*CONTRATO*

162 9 13
                                    

Llegamos a esta vida por alguna razón, pero también por alguna nos tenemos que despedir de ella.

-Muy bien jóvenes felicidades, se han graduado con éxito de esta academia, les deseo mucho éxito. - Esas eran las palabras enérgicas que decía un hombre de semblante fuerte y de avanzada edad.

-Sentía como todo mi ser se llenaba de la más infinita alegría, me estaba graduando al fin después de 3 largos años de mentiras, ahora... que era lo que seguía, mis padres ya deberían de enterarse o seguir con la farsa. -Esto pasaba por mi mente cuando una voz tan familiar me saco de aquel transe

-Cariño, princesa, hooooo Serena voltea, aquí estoy ven vamos, -Decía con alegría aquella mujer a lo lejos, mientras se dirija a pasos presurosos hacia mí.

-Tía si llegaste; creí que no llegarías, cuando inicio la ceremonia no te vi en tu lugar.

-Fueron las palabras con las que recibí a mi amada tía, seguido de un fuerte abrazo.

-Cariño lo siento pero es que a unas cuadras de la oficina había todo un tumulto de gente, al parecer había una especia de firmas de autógrafos de algún grupo o algo por el estilo.

explicaba la mujer con algo de escepticismo, en ese momento se le venía el recuerdo de la odisea que había atravesado, para poder llegar hasta el lugar del estacionamiento., sin poder dar crédito a lo que había ocurrido horas atrás.

-Mire a mi tía prestando mucha atención a lo que decía, ya que podía más o menos entender lo que trataba de explicarme. – con que uno de esos grupitos de idlos haciendo alborotos como siempre, -dije en un profundo fastidio, ya que detestaba ese tipo de cosas.

-Serena, no te expreses de esa manera, te recuerdo que tú eres una igual o algo parecido. –una risita, con una pizca de malicia había escapado de aquella mujer.-

Tía...... -dije en signo de reprensión.         –no confundas, mi situación es distinta, que mis padres crean que estoy en corea para dedicarme al modelaje es algo muy diferente.

–me sentí triste por un momento, mis padres creían que durante estos 3 años, su hija se estaba preparando para adentrarse al mundo del modelaje.

-Bueno querida hay que celebrar, que mi hermosa sobrina por fin se ha graduado como la mejor Agente Táctica en Corea. –mi  tía sabía muy bien como le afectaba hablar de aquellos temas.

-si claro –dije algo aturdida por los pensamientos ya revueltos en mi mente.

Después de más abrazos y festejos, por parte de mis compañeros y docentes. Nos encontrábamos degustando de una rica comida hecha en casa, no había nada más en el mundo que me gustara que estar en casa y probar las delicias de mi Tía, que a decir verdad no debería sorprenderme su manera de cocinar ya que es una prestigiosa cheff de corea, aunque yo creo que debería ser de todo el mundo. Ya estando a punto de terminar de comer, sentí como mi Tía Hinamy posaba la mirada sobre mí con cierta curiosidad.

-Y bien.... ¿Qué es lo que sucederá ahora?, piensas regresar a México con tus padres, -pregunto con curiosidad la mujer sentada frente a ella.

-Heeem de hecho Tía quería hablar sobre ello, -dije lo más serena posible. –sucede que mañana, me presentare a recibir mi primer contrato como guardaespaldas por parte de una agencia, aun no conozco con exactitud los detalles pero es un hecho que mañana doy inicio a lo más importante de mi vida "ejercer".            –había dicho aquellas palabras con tal seguridad que me sentía invencible.

-acabas de decir que de guardaespaldas Serena –Hinamy no daba crédito a lo que su sobrina acababa de decir, para luego darle palabas de ánimo. –en ese caso tienes que descansar por que mañana será un día muy apresurado.

A PRUEBA DE BALASWhere stories live. Discover now