Epílogo.

1.4K 90 10
                                    

- ¡Jade! - Escuche a mi madre gritar y yo baje las escaleras en pijama. - ¿Aún no estás lista? - Fruncí el ceño al verla tan arreglada, ¿que mierda?

- ¿Lista para que? - Pregunte confundida.

- Es tu graduación Jade - Abrí los ojos como plato.

- Mierda, lo había olvidado - Volví a subir a mi habitación.

- ¡Espera! ¡Tengo una sorpresa para ti! 

- ¡La veo luego mamá, debo ponerme decente!

Hace unos días había sido la fiesta de graduación donde la termine pasando bastante bien, nunca tuve esperanzas, para mi iba a ser una pérdida de tiempo ir a ese evento pero resultó ser bastante provechoso. Y no me quejo, Justin fue una gran compañía, hacía todos los intentos para que yo me sintiera muy a gusto ahí y la verdad es que funcionó completamente, lo terminé disfrutando no solo con el, si no con todos mis amigos y amigas.

No he visto a Justin desde el baile, hemos hablado por mensajes y todo eso pero me da algo de vergüenza verlo en persona, es decir, el se declaró y yo igual, nos besamos casi toda la noche, incluso frente a nuestros amigos. Ellos no dejaron de gritar y de molestarnos, provocando que todos los del gimnasio nos miraran, fue algo extraño pero al menos ahora las chicas pueden saber que este bombón esta ocupado.

- ¡Lista! - Grite, me había puesto unos shorts negros y una polera negra también, tendríamos una toga encima de nuestra ropa pero igual debíamos ponernos algo un poco formal y lo mío estaba perfecto.

- ¡Debemos irnos ahora! - Grita esta vez mi padre y yo baje las escaleras corriendo con mi celular en la mano.

- Acá estoy - Les dije una vez en el primer piso y mis ojos se enfocaron en el chico parado frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja. - Aaron - Susurre sorprendida y el solo abre sus brazos.

- Ven a darme un fuerte abrazo hermana - Me acerqué a el e hice lo que me dijo, le di un gran abrazo, el era mi hermano mayor, vivía en Italia junto a su familia.

- No puedo creer que estés aquí - Le digo aún sorprendida.

- Ya ya, llegaremos tarde, sigan conversando en el auto - Nos apura mi madre y ambos salimos, no podía llegar tarde a mi graduación.

Nos subimos los cuatro al auto, yo mientras me encontraba interrogando a Aaron, al parecer toda la familia ya estaba en la escuela, estaban ya sentados mientras le reservaban un puesto a mis padres. Se encontraban mis abuelos, mi tía, toda la familia de mi hermano incluyendo mis pequeños sobrinos. La verdad es que yo no soy mucho de estar con mi familia todo el día pero me encantaba el hecho de que hayan venido a mi graduación.

- Llegamos - Los cuatro nos bajamos y mi hermano pasó su brazo por mis hombros mientras caminábamos. 

- Mamá me contó que tienes novio - Fruncí el ceño.

- Eso no es verdad - Le digo a el pero al mismo tiempo a mi madre.

- Justin, el chico que te llevó al baile 

- ¿Fuiste al baile de graduación? - Me pregunta mi hermano divertido y sorprendido, yo solo bufé.

- Pues si - Me encogí de hombros. 

- Parece ir en serio las cosas con ese chico, si logró llevarte al baile, debe gustarte mucho - Me sonroje, y justo a lo lejos pude ver a los chicos y las chicas ya con sus togas puestas y mirándome, desde acá podía presenciar los ojos amenazantes, es tan idiota que cree que tengo algo con mi hermano.

- Hola chicos - Los saludé, mis padres ya se habían ido a sentar, solo quedaba mi hermano conmigo. - Les presento a Aaron - Mi hermano sonrió haciendo que mis amigas lo miraran algo embobado.

Si no te gusta, no mires [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora