14 - HABLEMOS POR MEDIO DEL KARAOKE

10.7K 536 31
                                    

Narra Kelsie

Me levante melancólica, pues pensaba en Cristian, los meses junto a él no fueron cualquier cosa, habían sido reales.
Ahora dentro de mi además de tristeza había rencor, pues no le importaron sus promesas. El prometió que nunca rompería mi corazón, y hace 5 meses lo hizo. Lo hizo de la peor manera. Dejándome con las palabras en la boca.

Dios sabe porque hace las cosas. Él puso en mi camino a Iván. Quien me rescató de tan profundo vacío. Tengo tanto que agradecerle. Fue él quien veló a mi lado para verme sonreír nuevamente. Fue él quien despertó sentimientos en mi, mientras la ausencia de Cristian lo único que hacia era matarlos poco a poco.

Ivan pasaría hoy por mi temprano, para salir a pasar todo el día juntos. Esta vez si, lo hemos tratado de hacer cientos de veces pero siempre mi papa se opone con alguna cosa. No entiendo por qué su negativa a Iván. Incluso mamá está de acuerdo con el. Y pensar que antes prácticamente me arrojaba a los brazos de Iván.

A las 6 A.M mi celular sonó, era un mensaje de él avisando que  estaba abajo esperándome. Baje rápidamente y allí estaba afirmado en su auto tan hermoso como siempre. Vestía un pantalón negro desgastado, una camisa celeste con los primeros botones desprendidos, zapatillas blancas y llevaba lentes oscuros, por Dios este chico quería matarme. Su cara de bebé me dan una ganas de apretarlo y jamás soltarlo.
Rápidamente corrí hacia él y me abalance a sus brazos.

— También te extrañé preciosa

Subimos a su auto y emprendimos viaje, el cual fue entre risas, música y charlas triviales.
Llegamos a un lugar precioso, era como un parque pero a la vez parecía un balneario. Era perfecto.

— Me encanta

— Y a mi pequeña, una vez cuando era chiquito vinimos con mis padres y...

— No tienes que contarme de tu familia si no quieres amor, yo entiendo. Me conformo con haber conocido a tu abuelo el mes pasado. El cual es increíble.

— No. Tengo que poder hablar con alguien de esto, es complicado pero necesito desahogarme

— De acuerdo, pero cuando quieras puedes parar

— Lo se — y me beso, ahora nos encontrábamos en el césped, yo sentada y el tenia su cabeza sobre mi regazo. Suavemente le acariciaba el cabello para dale una sensación de calma. Además de que tiene una melena rubia de envidia.

— Eramos una familia feliz, muy feliz. Mi padre era un empresario muy poderoso, mi madre hija de uno de los mayores inversionistas. Su matrimonio fue arreglado pero ellos se enamoraron de verdad, llegué yo, y luego mi hermanita, mi pequeña Emma. Cuando tenia 6 años y Emma apenas 8 meses vinimos aquí, estábamos muy felices, pasábamos los mejores momentos juntos, pero cuando estábamos volviendo nos chocaron intencionalmente para secuestrar a Emma y así pedir un rescate pero algo salio mal, mataron a mama y a Emma en el intento de secuestro—  lo abrace con fuerza, no me imagino viviendo algo así, lo que debe haber sufrido — Luego de eso mi padre nunca mas fue el mismo, bebía mas de la cuenta, no realizaba correctamente su trabajo, hasta que un día lo encontré muerto en el baño, por lo que quede a cargo de mi abuelo, y es él quien se ha hecho cargo de mi todos estos años

— Por Dios Ivan, lo siento tanto — yo me encontraba llorando aferrada a sus brazos

— Gracias Kels, no sabes cuanto significa que estés conmigo escuchándome, nunca le abrí mi corazón a nadie, pues no se exactamente porque pero la verdad es que tenerte a mi lado me da calma y seguridad, aunque debería ser al revés

— Tu también me das clama y seguridad, provocas un volcán de sensaciones en mi, fuiste el único que me escuchaste en todo lo que pase y me ayudo a no caer. Ya que Giuli esta con Erick todo el tiempo, en verdad se aman esos dos — Revolee mis ojos divertida

AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #Terminada Where stories live. Discover now