¿¿Dos Serenas ??

40 3 4
                                    


Las respiraciones eran agitadas, sus cuerpos temblaban con él simple hecho de seguir el ritmo del uno con él otro.

-¡¡¡Todo esto no tiene sentido!!!...¡¡no esta bien!! —la voz entrecortada de Serena resuena en toda la habitación. -¿Por que yo? ¿que vio en mí?.

-Eres la única que me hace sentir... Tú sabes, más seguro.— esta vez era la voz del joven líder que resonaba agitada, al tiempo que se detenía y tomaba lugar aun costado de la joven.

-Señor, esta consciente que esto va mas allá de mis deberes. —Namjoon al escuchar aquello quedó meditabundo, ya que tenia razón lo que la joven decía, así que decidió parar la música que sonaba de fondo en aquel lugar.

Llevaban ensayando aquella coreografía mas de dos horas y aun no quedaba.

-Lo se, y me haces sentir como un niño que quiere un poco de atención. —el joven Namjoon ponía ojitos, ante lo dicho por el mismo, Serena veía con claro asombro a su joven jefe, siempre lo vio como un joven serio y muy prudente, no conocía esa pequeña parte de él. -vamos Serena, ayudas a Kook con sus estudios, le enseñas a Hoseok hablar japonés, ¡¡incluso juegas con Tae y Jin videojuegos en línea!! —la voz del joven sonaba ironica y  un tanto cómico.

-Yo no quise dar a entender que no quiera ayudarle  Señor, es solo que... —un gran suspiró de resignación, salio de la joven para continuar -a caso no me ha visto en estas horas de ensayos, ¡soy mucho! ¿¡peor bailarina que usted!?. —soltó la joven sin más.

-Gracias.. por ser tan sutil Serena, —una sonrisa divertida, con un toque dramático salio de los labios del joven, posando su brazo sobre su rostro fingiendo indignación.

—los ojos de la joven se abren con asombro, y sus labios formando una ¡O!, -Espere un momento, lo que yo realmente, quise decir es que...—vacilo antes de seguir,—no se bailar y eso es obvio, no me siento ser de mucha ayuda ,—comienza a ponerse frente al gran espejo del lugar, e intenta hacer los pasos ensayados sin ningún existo, logrando únicamente movimientos torpes.

-Tienes razón, eres mucho peor que yo.—una sonrisa acompañada de aquellos oyuelos irresistibles adornaban el rosto de Namjoon.

-Ve, usted mismo lo ha dicho. —reafirma.

Serena finalmente de deja caer sobre el piso y en el encanto de su joven jefe, para poder tomar un respiró. Eran las 2:00pm y según con él itinerario del día, el resto de los chicos no tardaban en llegar a la sala de prácticas.

-Bien, un ultimo ensayo y después ¡Yo!, procedo a retomar mis actividades.—y recostandose sobre aquel refrescante suelo por un momento, toma impulso y se pone de pié.

Namjoon miraba hacia un punto fijo perdido en aquel lugar, esbozando una sonrisa satisfactoria, al recordar que no fue muy difícil convencer a su guardaespaldas para aquello, a sabiendas que juntos no hacían ni la cuarta parte de lo que Hoseok o Jimin en el escenario. Y sin mas se puso de pie junto a Serena y nuevamente comenzaron a realizar aquellos pasos.

Mientras del otro lado de la sala se encontraban seis pares de ojos espiando.

-pregunta ¿por que Namjoon no pido a ninguno de nosotros ayuda con esto?, se que su presentación es importante, pero.... Esto no se ve nada bien. —Jimin volteo a ver a Hoseok quien había hablado en un susurro.

-para serte honesto, ni yo lo se, aveces Namjoon es complicado.—Jimin llevo una de sus manos al hombro de Hoseok, dándole respuesta.

-El dijo que no quería molestar, aveces no lo entiendo.. —Yoongui decía sin apartar la mirada dentro de la sala.

-Pues no creo que valla a mejorar mucho con Serena,  —la voz burlona de Jungkook se dejo escuchar acompañada de una sonrisita traviesa, señalando a los jóvenes que acababan de chocar uno con él otro.

A PRUEBA DE BALASWhere stories live. Discover now