(31) Alguien

16.1K 308 51
                                    

Hola! Aquí estoy y lo prometido es deuda.  Un capítulo más de Amor Clandestino.  Creo que solo faltan alrededor de 9 capítulos para continuar la historia de Isabella. Próximo proyecto, "Tu Reputación".  Ya les dejaré saber.  Gracias a todos una vez más.  Gracias @VivizDeDaniels por tu ayuda.  Besos a todos.  Que disfruten :D

Al lado una foto de Ivana; ya sabrán através del capítulo.  Y el video de Kany García "Alguien" espero que les guste.  Creo que todos alguna vez nos llegamos a sentir así.

****************************************************************************************************************

Por mi mente nunca pasó escuchar esa voz, mucho menos allí.  Aun en los brazos de Armando, no encontraba como voltearme.  Mi corazón quería salirse de mi pecho, daba saltos fuertes.

Armando movió sus manos de mi cintura y me miró.

“Puedo decirle que se vaya” me dijo con preocupación en su rostro.

“Creo que puedo manejarlo, pero no te vayas lejos, por favor” le supliqué.

Armando miró sobre mi hombro con rostro enojado y caminó hacia Celeste, quien estaba lo suficientemente cerca para vernos.

Respiré, cerré mis ojos y me volteé lentamente.  Al mirar a Ricardo, sus ojos estaban en mi rostro, con una mirada que no podía entender.

“Cómo estás Ricardo?” le pregunté con un gran sentimiento de culpa corriendo dentro de mí.

“Bien, y tú?” me preguntó acercándose un poco más a mí.

“Bien” le respondí en un tono no muy convincente.

“Te ves hermosa” continuó, cerrando el  espacio entre los dos y dándome un abrazo un poco incómodo y extraño; aun así, se sentía sincero.

“Ricardo…perdón” fue lo único que se me ocurrió decir una vez en sus brazos.

Ricardo dejó libre una carcajada, dando un paso hacia atrás y mirando a la nada.  Me puse nerviosa al ver su actitud; no sabía qué hacer.  Por qué tuve que abrir mi boca?. 

“Isabella, vamos a dejarlo así.  No sabes lo mucho que analicé si llegaba hasta ti o continuaba mi camino” dijo con su mirada aun perdida.

“No sé qué decirte.  Es algo incómodo tenerte así, de frente a mí, después de todo lo que sucedió.”

Fue entonces cuando me miró nuevamente al rostro y tomó mis manos en las de él.

“Vamos a dejar el pasado atrás.  Ambos tuvimos culpa de estar donde estamos.  Y aunque aun me duela y me moleste, entiendo tu razón para pensar primero en el hijo que llevas en tu vientre.”

“Podrás perdonarme algún día?”

“Podrás perdonarme tú?  Yo te pagué con la misma moneda, pero no conforme a eso, te maltraté.  Me dejé llevar por el momento y el coraje.”

Hubo silencio por unos instantes.  Me sentía tan nerviosa que solo quería llorar, pero tenía que ser fuerte.

“Crees que podremos olvidar esto?” pregunté como toda una idiota.

“Cómo te vas a olvidar de esto?  Si tienes en tus manos suficientes experiencias vividas como para escribir una historia; una muy buena por cierto” me respondió riendo un poco.

“Gracias Ricardo, gracias por los buenos momentos y los no tan buenos.  Aprendí, crecí y maduré; cometí errores de los que me arrepiento.  Pero también sé que todo tenía que suceder para poder estar aquí hoy.”

Amor ClandestinoWhere stories live. Discover now