Capítulo 17.

3.2K 234 31
                                    

- ¡Jade llegarás tarde a clases! - Me grita mi madre desde la planta baja pero yo la trate de ignorar, estaba muy cansada. - Mierda Jade, te dejé ir a ese concierto con la condición de que hoy fueras a clases - Me queje.

- Ya bruja, voy - Me levante perezosamente de la cama, no quería hacer nada hoy, solo quedarme en mi cama siendo un vegetal.

Pues si, ya pasó el maravilloso festival de música electrónica y ni hablar de esa fiesta de pintura a la que fui con Justin, que a todo esto, resultó ser un completo desastre. Al entrar a la fiesta me cayó pintura en los ojos y no podía ver nada, comencé a llorar como un bebé y le pedí a Justin que me trajera de vuelta a casa, lo hizo y me ayudo a sacarme la pintura de los ojos. Cuando estaba lista y no me quedaba pintura ya se había hecho tarde y no quisimos volver, en vez de eso nos quedamos viendo películas en la sala de estar.

Nuestra relación había mejorado considerablemente, ahora más allá de ser conocidos, podíamos ser considerados amigos, pero para mis padres el seguía siendo mi novio. Estoy bastante segura que a Justin le encanta tener novias falsas, a parte como los de la escuela no lo saben, se pasa acostando con chicas como si su vida dependiera de ello, parece conejo. Yo trato de mantenerme al margen, pese a que tenga un leve sentimiento hacía el, se que el no siente lo mismo entonces no puedo reprocharle nada de lo que haga, por más que quiera.

- ¡Supongo que ya te terminaste de bañar! - Me grita mi madre y yo me sobresalte, mierda.

Me metí rápidamente y me di el baño más rápido de la vida, me demoré con suerte cinco minutos y eso que incluso me lavé el pelo, que en eso me demoro diez minutos por lo general. Canadá se encontraba en uno de los veranos más calurosos de todos y eso me hacía la persona más feliz del mundo, me gustaba el invierno pero ya había tenido suficiente con el invierno en Inglaterra, era demasiado helado para ser verdad, necesitaba algo de verano.

Me puse un vestido suelto y bastante corto de color rosado, parecía una niña pero no me importaba, no tenía a nadie quien me cuestionara mi manera de vestir, ya que podría salir en ropa interior a la calle y mis padres ni se inmutarían. La verdad es que yo no suelo vestirme así de alegre, o al menos ya no, pero el día de hoy era necesario, debía demostrarle a la naturaleza que estoy feliz con lo que me esta dando, y tenía que demostrarle a la vida que nada me importa.

¿Por qué lo digo? Simple, en el festival me entere de que Alison ahora estaba de novia con Daniel, la verdad es que me enoje en el momento pero luego me puse feliz por mis amigos, a parte de que se veían excelentes juntos. Y por otro lado esta el idiota de Luke Hemmings, quien en medio de una canción me besó, así de la nada, y yo ni idiota, claramente le devolví el beso. Todo era bonito hasta que se tuvo que besar con otra chica para luego decir esa frase que yo más odio.

- Pero Jade, lo nuestro fue un beso sin importancia, ¿creíste que ahora seríamos pareja? - Me pregunta divertido.

Luego de eso no me quedo de otra que pegarle una cachetada, decir que arruinó mi noche sería mentira porque luego de eso fumé más de lo normal y lo terminé pasando mejor que nunca. Pero me arrepentí un montón de haberlo invitado justamente a el a un festival tan maravilloso como ese, debí haber invitado a Justin o a otro.

Bajé las escaleras corriendo con la mochila en mi espalda, si me iba caminando no llegaría a la hora así que mejor me iba en mi moto. Me subí a la moto y partí rumbo a la escuela, para mi suerte fue el viaje más rápido de la vida y termine llegando justo a tiempo, con una sonrisa en el rostro entré a la escuela.

- Hey - Salude a Rebecca y ella me mira divertida.

- Dios mio - Su expresión cambió radicalmente. - Ese vestido es precioso - Momentos como ese me hace acordarme que soy amiga de una de las más fresas de la escuela.

Si no te gusta, no mires [TERMINADA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang