26 - NUEVA CANTANTE

8.1K 397 15
                                    

Todo marchaba sobre ruedas, Cristian seguía trabajando en el estudio y como único dueño de la empresa, Diego fue procesado ya esta tras las rejas al igual que Richard. De Nelly no he vuelto a saber en todos estos meses. Giuli se enfoco en la carrera, aunque según los comentarios de Ivan, esta muy unida a mi hermano Liam, con el cual hemos mantenido una muy buena relación.
Y yo, bueno ya en mi octavo mes de embarazo, al final Cristian por nada del mundo me dejo buscar un trabajo, ya que su sueldo es suficientemente alto como para mantenernos y mas, de todas formas en cuanto nuestro pequeño, el cual aun no sabemos si es hombrecito o mujercita debido a que sigue volteado, nazca y crezca lo suficiente para poder buscar niñera, buscare un trabajo, si hay algo que no me gusta es depender de los demás, y por mas que me haya dado una extensión al final del día quien paga por todos los gastos es él. Ya saldrá algo bueno para mi.

Llamada telefónica

- Hola amor

- Hola Cristian

- ¿Como estas?

- Bien, yendo al baño cada cinco minutos, pero bien

- Sabes que es normal, nuestro pequeñito necesita evacuar mucho liquido

- Lo se

- ¿Que harás para el almuerzo? si quieres puedo ir así no estas sola

- No Cristian, no estoy invalida, tienes un viaje de al menos 1 hora hasta acá, así que no. Además Ivan vendrá a hacerme compañía

- De acuerdo, me quedo mas tranquilo, pero oye llamare a Ivan luego para corroborar

- Eres imposible - puse los ojos en blanco aunque no pudiera verme.

- Pero me amas

- Demasiado

- Al igual que yo

- Ve a trabajar

- Te amo

- Y yo

Fin llamada telefónica

En ese mismo instante el timbre del portero sonó, Ivan llegaba.

- Hola a mis dos mayores amores - dijo apoyando sus manos en mi ya inmensa panza. Tenia 8 meses de embarazo y parecía como si tuviera 20. Y no exagero. Bueno tal vez un poco.

- ¿Como va todo?

- De maravilla

- Lo noto por tu cara, ¿conseguiste novia o que?

- No, este sábado se inaugura mi resto-bar

- Felicidades amigo - lo abrace como pude, prácticamente lo abrazamos mi pequeño y yo. Ivan todos estos meses ha estado trabajando duramente para poder poner su propio local en el centro y al fin, con la ayuda de su abuelo lo ha conseguido.

- Gracias, el sábado habrá inauguración con show

- Que bueno

- ¿Iras no?

- Iremos

- Gracias

- Ni de broma me lo perdería, además soy testigo de tu arduo trabajo

El resto del almuerzo hablamos de trivialidades, del bebe y de como seria la inauguración. Hablamos también de Giuli, que luego de lo de Erick no ha querido volver a salir con ningún chico, salvo con mi hermano, pero solo lo ve como un amigo, o al menos eso me dice ella y él esta totalmente enamorado de ella. Pobre Liam.

AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #Terminada Where stories live. Discover now