Capítulo 14.

3.5K 212 21
                                    

- Tu definitivamente no contestas los mensajes Jade - Me reprocha mi amiga al momento de contestar el teléfono.

- ¿Por qué ni me saludas perra? - Le pregunte divertida.

- Mejor cállate y escucha 

- ¿Adivina quien se ganó unas entradas para ir a Estados Unidos a ver a los mejores DJ's de la tierra? - Esa era la voz de Daniel.

- ¿Mi mamá quizás? - Ambos rieron. - No en serio, ¿es una broma cierto? - Le pregunte sorprendida.

- Claro que no preciosa, me gané cuatro entradas con todo pagado para ir al festival de música electrónica más fantástico del mundo mundial

- Tienes una suerte increíble Dani - Reí algo emocionada, me gustaba mucho la música electrónica. - ¿Cuándo es esto?

- La segunda semana del próximo mes, y como escuchaste querida, son cuatro entradas y te ruego que invites a alguno de tus amigos, si es que tienes claro - Me dice Alison divertida y yo fruncí el ceño.

- Claro que tengo amigos idiota - Tampoco era tan así pero si les decía que he sido una maldita en este tiempo, me regañarían, así que mejor me quede callada.

- Estaré esperando impaciente para conocerlo - Bufé, no sabía a quien mierda invitar.

Entré al salón una vez que había dejado de hablar con mis amigos, para mi suerte aún estaba vacío así que no tuve problemas en sentarme en mi lugar predilecto. Con una gran sonrisa en el rostro me senté, en el salón ya se encontraban Zayn, Ryan y Liam quienes me miraron como si fuera un bicho raro, pero no me importaba. Yo iba a ir al mejor festival de música electrónica y ellos no.

Luego de unos minutos entro el guapo chico del piercing en el labio, que a todo esto ya olvide su maldito nombre. Fruncí el ceño mientras trataba de acordarme de su nombre, lo estaba mirando fijamente y el se dio cuenta ya que miro en mi dirección y me sonrió. Levante una ceja y deje de mirarlo rápidamente, parecía una psicópata.

- ¿Esta ocupado este puesto? - Me pregunta mientras jugaba con su piercing.

- Desearía que lo estuviera pero no lo está - Me encogí de hombros y el se rió mientras me sentaba. - Alto ahí amigo, no te di permiso para que te sentaras

- ¿Y tu quien te crees que eres? - Me pregunta divertido. - ¿Mi mamá?

- Cariño, mejor púdrete

El chico se queda sentado al lado mio mientras no deja de hablarme, yo hacía mi mejor esfuerzo para no quedarme dormida o algo parecido, tenía que dejar de ser tan maleducada, aun que no quiera. En eso entra Justin y yo lo veo de reojo como mira para acá y ve a Luke con una cara de enojo gigante, eso me causó tanto placer.

- ¿Escuchaste algo de lo que te estaba hablando? - Me pregunta Luke intrigado y yo reí.

- La verdad es que no - Suspire. - Pero vamos a lo importante, ¿te gusta la música electrónica?

- Justamente te estaba hablando de eso - Me dice con los ojos entrecerrados.

- Fantástico, asumo que eso es un si, ¿me acompañarías a Estados Unidos el mes que viene para ir al gran festival de música electrónica? - Su boca se abre y yo creo que casi se le cae por la sorpresa.

- Es una broma - Me dice seguro y yo hice una mueca. - ¿Es en serio Jade? - Asentí. - No me jodas, es mi maldito sueño ir a ese festival

- Pues fantástico, tu cumplirás tu sueño y yo conseguí a un acompañante - Su sonría se agranda y yo fruncí el ceño. - Calma chico, no iremos solos, también van unos chicos de mi antigua escuela

- No me importa si van veinte personas más con nosotros o no, lo importante es que yo iré a ese festival - Me dice aún sorprendido y yo no pude evitar reír. - No sabes cuanto voy a beber, bailar, saltar y fumar

El siguió hablando sobre las maravillas de ir a ese festival y sobre las cantidades de cosas ilegales que podríamos hacer allá. Escuche las cosas que me interesaban pero muchas otras las ignoraba y dejaba que el hablara con la pared. Cuando entro el profesor, el chico milagrosamente se quedó callado lo cual me alivio completamente.

Las dos horas de clases pasaron bastante rápido y lo agradecí completamente, lo único que quería es ir al descanso y aun que sea tener diez minutos de paz. Salí bastante rápido del salón sin esperar a nadie pero todo salió mal cuando llegue a mi casillero y una cantidad de chicos innecesarias se acercó a mi.

- Disculpa, ¿los conozco? - Pregunte confundida mirando a estos chicos quienes tenían las chaquetas de deportistas. No tenía ganas de lidiar con personas con tan poco cerebro.

- Nosotros a ti si - Me responde uno de los chicos cruzándose de brazos y viéndome divertido.

- Eso no fue lo que pregunte - Cerré mi casillero con fuerzas y lo voltee a ver, quedando justo frente a el.

- Brian Cooper, capitán del equipo de fútbol de esta escuela - Estira su mano para que yo la estreche pero yo solo me cruce de brazos, no tenía intención en saludarlo. - Lo que dicen de ti es cierto Jade Dankworth - El baja su mano.

- Si a mi no me importa lo que hablen de mi, entonces a ti menos - El mira a sus amigos con una sonrisa y yo solo fruncí el ceño.

- ¿Estos chicos te están molestando Jade? - Desvié mi vista al escuchar a Justin hablando con todos sus amigos atrás.

- Solo hablábamos - Responde el chico este que no entiendo porque habla conmigo.

- No era necesario que vinieran - Les digo a los chicos tratando de ignorar a los deportistas que tenía frente mío.

Para mi suerte suena el timbre, algo aliviada me escabullí de allí, lo único que me molestaba era que no había podido disfrutar de mi descanso como me merecía, sino, tuve que soportar a un chico estúpido que solo se me acercó para decirme algo que yo ya se. Que la mayoría de la gente en esta escuela no tiene nada mejor que hacer, en vez de eso hablan sobre mi y no llevo ni una semana metida en este lugar.

El resto de las clases pasaron bastante rápido, principalmente fue porque dormí en la mayoría o porque escuchaba música. Al terminar el día con una gran sonrisa en mi rostro saqué las cosas de mi casillero, debía estudiar y hacer algunos trabajos.

- ¿Te llevamos a casa Jade? - Me pregunta Zayn que nuevamente estaba con el resto de los chicos, ¿que acaso estos no se separan nunca?.

- No gracias - Cerré mi casillero mientras acomodaba mi mochila en la espalda. - Vine en mi moto - Les aclaré antes de que se pusieran creativos y siguieran insistiendo al respecto.

- ¿Andas en moto mounstro morado? - Pregunta divertido Justin y yo solo asentí.

- Hey preciosa - Me di vuelta asqueada y ahí se encontraba el Brian Cooper.

- El mundo está lleno de imbéciles y estos están estratégicamente distribuidos para que te encuentro por lo menos uno al día - Todos me miran confundidos. - Pero parece que a ustedes no los distribuyeron muy bien ya que los veo todos los malditos días - Me di vuelta cansada mientras caminaba a la entrada.

- ¡Recuerda que el viernes tenemos fiesta! - Escuche gritar a Justin y me detuve mientras comenzaba a maldecir en voz baja.

- Mierda - Me di vuelta y caminé hasta Justin. - Te envío la dirección y te espero hoy en mi casa, debo presentarte oficialmente a mis padres - Le digo algo aburrida pero el sonríe divertido.

- Para mi no es un problema - Me guiña el ojo.

- Pero para mi si - Me queje como una niña pequeña y luego me volví a dar vuelta para irme oficialmente.

Continuará...

N.A: I'm back. Me extrañaron? 

Si no te gusta, no mires [TERMINADA]Where stories live. Discover now