Capítulo 16.

3.3K 216 27
                                    

- ¿Casa de Louis? - Ya era como décima vez que le preguntaba, y el se notaba irritado, era divertido.

- Si Jade, a su casa - Me responde y yo me mordí el labio para evitar sonreír. - ¿Algún problema con eso?

- Yo no tengo ninguno, pero no quiero incomodar a los Plan X en su junta de mejores amigos por siempre - Dije burlona.

- Primero que todo, es Plan Z, no Plan X - Gire los ojos, como si me importara. - Y segundo, ya les dije, estaban encantados con tenerte allá

- Malditos chicos y sus hormonas alborotadas - El se rió, sabía que lo que yo decía era verdad.

Nos fuimos caminando a casa de Louis, no tenía ganas de caminar y le había ofrecido a Justin irnos en mi moto pero el se negó completamente, eso fue algo que me subió el ánimo, saber que Justin es una niñita y le teme a las motos. Se puede decir que antes de salir de mi casa me burle bastante de el pero ya lo superé.

- Bienvenida a la casa de Louis - Me dice divertido y yo sonreí al ver la casa, tenía un estilo muy antiguo que me encantaba, podía percibir que eran una familia muy acogedora.

- ¿Por qué tienes llaves? - Le pregunto confundida mientras el cierra la puerta atrás de mi.

- Justin, querido - Se acerca una señora bastante guapa que parecía ser la madre de Louis.

- Hola Johannah - Se dan un fraternal abrazo y cuando se separan la señora me mira a mi.

- Hola bonita - Me sonríe y yo le sonreí de vuelta.

- Ella es Jade Dankworth, es mi novia - Me presenta Justin y yo traté de que la molestia no se me notara, no tiene porque presentarme a todo el mundo como su novia si no lo somos.

- ¿Son novios? Felicidades - Se acerca y me da un tierno abrazo. - Tus padres deben estar felices de que estés con un chico tan maravilloso como lo es Justin 

- Lo están - Le dije con una tierna sonrisa, aún que fuera mentira.

- No les quitare más tiempo, los chicos están arriba - Nos regala una última sonrisa y se va.

- Antes de que me reclames, nuestras madres son muy amigas y lo mejor es no correr riesgos, imagínate hablan y la madre de Louis le dice algo, nuestro plan se arruina - Me dice rápidamente creo que sabía que lo iba a cuestionar

- Esta bien - El tenía razón.

Si la planta baja era silenciosa, al subir las escaleras toda esa paz se desvaneció, lo único que se escuchaban eran gritos, risas, reclamos y celebraciones, todo eso al mismo tiempo. Creo que mi cara reflejo pura sorpresa porque Justin me se rió de mi y me dijo que esto era muy normal, siempre que se juntaban era algo así lo que pasaba.

- ¡Hola! - Grita Justin llamando la atención de todos, yo me quede parada a un lado de el pero algo más atrás, me sentía muy cohibida y no sabía porque, al parecer esta volviendo a salir la antigua Jade y eso no me agradaba para nada.

- ¡Jade! - Grita entusiasmado Louis acercándose a mi y tomándome de un brazo haciendo entrar a la habitación. - Bienvenida a mi cuarto - Me dice emocionado.

- Pues hola - Los saludé con la mano a todos en general.

- Bueno - Ryan se levanta y yo lo miro algo incómoda, el es con el que menos trato tengo, creo que no le caigo bien. - Te digo al instante Jade, lo que se habla acá, se queda acá, nada de comentarlo con alguien, es ultra secreto - Me mira fijamente con una cara bastante divertida y yo levante una ceja.

- ¿Te cuento un chiste? - Le pregunto totalmente seria y el cambia su cara a una de confusión, luego asintió. - Tu cara - Le respondí igual de seria y pude escuchar la risa de los chicos, y me atrevo a decir que hasta Ryan sonrió un poco.

Si no te gusta, no mires [TERMINADA]Where stories live. Discover now