5 - SEPARADOS.... ¿REALMENTE ?

15.6K 555 29
                                    

Cristian me bajo rápidamente y antes de que yo pudiera hablar...

—Señora, lo siento no debí faltarle el respeto a usted, a su casa, debí primero pedirle permiso para salir con Kels, es solo que - Mamá lo interrumpió bruscamente.

—Disculpa, ¿salir dijiste? ¿Ustedes están saliendo?— fuego es lo que salía de sus ojos. Me fulmino con su mirada.

—Mamá, perdón yo no te dije nada porque recién hoy establecimos nuestra relación, además todo paso muy rápido, no has estado en casa y — Nuevamente interrumpió

—Oh no Kelsie Jones, no intentes echarme la culpa, además ¿Relacion? por favor no me hagas reír, relación nada, esto termina acá, Cristian debo pedirte que te retires y esta de mas decirte que no puedes volver a ver a mi hija —Las lágrimas en ese mismo instante salieron de mi, Cristian tomo mi mano firmemente.

— Lo siento señora, pero eso va a ser imposible, podré irme de su casa pero jamás de la vida de Kels, al menos que ella así lo decida—Suspiro un instante —La amo, así es- Me miro —Te amo demasiado Kels— Oh por Dios. Miro a mi madre nuevamente —Y usted no puede arrebatarme eso

El dijo que me ama. Oh por Dios.
Yo también te amo Cristian. Pero ahora tengo un problema mayor. MI MADRE

—Ay pero por favor Cristian, me acaban de decir que hoy establecieron relación y ya la amas? Además alguien como tu jamás se enamoraria de una niña como Kelsie, ahora vete— Mi madre acaba de decir que no soy lo suficientemente buena para Cristian? Antes de que pudiera hablar Cristian se adelanto

—Señora creo que no sabe la increíble hija que tiene, es muy madura, inteligente, brillante y hermosa. Además de cientos de otras cualidades que al parecer usted no conoce— Sonreí ante la descripción.

—LARGO, AHORA CRISTIAN — Estaba aún más furiosa. Y lo peor es que ahora yo más que enojada estaba dolida por su tan bajo aprecio hacia mi.

—Se que suena extraño, pero nos conocemos hace dos meses, y han sido sin duda las mejores 8 semanas de mi vida, cuidare, respetaré, amaré a su hija como nadie podrá hacerlo jamás— En ningún momento soltó mi mano, su firmeza me dio aún más esperanzas con el. No me importaba lo que dijera mi madre, lucharía por esto con todas mis fuerzas.

—Sólo vete Cristian — grite con rabia y la voz entre cortada

—No me impediras ver a mi novio mamá, perdiste ese derecho hace tiempo. No me educas, sólo pagas para que lo hagan. Es el primer año que estoy sin cuidados. Pero nunca tuve el tuyo. Ni siquiera me conoces, acabas de demostrarlo. No sabes nada de mi, de mis gustos, de mis deseos, mis objetivos —más lágrimas y sentimientos acumulados salían de mi. Cristian me abrazó y lentamente me fui calmando. Aunque las lágrimas no se detenían. Jamás le había hecho un reclamo a mi madre porque tenía miedo de hacerla sentir mal. Ella trabaja para darme lo mejor pero esa excusa ya dejo de ser válida hace tiempo.

-—Todo estará bien princesa, lo prometo- Me dio un beso en mi frente, colocando ambas manos a un lado de mi rostro y se fue.

Mamá me miraba con enojo? comprensión? no puedo descifrar su mirada pero la mía era clara. DOLOR

—MAMA NO PUEDES SEPARARME DE EL —Más que un reclamo era una petición, un ruego.

—Oh claro que lo haré

—Pues no, soy mayor de edad, yo tomo mis propias decisiones — Si quería jugar ese juego lo haría

—No mientras vivas bajo mi techo— la respuesta que estaba esperando

—Pues me iré— dije entre lágrimas y gritos, estaba perdiendo en cierto modo una parte de mi.

Mamá se fue, no se que explicación le habrá dado a Mary o si le habrá dicho toda la verdad, aunque poco me importaba. Solo quería a Cristian. Nada más.

AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #Terminada Where stories live. Discover now