Capítulo 7

228K 16.2K 917
                                    

Nombre: Jase.

Erin rompió todas mis barreras. Todo el tiempo que he pasado alejándome de ella, lo mucho que me ha costado no estar a su lado, no pararla cuando nos encontrábamos en el pasillo y besarla como si fuese mía. El esfuerzo en que puse para dejarla ajena a todo, a la amenaza que yo suponía para ella. Todo se quebró. En el momento en el que me besó, todo despareció y dejó de tener sentido.

Habría podido vivir con ella odiándome. Me habría costado sí, y me habría dolido. Pero al menos sabría que ella estaba a salvo. Pero con lo que no puedo vivir es con ella besándome. Sabía lo que estaba haciendo cuando la luz se fue. Quería probarme.

Era lista, joder.

Y yo no era suficientemente fuerte como para poder resistirme.

Cody había logrado superar el miedo y le había contado todo a Gab. Ella sabía que los matones le perseguían por el dinero que su hermano debía, y que seguramente la harían daño. Pero yo no podía. Para mí no era un “seguramente”. Me habían amenazado, me habían dicho que irían a por Erin. ¿Cómo se supone que debería reaccionar entonces? Porque dejar de lado a mi amigo, a mi hermano, no estaba entre las opciones.

Pero necesitaba a Erin. Necesitaba sus besos una vez más. Y no solo eso. La necesitaba a ella, como amiga, como apoyo. La echaba de menos en todos los sentidos y formas en las que se puede echar de menos a alguien.

Libros en la Tierra. Ella me dio la idea y aquí la estoy llevando a cabo. En internet. Tal vez algún día le enseñe la página a Erin. Tal vez algún día le cuente todo lo que ha pasado, por qué la dejé, porque me cuesta hablar con ella, porque he rehuido nuestra conversación.

Tal vez algún día pueda volver a besarla, a abrazarla, a estar a su lado siempre que me necesite.

Ahora, solo queda esperar.

*****

¡Capítulo cortito y extraño!

Explico un poco, es Jaden subiéndo a Internet, bajo el seudónimo de Jase, su segundo nombre, la historia que está escribiendo sobre Erin para aplicar a la universidad.

Sé que parece que no tiene sentido (pero nada de sentido), pero más al final del libro ya lo enlazaré!! ^^

Subo ahora también el siguiente capítulo porque este es muuuy cortito.

Saludos,

Andrea S.  :)

Tentación. No te enamores de tu hermanastro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora