16 - ORDEN

11.2K 478 29
                                    

Un día entero sin salir de casa. Sin atender las. Llamadas de Iván ni de Cristian. Solo entablando conversación con mis padres. Pero debía enfrentar mi realidad. Poner orden en mi vida. Me gustara o no.
Decidir. Cristian o Iván. Quizás ninguno sea lo correcto.
Lo analice detalladamente. Pero no podía. No podía hacerlo.

— Hija podemos hablar?

— Si mamá, pasa — Se sentó a mi lado en la cama

— Se que tienes un mal de amores. Pero me. Preocupa tu estado de salud. Te has dado cuenta que has vuelto a adelgazar la última semana? Cuéntame mi niña, que sucede?

— Mamá, simplemente amo a dos chicos. Los amo. A ambos pero no quiero dañar a nadie. Tengo que elegir y como saber cual es el correcto?

— Cierra los ojos — Hice lo que me ordenó — Mi Kelsie, tienes un gran corazón. Ahora piensa en tu futuro. La universidad. Amigos, salidas. Aventuras. Imagínate a ti formando una familia y teniendo hijos con el gran amor de tu vida.
Ahora responde con sinceridad. En quien pensaste primero? — Y simplemente así lo supe. Supe a quien debía escoger.

— Gracias mamá. Pero ahora debo irme. Te amo

— También te amo Kelsie

Tome una chaqueta, las llave y conduje lo más rápido posible. Mi decisión estaba tomada.
Toque el portero pero nadie respondió. Nuevamente, pero nada. Toque a otro vecino y le dije que había olvidado mis llaves.

— Iván soy yo, abreme por favor

— Kelsie o mi Dios. Estaba tan preocupado — Iván me abrió y abrazo en cuanto me vio

— Iván debemos hablar.

— Lo se. Lamento no haberte dicho nada antes — Mire la habitación. Había maletas. Todo guardado y ordenado.

— Que sucede? ¿te vas?

— Algo así, me hiciste recapacitar. Le conté de mi adicción a mi abuelo Kels, él no lo tomo nada bien. Me mando a rehabilitación, la cual acepte gustoso, saldré de allí si todo va bien en 2 años. Pero haré todo lo que sea por ti Kelsie. Te amo. Te amo Kelsie Jones.

— Ivan... yo

— No tienes que decir nada, lo hago por ti — sin previo aviso me beso, beso que correspondí, y sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas, lo amaba. Pero no me perdonaría si no. Le decía mis verdaderas razones de mi visita.

— Iván antes que te vallas debo comentarte a que vine.

— Dime

— Sabes que te amo no? En verdad lo hago y siempre te estaré agradecida por todo lo que haz hecho por mi. Se sacaste de la oscuridad. Le diste verdadera luz a mía días. Pero...

— Pero el ah vuelto no? — Iván me miro fijamente

— Siempre ha sido el, lo siento tanto. Cuando lo vi todo cambio. Pensé que lo había olvidado pero me di cuenta que nada en este mundo lograría tal cosa. En verdad lo amo.

— Así que solo fui tu juego de repuesto?

— No, por Dios Iván. En verdad te amo, solo que él, él. No puedo explicarlo.

— Lo lamento, no quise ser insensible. En cierta forma yo también lo supe desde un inicio. Sabía que si el volvía lo nuestro no tenía sentido alguno.

— Iván...

— Dejame terminar. Me iré de todas formas, pero quiero irme en paz contigo. Quiero que terminemos de buena manera. Quiero que cuando regrese seamos los mejores amigos que puedan existir. Y sobre todo quiero que seas feliz. — Lo abrace, alguna vez conoceré a una persona con un corazón casi tan grande como el de Iván?

AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #Terminada Where stories live. Discover now