Capítulo 18. Justin POV

2.7K 205 17
                                    

Me tiene desesperado el saber que la chica que a mi me gusta, yo no le gusto y me ve simplemente como un buen amigo, nada mas. Pero bueno, esos son el tipo de cosas que yo tengo que superar y dejar de ser un llorón, es algo complicado, ella parece no importarle, siempre que puedo le cuento sobre la chica con la que me acosté o bese y ella solo hace comentarios sobre de que soy un mujeriego, pero nada más.

Entré a mi casa mientras volvía a guardar mi billetera en el bolsillo, me había quedado mirando la foto de Jade como he hecho en este último tiempo, era mi maldito pasatiempo, antes de dormir, al despertarme e incluso cuando vengo de vuelta de la escuela, como hoy. Al entrar a la casa lo primero que veo es a mi mamá mirando vídeos de cuando yo era pequeño junto a mis hermanos. Y yo salía con mi ridículo cabello largo que por poco no me tapaba los ojos, en ese tiempo me gustaba pero ahora empiezo a analizar que pensaba en esa época cuando ese peinado me gustaba.

- Que vergüenza mamá - Me quejo incómodo y ella se ríe, me da un beso en la mejilla al sentarme junto a ella.

- Eras tan adorable, no entiendo que te pasó - Me dice burlona y yo la mire mal. - ¿Puedes ver quien es? - Me pregunta cuando suena el timbre y yo solo asentí mientras me ponía de pie.

- ¿Y tu? - Le pregunto confundido a Jane quien estaba ahí parada con una gran sonrisa.

- Vengo a visitarte - Se encoge de hombros dulcemente y entra a la casa. - Hola Pattie - Se le acerca a mi madre y ella le sonríe.

- Hola preciosa - Se dan un pequeño abrazo.

- ¿Es ese Justin? - Pregunta divertida Jade mientras se sentaba junto a mi madre y veía la tele con una expresión de diversión en su rostro. Yo miré la pantalla y estaba yo bañándome con una botella de shampoo en mis manos simulando que era un micrófono. - Que ternura - Me dice una vez me senté junto a ella.

- Cambia eso por favor - Le rogué a mi madre y ella rió pero luego lo cambió, lamentablemente me encontraba de de nuevo yo, pero esta vez, yendo al baño por primera vez. Me tape la cara avergonzado.

- No seas vergonzoso Justin, te apuesto que los padres de Jade deben tener vídeos así o peores de ella - Dice divertida, Jade solo hace una mueca pero luego sonríe.

- Mis padres son más de guardar fotos - Responde ella encogiéndose de hombros.

- Yo tengo una - Le dije a mi mama y Jade se quejo. Saque mi billetera divertido mientras le mostraba la foto a mi madre, ella se rió.

- Que dulzura Jade - Le dice y yo asentí dándole la razón.

- A ella si que no se que le pasó - Dije burlón mirando a Jade divertido. - Antes eras una dulzura, ¿te pasó algo? - Me pega en el hombro pero yo le doy un fuerte abrazo haciendo que se deje de mover.

Luego de pasar al menos diez minutos más de vergüenza gracias a mi madre, por fin apareció un vídeo que era más decente que el resto. En este no aparecía bañándome, o cayéndome, en este salía cantando, algo que yo no hacía nada de mal, de eso estoy orgulloso.

- Aún recuerdo esta competencia, te ganó una chica que te encantaba - Me dice mi madre dulcemente y yo me sonrojo acordándome. Fue antes de toda la historia con mi vecina, con esa niña nunca paso nada pero siempre quise. - Cuando la veías cantar tus ojos brillaban como dos diamantes. - Reí algo avergonzado y luego miré a Jade, ella se veía nerviosa y miraba la pantalla fijamente.

- ¿Tiene vídeos de la niña de la que hablan? - Le pregunta a mi madre, aún la tenía entre mis brazos así que no se podía mover para nada.

- Si, viene ahora - Cambia y aparece la niña cantando, su voz, se me hacía que la había escuchado hace poco pero no estaba seguro de porque.

Si no te gusta, no mires [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora