Capítulo 13.

3.8K 213 12
                                    

- Jazzy, no seas desubicada - Le dice Pattie a su hija, y yo suspire aliviada, no quería besarlo.

- Bien, yo debo irme - Sonreí.

- Te acompaño a la puerta - Toma mi mano y ambos salimos de la casa.

- Tus hermanos son adorables - Le dije mientras caminábamos a mi auto.

- Lo se - Responde sonriente.

- Nos vemos mañana - Beso su mejilla.

- Los novios no se dan besos ahí - Me dice divertido y yo lo miré.

- ¿Ah si? - Me acerque a el y pase mis brazos al rededor de su cuello, el cerro los ojos como esperando algo, idiota. - Esto no va a pasar querido - Susurre y luego me separe de el rápidamente.

- Esto no se va a quedar así - Me dice y yo reí mientras me subía al auto.

Al llegar a casa agradecí que mis padres ya estuvieran durmiendo, no era tarde pero ellos estaban teniendo una costumbre de acostarse temprano. Fui a mi habitación y luego de ponerme pijama me metí en mi cama, estaba cansada. 

Al otro día por alguna razón que desconozco amanecí con animo, yo no suelo tener animo en las mañanas lo cual esto es muy raro. Luego de hacer lo típico que uno hace en las mañanas me acerqué a mi armario para sacar mi tenida de hoy.

Me puse una falda con flores y una polera negra con un estampado. Me veía bien y algo distinta a como me vestía generalmente. Me maquille y luego baje las escaleras para poder tomar algo de desayuno. En la cocina estaban mis padres conversando sobre el trabajo, como es usual. Se preocupan más por eso que por mi, ya estoy acostumbrada, al principio era bastante triste pero ahora me da exactamente lo mismo

La verdad es que me había teñido el pelo morado solo para poder llamar la atención de mis padres, funcionó por un tiempo pero luego volvió a ser como antes. Me termine acostumbrando a mi color de pelo pese a los comentarios que recibía, finalmente se termino convirtiendo como en un sello, todos me conocían por mi cabello y eso me encantaba.

Salí de casa y me subí a mi moto, necesitaba estrenarla acá en Canadá. Yo solía viajar sin casco, es peligroso lo se, pero ya estoy muy acostumbrada y también lo hago porque se que a mis padres les molesta, lo cual me encanta. 

En una luz roja yo quede algo sorprendida al ver una limusina a mi lado, fruncí el ceño y volví a mirar al frente esperando la luz verde. Algo aburrida vuelvo a mirar a mi lado y había un chico muy guapo mirándome, tenía un piercing en el labio, se le notaba extrañado pero con un toque de diversión en los ojos.

- Hola novia - Escucho a Justin saludarme, ya había llegado a la escuela y tuve que soportar unos cuantos comentarios sobre mi moto en la entrada.

- No lo digas acá idiota

- Esta bien - Dice divertido y me alejo para ir a mi casillero, pero el me siguió ya que su casillero estaba junto al mío, una pena. - Tienes unos ojos muy lindos Jade - Lo mire extrañada.

- ¿Y eso a que viene? - Se encoge de hombros y me queda mirando. - Basta Justin - Cierro mi casillero al instante y el me mira divertido. - Tu igual tienes lindos ojos - Le digo y ahora el se veía nervioso.

- Hola chicos - Nos saluda Rebecca feliz y le sonreí.

- Hola - La saluda de una manera muy tierna.

- Tengo que hablar contigo - Le dice a Justin y este asiente. - Y después contigo - Ahora yo asentí.

- Los dejo para que hablen - Me aleje de ellos.

Con la mirada busco a alguien interesante con quien hablar, en un lado estaban Zayn y los chicos, era una buena opción. Pero por otra parte estaban las amigas de Rebecca, mejor ellas.

- Hola chicas - Las saludo y ellas me sonríen.

- Hola linda - Me saluda Barbara.

- ¿Supieron que van a entrar unos chicos del barrio alto de la ciudad? - Nos pregunta Beatrice con su tono de chismosa.

- ¿Esa de puros hombres? - Pregunta ilusionada Ashley mientras se mordía el labio.

- Exacto, viene el hermanastro de esa tal Amy 

- ¿Calum? - Pregunta ilusionada Barbara y le asienten.

- ¿Quién es el?

- Hermanastro de Amy, tuvo algo con Barbara hace un tiempo, como un amor de verano

Nos quedamos otro rato conversando sobre los chicos nuevos y Barbara me aprovecho de contar su romántica historia con ese tal Calum. 

- Hola chicas - Nos saluda Rebecca y pasa un brazo por mis hombros.

- ¿Ya hablaste con Justin? - Le pregunta Ashley intrigada.

- Si, somos buenos amigos ahora - Se encoge de hombros. - Ahora debo saber los gustos de Brandon - El chico que le gusta a Rebecca, es del grupo de Chris.

- Justo les estaba contando a las chicas que iban a entrar unos nuevos a la escuela

- Algo escuche, mi primo Ashton va a entrar - Ashley se pone alerta al igual que Beatrice. - Calmen las hormonas chicas, tampoco es la gran cosa - Reímos.

En eso entran cuatro chicos, uno que tenía el pelo teñido (me cayó bien al instante), otro que era rubio y ser parecía bastante a Rebecca (supuse que sería su primo), uno moreno y el del piercing de la mañana, genial. Venían con un señor muy elegante y se acercan a hablar con el director.

En eso siento a unos chicos atrás de nosotras, volteo y estaban Louis, Zayn, Niall, Liam y Harry. Los saludé y hablamos un poco, después aparecen Ryan y Justin y se unen a la conversación.

- Hola chicos - Volteo y estaba el director con los cuatro chicos atrás.

- Hola director - Dijimos al unísono.

- Han llegado nuevos estudiantes esta mañana y quiero que los traten bien - Asentimos. - Los dejo para que se conozcan - Se despide y se va de ahí.

Unos segundos que parecían eternos entre nosotros, principalmente porque Justin, Zayn y Harry miraban mal al del piercing y este los miraba mal a ellos, yo no entendía nada.

- Tanto tiempo Justin Bieber - Le dice el del piercing y yo fruncí el ceño, miré a Justin y este lo miraba con una muy mala cara.

- Mucho tiempo Luke - Le dice frío, yo vuelvo a mirar a Luke y este me miraba a mi ahora.

- Luke Hemmings, mucho gusto - Se presenta y yo hago una mueca.

- Jade Dankworth 

- Y cuéntame querida Jade - Fruncí el ceño. - ¿Quien de ellos es tu novio? - Apunta atrás de mi, volteó y estaban Zayn, Harry y Justin mirando con mala cara.

- Ninguno

- ¿Estás disponible? - Pregunta coqueto.

- Si, pero no para ti - Me encogí de hombros y el me miró mal.

- Hola Hemmings - Se le acerca Chris.

- Otro miserable Bieber, solo faltaría Joseph y estaría el trío de idiotas perfecto - Dice este divertido.

- Ese idiota no merece ser nombrado - Dice Justin y Chris asiente.

- Lo que haga ese no tiene nada que ver con nosotros - Dice esta vez Chris.

Estaba muy confundida, no entendía porque se conocían los Bieber con Luke. La buena noticia es que descubrí que Joseph si es pariente de estos dos.

- Hay mucha tensión acá - Dice Ashton y todos lo miramos. - Un gusto, Ashton Irwin, primo de la bella Rebecca - Pasa un brazo por sus hombros. - Este es Calum y este otro Michael - Apunta a cada uno.

- Wow - Se me acerca fascinado mirando mi cabello. - Esta genial - Apunta mi cabeza.

- El tuyo igual - Estaba teñido también.

- Me teñiré el cabello morado algún día - Asentí. 

- Por fin alguien con quien me puedo llevar bien - Le dije emocionada mientras pasaba mi brazo por sus hombros y el rió.

Continuará...

N.A: Hola bitches.

Si no te gusta, no mires [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora