin ya esta acoplado a ustedes, puedo quedarme tranquila con él hecho de que se encuentran en muy buena manos.

-Entendemos Serena y si ese es el caso, en que podemos ayudarte. —Jin esbozaba un tierna sonrisa a la joven.

—Lo que necesito es la firma de ustedes tres para poder expedir tres días de descanso, solo eso Señor, —extendiendo la carpeta,haciendo entrega de esta para que sea revisada y firmada.

Los tres jóvenes frente a ella leeian atentos el papeleo comprobando que realmente se trataba de una simple petición de permiso laboral y sin más firmaron aquella petición.

—entonces te iras mañana y regresas pasado mañana en la noche, —Decía Min mientras entregaba la carpeta.

—A si es señor, si no es que lo más  antes posible. —el rostro de Min se iluminó ante lo dicho por su guardaespaldas, puesto que no era muy afectivo o no demostraba sus sentimientos, este realmente había encontrado algo en aquella joven que lo reconfortaba en cierta manera.
Y no era el simple hecho de que ella brindace seguridad a los miembros, si no mas bien que se podía contar con ella como una buena amiga.

A PRUEBA DE BALASWhere stories live. Discover now