9 - PERDONAR

13.3K 537 19
                                    

Abrí lentamente mis ojos, me costo, estaban demasiado hinchados, no se la cantidad de lágrimas que derroche anoche. Hace tres meses no tenía novio, no tenía padre, no tenía más que una amiga y todo era más sencillo. Ahora me encuentro pérdida pérdida en un mundo que desconozco. Quisiera poder mantener mis ojos cerrados por mucho tiempo, el tiempo que sea necesario para restaurar todo a mi alrededor.
Pero no es posible, necesito componer las cosas, de a poco, una por una. Empezando por mi padre, debo hablar con mi madre primero, tengo que confirmar todo lo que dijo, tengo muchas dudas al respecto. Y quien no las tendría?  

Decidí primero tomar una ducha, tratar de relajarme lo máximo posible. me despoje de mi ropa y llene la bañera con sales relajantes. Aunque dudaba que hicieran efecto. La tensión en mis hombros era impresionante.
Estuve aproximadamente media hora en el agua, de algo sirvió.
Me puse unos jeans negros con una musculosa que llegaba hasta mi ombligo y unas zapatillas pumas color rosa. Baje y mis padres estaban desayunando, tome asiento al lado de mama. Y salude a ambos con un simple "Buenos Días" 

— Mama me gustaría hablar contigo después del desayuno en mi habitación por favor— dije una vez que termine de desayunar. Richard no se movió ni levanto su mirada. Pensé en donde demonios había dormido? Luego recordé la habitación para huéspedes y espero que se haya quedado ahí.

— Claro hija, déjame limpiar esto y subo si?— asentí

10 minutos después mama entro a mi habitación. Necesitaba evacuar demasiadas dudad, iría poco a poco comenzando por las más importantes.

—Se de que quieres hablar hija, mira es tu decisión, no quiero influir pero anoche hable con el — Eso en realidad no me importa

—Aguarda, solo quiero que me confirmes algunas de las cosas que dijo, como lo de su tan apasionado romance, la mantención, y esas cosas— Necesitaba pruebas de que el estuvo ahí en algún momento

— De acuerdo, es cierto tu padre y yo nos amamos demasiado, creíamos que no existían barreras para lo nuestro, mi embarazo me asusto demasiado, no sabia como lo iba a tomar, yo acababa de terminar mi carrera, el aun no, pues es dos años menor que yo, y tenia miedo, si bien se asusto pero estaba tan feliz por nuestro fruto de amor, por eso me dolió tanto su partida, aguarda un momento — Mama se levanto y salio de la habitación, me quede pensando en lo que había dicho, pero si nos amaba tanto se fue solo por un puesto de trabajo? no lo entiendo aun. Mama volvió con un sobre en sus manos.

—Lee esto y luego te aclaro junto a tu padre las dudas que tengas— me entrego un sobre y salio de la habitación.

"Nelly, mi amada antes que nada te amo con toda mi alma a ti y a nuestro pequeño fruto de amor. Hoy he tomado una decisión de la que seguro me arrepentiré pero se que sera lo mejor para todos.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.
Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.
Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que nos sintamos uno muy cerca del otro, cuando en realidad estaremos muy lejos uno del otro.
Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después  y para cuando hayas terminado, entendido mis razones.
Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca del amor. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme. Sin duda, es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer una y otra vez en los mismos juegos. En las mismas trampas. Y lo peor de todo, que al darnos cuenta de eso a uno lo hace sentir como un tonto. Quisiera decirte tantas cosas. Lamentablemente no me queda nada más que dejarte mis palabras en un papel.
Que difícil es seguir viviendo cuándo estás atado algo y eso que te ata resulta ser algo que amas con más fuerza de las que tienen tus piernas para caminar.
Te confieso siento que la vida se me acaba, no se como salir de esto,no se como acostarme sin pensar en ti , no se como hacer para no extrañarte tanto.
Estarás siempre en mi mente y sobre todo en mi corazón, no me odies por esto, pero voy a estar presente en cada uno de tus días, no lo olvides. En todos lados me veras, así como yo te veré a ti en cada rincón que este. Tanto a ti como a mi princesa, quizás cuando vuelva ninguna me perdone tremendo error, pero se que es o mejor para ustedes.
Tus padres me detestan porque insisten en que no puedo mantenerlas, no puedo darles una vida digna, porque mi familia es de bajos recursos, por ti siempre he estudiado el doble, pero hoy tengo la oportunidad de salir adelante, no pienses que no quiero hacerlo con ustedes, porque no es así, simplemente que tus padres jamas me perdonarían llevarlas lejos, por eso prefiero irme yo y enviar cada mes una parte de mi, acéptalo, por mas enojada que estés, usa eso para mi princesa, consiéntela como lo hubiera hecho yo, no se lo niegues, por favor. Yo volveré lo prometo, luchare contra todo por volver. Pero ahora quedarme implicaría perder la oportunidad que tus padres quieren para ti.
Nunca me olvides, como yo no lo haré contigo, porque desde que iniciamos nuestra relación sabíamos que era un amor prohibido pero deseado con lo mas profundo de nuestras almas y corazones.

AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #Terminada Where stories live. Discover now