Capítulo 12. Justin POV

4.1K 234 18
                                    

El resto de las horas pasaron muy rápido por lo que ya era hora de irse a casa. Le debía enviar la dirección a Jade para que viniera a comer esta noche. Estuve todo el día pensando en lo que había hablado con Ryan y llegué a la conclusión de que no iba a poder ser su enemigo, le tenía bastante aprecio como para poder hacer algo así.

Al llegar a mi casa lo primero que vi fue a mi madre sentada en el sofá viendo uno de sus programas aburridos. Mis hermanos estaban sentados en la mesa mientras hacían unas tareas de la escuela. Me acerqué a ellos y los saludé, simplemente besé sus mejillas pero ellos hicieron otra cosa.

Jazzy se me lanzó y se colgó de mi como si fuera un mono mientras reía y gritaba, por otro lado, Jaxon se había agarrado de mi pierna y se reía como idiota. Adoraba estar con mis hermanos, ellos eran la alegría de este hogar.

- Niños, dejen a Justin tranquilo y terminen sus tareas - Les dice mi madre divertida y ellos le hicieron caso. - ¿Cómo te fue en la escuela? - Me pregunta mientras me acercaba a ella.

- Bien - Suspire cansado, tiré mi mochila al suelo y me senté junto a ella. - Oye, tengo algo que contarte - Mordí mi labio nervioso.

- Claro, cuéntame - Me anima.

- Tengo novia - Mis hermanos se comenzaron a acercar a mi.

- Lo sé, esa chica, Rebecca - Fruncí el ceño.

- No me cae bien ella - Me dice Jazzy haciendo puchero.

- Es fea - Dice Jaxon y mi hermana asiente con entusiasmo.

Siguieron conversando pestes sobre Rebecca, era bastante divertido escucharlos hablar de esa manera, me daba algo de lástima, ella se habían convertido en mi mejor amiga, era una de las pocas chicas con las que no me quería acostar o algo parecido.

- Ya ya, silencio - Les dije y me hicieron caso. - No estoy hablando de Rebecca, su nombre es Jade

- ¿Jade? - Pregunta mi madre sorprendida y yo asentí.

- ¿Es linda? - Pregunta Jazzy entusiasmada y yo asentí, en realidad era linda. - ¿La amas?

- Ah, claro - Esta vez era mentía, obviamente no la amaba si ni la conocía.

- Quiero conocerla - Dice Jaxon emocionado.

- Lo harás, hoy la invite a cenar acá, a la casa - Ella se levanta nerviosa y yo la miro confundido.

- ¿Hoy? - Asentí confundido. - Tengo que limpiar toda la casa y arreglarme - Salió corriendo y comenzó a hacer cosas mientras yo reía.

Tomé mi mochila del suelo y subí a mi habitación, me senté en mi escritorio y comencé a hacer algunas tareas que tenía. No soy fanático de estudiar o esas cosas pero debía hacerlo, por el bien de mi familia. Mi padre estaba en prisión y yo me tenía que hacer cargo entrando a una buena universidad.

Solo mis amigos sabían lo de mi padre, también se lo habían comentado a Rebecca y ella pareció muy comprensiva. A varias personas que invito a casa me preguntan por el pero yo nunca se que decirles y termino dejando la pregunta al aire, sin responder nada. No quería ni imaginarme que pasaría si todo el mundo se entera.

Al terminar tomé mi celular y vi que tenía unos cuantos mensajes, algunos eran de Ryan, otros del grupo con los chicos, uno de Rebecca diciéndome que tenía que hablar conmigo pero el que más me llamó la atención era el de Jade.

- Hey idiota - Era lo único que decía el mensaje, si, muy típico de ella, incluso lo leí con su voz. 

- Hola - Solo escribí eso.

- Envíame tu dirección - Envía de vuelta.

- ¿Para?

- Oye, yo no soy quien para criticarte, tu tienes todo el derecho de ser un idiota pero la verdad es que estás abusando de ese derecho - No pude evitar reír, hasta por mensajes era divertida.

- Ya ya - Y le envíe la dirección. - Recuerda venir a las 8 

Y no me contestó, me dejo el maldito visto. Me quedé observando el celular como un idiota con la leve esperanza de que me contestará algo, pero nada pasó. Dejé mi celular en el velador con una gran sonrisa en el rostro, no sabía que me pasaba pero estaba contento.

Es bastante extraño especial lo que siento por Jade, no es amor o algo, le tengo mucho cariño y es tan distinta a las demás chicas que conozco. No he sabido con quien hablar sobre este tema, con los chicos no era una opción ya que ellos se burlarían de mi para siempre. 

En una hora más llegaba Jade a mi casa, estaba algo nervioso, solo quería que se llevará bien con mi madre y mis hermanos así nos dejaban ir a la fiesta. Luego de bañarme y hacer todo lo que debía hacer me puse una camiseta sin mangas color gris y unos jeans, arregle mi cabello y me puse de mi colonia.

Baje las escaleras y vi a mi madre ya vestida al igual que a mis hermanos, ella ya tenía todo ordenado y todo se veía bastante bien. Yo me senté en la mesa y comencé a jugar con el tenedor que había. En eso suena el timbre y mi madre se levanta a abrir, yo seguía jugando con ese tenedor.

Al escuchar una adorable risa levanto mi rostro y veo a Jade vestida con unos jeans negros y una polera con unas figuras. Estaba conversando muy a gusto con mi madre y eso me puso feliz. Me quedé mirándola por unos segundos hasta que ella me mira a mi y yo me levanté para poder darle un abrazo.

- Hola idiota - Susurra.

- Hola Barney - La saludo de vuelta y nos separamos.

- Hacen tan linda pareja - Exclama mi madre emocionada. - ¿Tienes hambre? - Le pregunta a Jade y esta asiente. - Perfecto, vamos a comer entonces - Y todos nos fuimos a sentar.

Jade se sentó junto a mi, en la cabecera estaba mi madre y frente a nosotros estaban mis hermanos. Cada uno se sirvió su comida, yo comía como un real animal en cambio Jade era algo más decente, no se sirvió puras ensaladas como las chicas suelen hacer pero tampoco fue un simio como yo, eso me agradó.

Fue bastante agradable la cena y lo que más me gustó era que Jade ni pregunto sobre mi padre y porque no estaba aquí, no tenía ganas de lidiar con esa pregunta nuevamente. Mis hermanos le hablaban de todo y ella les contestaba con mucha paciencia, al parecer les cayó bien.

Cuando terminamos de comer, Jade le ofreció su ayuda a mi madre y esta aceptó con mucho gusto mientras yo iba a la sala de estar con mis hermanos. Lo único que escuchaba era un montón de risas y conversaciones en la cocina, me ponía muy feliz que Jade se haya llevado bien con mi madre.

Ambas salieron de la cocina y Jade se me acerca para sentarse junto a mi, mis hermanos nos miraban expectantes, al parecer querían una demuestra de cariño. Con el ceño fruncido pase mi brazo por la cintura de Jade y la acerqué un poco más a mi, luego mis hermanos lucían satisfechos.

- Creo que ya es hora que me vaya - Se levanta y yo lo hice igual, tomando su mano.

- ¿Quieres que te vaya a dejar? - Le pregunto, ella voltea a verme y me saca la lengua.

- Tranquilo, vengo en auto - Me responde dulcemente.

- Esta bien - Le solté la mano y acaricio su cabello.

- Chao linda - Se despide mi madre dándole un abrazo. - Cuando quieras vienes

- Lo haré - Le responde divertida y se separan. - Chao pequeños - Se agacha y mis hermanos corren a abrazarla.

- Eres genial - Le dice Jaxon.

- Ven pronto y jugamos con mis Barbies - Le dice mi hermana emocionada.

- Tenlo por seguro - Le guiña un ojo y luego se levanta. - Chao lindo - Se me acerca divertida y nos abrazamos.

- Una excelente actriz - Susurre en su oído.

- Lo se - Y nos separamos.

- Ahora un beso - Exclama Jazzy emocionada y nosotros nos miramos asustados.

¡¿Ahora la tengo que besar?!

Continuará...

N.A: Se que la actriz no tiene el cabello morado, pero estoy segura que ustedes se la van a poder imaginar :3

Si no te gusta, no mires [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora