Capítulo 6.

4.6K 226 21
                                    

Fui a mi siguiente clase que era biología, al entrar me senté en la esquina derecha antes de que llegará Justin a quitarme mi puesto. Por suerte, Amy se sentó con otra chica, no la iba a tener que soportar y lo agradecía muchísimo, cuando entro Justin miro hacía donde estaba yo pero luego se fue a sentar a otro lado con su amigo, por suerte no me vino a traer problemas.

Mire a unas chicas que llamaron mucho mi atención, estaban con esas extrañas chaquetas de cuero negra y se burlaban de el que entrará al salón, menos de Justin, que al verlo casi se cagan encima. Malditas obsesionadas con ese idiota.

- Buen día - Entra un anciano que tenía cara de ser simpático, todos se sentaron al instante. - Me gustaría saber quien es Jade Dankworth - Dice mirando un papel y yo levante mi mano asustada. - Pues, bienvenida señorita - Se me acerca con un libro en sus manos - Esto es lo que debe traer a mis clases de aquí en adelante - Asentí mientras le recibía el libro.

- Gracias - Le sonreí.

- Bien, comencemos - Cuando iba a empezar a pasar la materia, alguien toca la puerta. - Un segundo - Nos dice y luego va a la puerta. - Que sea la última vez señor Bieber - Escuche decir, fruncí el ceño al ver a Justin dentro del salón, ¿hay otro Bieber?

- Si, tranquilo - Escuche una voz algo grave, yo negué con la cabeza, solo lo veía de espalda, y tenía ese extraño pañuelo en su muñeca, otro idiota con grupo.

- Espero que esta si sea la última - Apoyé mi cabeza en la mesa, dispuesta a descansar. - Vaya a sentarse con la chica del fondo, la de cabello morado - Me queje, yo que quería estar sola.

- Claro - Lo sentí sentarse a mi lado, más le vale que ni me hable. - Hola - Me saluda. - Mi nombre es Christian pero puedes decirme Chris - Se presenta.

- Interesante, cuéntame más - Le digo sarcástica y lo sentí reír, en eso comienza a jugar con mi cabello. - Basta 

- No - Me dice y yo fruncí el ceño. - ¿Cómo te llamas? - Levante mi cabeza y lo mire.

- Eso a ti no te importa - Le respondo.

- Ah, yo a ti te conozco, te reconocería en cualquier parte - Me dice divertido y yo levante una ceja. - Tu nombre es Jade - Me dice seguro.

- ¿Y tu? ¿Cómo sabes?

- Perdiste tu virginidad conmigo preciosa - Me guiña el ojo y yo me atragante con mi propia saliva.

- ¿Está bien señorita? - Me pregunta el profesor y yo asentí mientras seguía tosiendo.

- ¿Eres hermano de Justin? - Le pregunto sorprendida.

- Gracias a Dios no, solo somos primos - Al parecer no tienen una buena relación. 

Seguimos hablando por otro rato, era raro pensar que este era el chico con el que había perdido mi virginidad. Fue la primera vez que vine a Canadá, fui a una fiesta y me termine acostando con este muchacho, interesante. 

La verdad es que se parecen bastante con su primo, pero solo en lo físico, en personalidad Justin no le llega ni a los talones a Chris, este es simpático, el otro es insoportable. Con Chris quedamos de hablar en la hora de descanso sobre lo que pasó entre nosotros, al parecer yo a el le había gustado, esta loco.

Al sonar el timbre, yo me escabullí entre la gente y me acerqué a mi casillero, que Chris me diga que le gusté no tiene lógica, yo con suerte me acuerdo de el, estaba muy borracha y para mi no tuvo ninguna importancia.

- Hola - Me saludan y yo volteo asustada, ¿que no puedo tener ningún segundo tranquila?.

- Hey - Salude a los chicos, estaban los cinco ahí mirándome.

- ¿Quieres estar con nosotros ahora? Ya que bueno, es la hora del descanso - Me dice Zayn algo nervioso y yo fruncí el ceño.

- No puedo, es decir, me gustaría la verdad, creo que deseo con todas mis fuerzas estar con ustedes pero... - Me interrumpen.

- ¿Vamos Jade? - Me pregunta Chris, los chicos lo veían molestos 

- Claro - Le respondí incómoda y luego mire a los chicos, ellos veían furiosos a Chris, vaya, parece que la rivalidad va en serio. - Lo siento - Les susurré.

Caminábamos a no se donde, yo solo lo seguía en silencio, no conocía mucho este lugar. Pasamos por las canchas y ahí estaba Justin jugando fútbol junto a más chicos, lo quede mirando y el pareció darse cuenta porque me miró de vuelta, luego miró a Chris y su ceño se frunció totalmente.

Decidí ignorarlo y seguí caminando, en eso el se sienta en las gradas que habían justo frente a las canchas, no me iba a poder concentrar así, no con este y con el primo mirándonos molesto. Lo peor es que después llegaron los otros cinco chicos a unirse al partido.

- No me esperaba volverte a ver - Me dice incómodo y yo fruncí el ceño. - Ya te tenía superada pero ahora... - Se calla.

- Primero que todo, yo no soy una persona cariñosa así que quizás esto suene mal pero, yo ni me acuerdo de ti, para mi no tuvo importancia lo de esa noche, con suerte recuerdo lo que sucedió - Me encogí de hombros y el se quedó callado. - ¿Sonó muy mal verdad? - El asiente. 

- Esta bien - Empieza a jugar con sus dedos. - ¿Tengo una oportunidad contigo? - Fruncí el ceño, ahora solo tenía cabeza para Daniel.

- Me gusta un chico, de Inglaterra

- Oh, bueno, creo que solo me queda conquistarte - Reí.

- Suerte con eso querido - Le digo divertida.

- Monstruo morado - Escuche que me llamaban y al ver a mi lado estaba Justin, mirándonos confundido.

- ¿Se te perdió algo?

- ¿Por qué estas con este idiota? - Pregunta apuntando a Chris con cara de asco y yo fruncí el ceño.

- Cocinando ¿no te parece? - Le respondo sarcástica.

- No me gusta tu sarcasmo - Se cruza de brazos.

- Pues, no me interesa - El gira los ojos y se da media vuelta para irse, yo sonreí satisfecha.

Descubrí que ambos teníamos las mismas clases, nos fuimos caminando juntos hacía el salón de historia, maldita sea. Me contó que tiene un grupo llamado Área X y que el de su primo se llamaba Plan Z, algo había escuchado pero no me esperaba que se lo tomarán tan en serio.

Al parecer tenían una gran rivalidad entre ambos y se toman muy en serio todo eso de ser un grupo, tienen hasta reuniones y todo. Entramos al salón, el se fue a sentar con unos amigos y yo me senté donde me he sentado durante este largo día, milagrosamente, nadie se sentó a mi lado así que pude estar tranquila.

Otro anciano entró al salón pero este no me dijo nada por ser nueva, cosa que agradezco completamente. Al parecer este señor era bien pacífico y extraño, así que nos dijo que hoy no pasaríamos materia, si no que nos debíamos poner en pareja para poder "conocerse mejor", o algo así.

- Lo más importante es conocer la historia de sus compañeros antes que la de estos importantes historiadores - Repetía eso a cada rato.

Comenzó a hacer las parejas y la verdad no preste mucha atención, no hasta que por fin me dicen a mi.

- Señorita Dankworth, vaya, una nueva - Dice sorprendido. - Con el señor Bieber - Fruncí el ceño.

- ¿Cuál de los dos? - Pregunta Chris mirando mal a Justin, este otro estaba igual. 

No quería a ninguno de los dos, a Chris podía ser, es decir, cualquier cosa es mejor que Justin definitivamente. Con el si que no quiero que me toque, así que ahora estoy rezando para que mi suerte mejore por arte de magia.

- Justin Bieber - Responde el profesor y yo me quejé.

Maldita sea, ¿que tienes contra mi universo? Cada día tengo menos suerte.

Continuará...

N.A: Voy como avión, dos capítulos editados en un día!!! (Estoy escuchando One Direction como una loca, creo que eso me inspira).

Recuerden leer mi nueva novela: Internado Crosswell.

Y seguirme en instagram: xxalwaysdream

Si no te gusta, no mires [TERMINADA]Where stories live. Discover now