19 - TODO ACABA

8.5K 430 17
                                    

Giuli llego un poco antes con su radiante sonrisa, la cual deseaba poder tener.

- Oye, ¿que onda con tu cara de muerta? ¿peleaste con Cristian? - solo negué con la cabeza gacha, no quería hablar con nadie, miles de cosas pasaban por mi cabeza. -Oye, me preocupas, estas pálida, con ojeras y tristeza o preocupación en tus ojos. Vamos Kels, nadie te conoce mejor que yo - Y ahí estaban de nuevo, mis terribles ganas de llorar, de expulsar cada maldito sentimiento fuera de mi. 

- Lo siento, son tonterías - Le reste importancia al asunto agitando mi mano, esquivando sus inquisitivos ojos. Pero debí haberlo imaginado, ella jamas cesaría; no hasta obtener lo que quiere. 

- Querida Kels, ya deberías conocerme lo suficiente como para saber que no me rendiré hasta que lo digas

- Vamos Giuli, llegaremos tarde - jalee de ella fuertemente, el estudio es su punto débil.

- De acuerdo, pero solo por ser la universidad - refunfuñando avanzo, no sin antes agregar - Oh pero esto no queda aquí. Cuando estemos mas tranquilas hablaremos bien - trague saliva en seco, se muy bien lo que eso significa. 

El viaje fue en silencio, yo estaba sumergida en mis pensamientos. Por momentos notaba la vista de Giuli clavada en mi, pero solo me limitaba a mirar por la ventana. Llegamos gracias a Dios al estacionamiento. Amo a mi amiga pero no quiero hablar con nadie en este momento; por suerte nos separamos, tenemos diferentes horarios y clases.

- Adiós Kels, sabes que puedes confiar en mi para lo que sea ¿no? quizás no hemos estado tan unidas los últimos meses, pero nuestra amistad continua intacta - me guiño un ojo, junto a una advertencia; la conocía. 

- Gracias Giuli - le di un gran abrazo, el cual fue mas para mi que para ella. Necesitaba en verdad consuelo.

Lo que Kelsie no se imaginaba es que las cosas recién estaban comenzando a empeorar.

En mi clases estuve presente pero totalmente ausente. No tenia idea de lo que hablaron, si me hablaron o que. Simplemente mi mente volaba por miles de pensamientos. Iba de camino al estacionamiento cuando alguien me hablo. 

- Oye ¿como estas? - Me voltee a ver; era el muchacho de ayer. No recuerdo su nombre

- Bien ¿y tu? 

- Ese bien parece mas forzado que una realidad - Me sonroje un momento, aunque cualquiera podría haberse dado cuenta. - Lo siento, emm ¿tu amiga? - Sonreí ante su pregunta, y estaba a punto de contestarle cuando Giuli apareció. En cuanto lo vio se sonrojo y de inmediato agacho su cabeza. 

- Hola - se limito a decir. En verdad admiro a este chico, es el único capaz de quitarle el habla.

- Hola, ¿como has estado Giuli?

- Bien Liam, nosotras ya debemos irnos, hasta luego - Y me saco a rastras de aquel lugar. Yo reía por la situación. Subimos al auto y arranco sin mirarme, sabia lo que pasaría, aunque igual no pudiera evitarlo.

- Asi que ese tal... Liam, te gusta - Giro su cabeza estilo la chica del exorcista, asesinando con su mirada. 

- ¿QUEEE? Pffff No, por Dios Kels... no.. él... jamas... pues... él es tan.... no lo se.... LINDOOO !! - Solto un largo suspiro, creo mas de frustración que otra cosa. 

- ¡LO SABIA! - Grite, mientras aplaudía animad amente. Jamas, de todo el tiempo que conozco a Giuli, un chico la había intimidado como Liam lo hizo. Ni siquiera Eric.

- Shhh, pero me siento mal, es la segunda vez que lo veo y siento mas de lo que sentí por Eric en mucho tiempo - Note su tono de culpa y amargura. 

AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #Terminada Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora