53: Ataque

3.5K 263 36
                                    

« diane »



Los pasillos estaban llenos de estudiantes yendo de un lado a otro, el alto murmullo de sus voces me hacía extrañar ligeramente a pesar de que no me marchaba. A mi lado, Niall luchaba por conseguir mi atención mientras yo me sumía en mis pensamientos.

—Diane, a veces me pregunto si estás en este mundo. —sonreí a sus palabras y me encogí de hombros, caminando a su lado entre las personas. Su brazo estaba posado protectoramente sobre mis hombros y mi brazo estaba abrazado por su cintura, ambos caminábamos juntos saliendo de la biblioteca, porque tuve que darle una explicación rápida al rubio a mi lado sobre todo lo que no hizo en clase de matemáticas durante el curso. —Hablo en serio.

—Perdón, tengo muchísimas cosas en mente. Yo- recibí por correo la carta de bienvenida de la universidad y me di cuenta de que esto es verdaderamente real y no producto de mi imaginación. Y me siento nerviosa, triste y emocionada y-

Sus labios se posaron suavemente sobre los míos, callando mi apresurado discurso. Niall me jaló hacia un lado, fuera de la corriente de personas para besarme profundamente ante las atónitas miradas de todos. No era un secreto que Niall Horan y Diane Fray tenían una relación, simplemente era difícil de creer para todos y un buen espectáculo para todas aquellas personas que gustaban de crear rumores y expandir las historias.

—Hey, tranquila. Vas a hacerlo bien. —tranquilizó, dándome una sonrisa radiante que no brilló en sus ojos azules. Era la misma situación siempre que el tema venía a colación.

Él me besó una vez más y me reí cuando soltó un sonido de desesperación al momento en que el timbre que anunciaba la siguiente clase se hizo escuchar. Era tiempo de separarnos y él debía presentar una prueba. Le sonreí apenada.

— ¿Nos vemos en la tarde? —pregunté esperanzadamente.

— ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Hemos pasado todas las tardes juntos durante las últimas dos semanas! —soltó una risa y tomó mi rostro entre el suyo. —Sin embargo, hoy necesito ir a hacer unas compras. ¿Me acompañas?

—Claro. —me apresuré a decir. Otra sonrisa cubrió su rostro y me pregunté qué demonios iba a hacer alejada de esa radiante personalidad que le caracterizaba. Caminó en dirección contraria a la que yo me dirigía y solté un suspiro, mirando al mensaje que llegó una hora antes a mi teléfono celular.

Ese día iría antes a casa.

— ¡Diane! —una voz femenina llamó en mi dirección y me tensé al instante. Retuve el aire y continué recogiendo mis cosas del casillero. Tenía que vaciarlo pronto, pero solo estaba tomando un par de libros que debía devolver a la biblioteca del instituto antes de marcharme.

Caminé con dirección a la cafetería, pero una suave y fuerte mano se enredó en mi brazo, impidiéndome continuar.

—Te estaba hablando, ¿o ahora a parte de idiota eres sorda? —Valerie escupió con enfado, mirándome superiormente.

Ni siquiera recordaba su existencia. Había pasado semanas sin saber de ella y finalmente había respirado con tranquilidad al estar con Niall sin ningún problema.

—Suéltame. —mascullé entre dientes, no permití que me dejara atemorizar.

—Oh no, no hasta que hablemos. —ella aflojó ligeramente su agarre y tiré de mi brazo, rasguñándome con sus uñas. Sólo sentí un ligero ardor.

—No tenemos absolutamente nada de qué hablar. —respondí y tomé mi camino, esquivándola. Esta vez en dirección a la salida del instituto. Mamá estaba esperándome en casa, ella me mandó un mensaje antes pidiendo que fuera temprano a casa porque era importante que estuviera ahí. No sabía para qué, pero estaba intrigada al respecto debido a que mi madre jamás me pidió antes que saliera del instituto con urgencia.

To Niall, with love || niall horanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora