Capítulo 21.

2.6K 199 17
                                    

- Aún no puedo creer que vayas a ir al baile de graduación - Me dice Liam como por décima vez desde que llegué a casa de Louis, si, nos habíamos juntado de nuevo.

- Ya olvídalo Liam - Bufé mientras apoyaba mi cabeza en el respaldo de la cama, a mi lado se encontraba Niall quien jugaba con su celular y frente mío estaba sentado como indio Zayn.

- Y lo mejor de todo esto, es que no va a ir con cualquier persona, si no que va a ir con nuestro querido Justin - Y este idiota sigue hablando de lo mismo.

- Liam te prometo que no tengo ningún problema en golpearte en este preciso instante - Los chicos rieron. - Y tu Justin, no entiendo para que les dijiste

- No creí que se comportarían así - Fruncí el ceño. - Bueno si, pero admítelo, es divertido

- Si, bastante - Me acomode y seguí mirando como Zayn le metía unos buenos goles a Liam en el trasero, estaban jugando con el Xbox de Louis.

Por lo general en estas juntas yo me quedaba sentada mirando como jugaban, algunas veces jugaba yo pero me aburría porque perdía al instante, nunca se me dieron bien este tipo de juegos. Prefería los juegos donde uno tenía que matar a los zombies o algo parecido, pero a Louis no le gustaban ese tipo de juegos entonces no tenía ninguno.

- Aquí estas Jade - Levante mi cabeza extrañada al escuchar la voz de una mujer, ahí se encontraba Rebecca.

- ¿Y tu? - Le pregunte divertida. - ¿Qué haces acá?

- Linda, hemos estado planeando esta salida hace mucho tiempo, a parte ya quedan dos semanas para el baile y tu necesitas un vestido - Me queje.

- Mierda, no quiero ir - Me desplome en la cama.

- Tenemos que ir - Ella entra a la habitación y comienza a tirar de mi pierna para que salga de ahí, todos los chicos habían dejado de hacer lo que estaban haciendo para mirar el espectáculo.

- No iré, me niego, puedo ir en jeans o algo así - Ella hace un ruido que no supe descifrar, solo se que al parecer lo que dije fue como un golpe bajo para ella.

- Ni lo sueñes, vendrás conmigo a comprar tu vestido ahora - Siguió tirando de mi pie.

- ¡No me obligarás! ¡Chicos, ayúdenme!

(...)

- ¿Que clase de amigos tengo? - Pregunte mientras veía a Rebecca eligiendo vestidos para que me pruebe y los chicos estaban sentados en unas sillas cerca de los probadores.

- ¡Encontré los vestidos perfectos para ti! - Grita Rebecca emocionada tirando de mi brazo y llevándome a los probadores.

- Tu también debes probarte vestidos Rebecca - Ella ríe.

- Querida, yo fui cuando tu me dejaste plantada, la semana pasada - Bufé y ella me pasa los vestidos empujándome a los probadores. 

Comencé a sacarme la ropa lo más lento que podía, Rebecca me había dado de todo tipo de vestidos pero ninguno se veía de mi estilo a simple vista, todos tenían algo que no me gustaba pero si quería tener conforme a mi amiga entonces mejor me los probaba.

- ¡Recuerda mostrarnos todos los vestidos que te pruebes! - Grita mi amiga y yo di un grito ahogado mientras asomaba mi cabeza por las cortinas del probador.

- ¿De que mierda hablas enferma? ¿Mostrarle mi vestidos a todos ustedes? - Me cohibía un poco que Justin se encontrara ahí presente.

- Si, a todos, ya, quiero verte Jade - Bufé y me seguí poniendo uno de los vestidos, era increíblemente corto y ajustado, no se en que mundo esto podría ser una opción, parecía prostituta, salí de ahí algo incómoda para satisfacer a Rebecca.

Si no te gusta, no mires [TERMINADA]Where stories live. Discover now