15 - EL AMOR DUELE

10.5K 491 26
                                    

Necesito rehacer mi vida lejos de Kelsie, ella no me merece, ella no es para mi. Quiero lo mejor para ella y simplemente a mi lado no lo logrará.

Salí del lugar con lágrimas en los ojos, pues el amor duele, mucho mas que cualquier golpe físico, una vez me dijeron "Si la amas déjala ir" que idiota dejaría ir lo que ama, hasta que un sabio completó la frase "Y si regresa es porque te pertenece". Quizás así lo sabré, quizás así pueda despejar mi mente, si nos reencontramos con Kelsie en un futuro pues entonces el destino se empeña en que seamos nosotros, y solo nosotros.

Cuando me di cuenta ya me encontraba en mi departamento, sacarla de mi mente será imposible.

Una semana pasó y aquí me encontraba yo, tirado en mi recamara, comiendo lo justo y lo necesario, no salía mas que para lo básico, estaba desbastado, si antes no recaí fue porque tenia la esperanza de recuperarla, ahora ni eso me queda.

El alcohol es mi único amigo, no quiero ni respirar ya. Mi padre se ha estado haciendo cargo de los gastos, retrasé mi tesis aunque ya no tiene sentido hacerla. No quiero nada en mi vida.

Los fuertes golpes en la puerta me desconcertaron.

- ¿Papa? ¿Que haces aquí?

- ¿Que cosa eres? Pero mira este chiquero- Me hizo a un lado y entro al piso, observaba todo con desaprobación - ¿Todo eso has tomado en solo esta semana Cristian? - Dijo señalando la gran pila de botellas en un rincón. Supo mi respuesta cuando baje la cabeza - Se termino, me dirás en este momento lo que sucede y no me iré de aquí con la verdad, ya soporté mucho de ti Cristian - Podía notar en su tono que además de enojo había preocupación.

- De acuerdo, pero para iniciar todo es por una mujer

- Lo supuse, ya cuenta

Le conté absolutamente cada detalle, casi me mata en la parte de "me enamoré de mi alumna e iniciamos una relación" pero lo aceptó y no dijo nada, se fue y me dijo que arreglara este chiquero. Me sorprendió su reacción, pues esperaba que me aventara por la ventana como mínimo.

Decidí arreglar el piso, mientras el estuviera cerca, cuando se fuera a ocupar de sus negocios nuevamente volveré a ser el vagabundo muriendo por el amor de su vida.

Narra Kelsie:

Esta semana ha sido una de las mejores semanas junto a Ivan, me ha demostrado todo su amor, es tan tierno, sincero y nos complementamos a la perfección. No hemos vuelto a tocar el tema "Cristian" pues soy sensible en ese aspecto, aunque no se lo diga a él, siempre lo amaré, jamas sentí por nadie lo que por Cristian, ni por Ivan. Aunque lo amo no es el mismo amor. Y eso en ocasiones me hace sentir hasta culpable.

Nos encontrábamos en su casa, jugábamos en su habitación a la consola. Cuando el teléfono sonó

- Ya vuelvo amor

- De acuerdo

Ivan bajo y me puse a inspeccionar su cuarto, si bien ya he estado aquí, pues nunca la observe con intensidad. Su cama era de dos plazas, ubicada entre los dos balcones que poseía el departamento, al lado opuesto un gran armario donde poseía fotos, fotos de él de pequeño, con su familia, con su hermanita, con su abuelo, ¿conmigo? eran las fotos que nos habíamos tomado en el parque, una en la que salia mirándome, él con total veneración mientras yo tiraba la cabeza hacia atrás riendo, otra en la que nos mirábamos intensamente, y un cosquilleo en mi interior me provoco escalofríos, nos mirábamos con tanto amor.

Seguí recorriendo la habitación, me senté en el borde de la cama y me llamo la atención un cajón oculto que tenia la mesa de luz en la parte del costado. Lo abrí y quede de piedra.

AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #Terminada Where stories live. Discover now