(17) Con Esta Soledad

18.6K 276 26
                                    

La foto al lado, es la forma en que visualizo parte del lago que van a visitar en este capítulo.  Esta hermosura es en Puerto Rico, para ser exactos en Utuado.  Hace una semana estuve de visita por allí, y pensé mucho en la historia.  Es un sitio super hermoso Lago Dos Bocas.  Bueno, espero que disfruten del capítulo. Besos.

****************************************************************************************************

Viviana regresó, el trabajo se complicaba más y el tiempo para Ezequiel y yo vernos, era cada vez menos.  Intentábamos escaparnos y eran pocas las veces que lo lográbamos.  A veces Ezequiel inventaba algún viaje de negocios y se quedaba en el apartamento conmigo, pero ya no era tan constante como antes.

Pero algo inesperado sucedió unas semanas luego de Viviana regresar. Cayó en una depresión severa ante su frustración de no poder tener hijos, provocando que Ezequiel pasara más tiempo al lado de ella  pues se sentía culpable de la situación.

Pasaba mucho tiempo sin él, y me refugié en mi familia.  Los días que no veía a Ezequiel, los pasaba con mi príncipe y mis princesas; disfrutaba estar con ellos.  Mi papá aun insistía en que regresara a vivir con ellos.

Ricardo no me había vuelto a visitar en las últimas semanas, tres para ser exacta.  Pero me llamaba constantemente insistiendo en lo mismo.  A caso este chico no se cansa?  Un hijo o un matrimonio en estos momentos, no suena nada bien para mí.

Un día me encontraba en la oficina, guardando unos documentos para luego salir a almorzar.  Ezequiel me sorprendió entrando a mi oficina y besándome con todas sus fuerzas.  Yo no lo pensé y le respondí inmediatamente.  Deseaba cada vez más de él, aunque sabía que era algo imposible.

“Hermosa, vengo a despedirme.  Viviana tiene una cita con su sicóloga.  Espero con ansias verte el domingo.  Mañana vas a salir con tu familia, cierto?”

“Sí, aun los planes siguen en pie.  Lo que no tengo idea es para donde vamos a ir.”

“Espero que el domingo seas toda para mí” dijo Ezequiel con sus ojos llenos de deseo, de lujuria.

“No lo dudes” le respondí de igual forma.

“Nos vemos entonces.  Te voy a extrañar.”

“Yo también” y con un beso más fuerte que el primero, Ezequiel se despidió.

La tarde fue tranquila y sin nada emocionante.  Julián estuvo toda la tarde con su conquista más reciente, lo que me dio tiempo para organizarlo todo y llamar a Adrianna.

“Cómo estás muñequita?”preguntó Adrianna al responder su teléfono.

“Bien, y tú, belleza?”  le respondí.

“Preparando las cosas para mañana.  Estás lista?”

“Para eso te llamaba.  Para donde vamos?  Necesito saber.”

Amor ClandestinoWhere stories live. Discover now