No Quiero Matarte (#154)

653 41 11
                                    

Ella sabe que algo pasara, estoy muy asustada. 

Sara, ¿Lo entiendes? le dije mentalmente 

Si, ella tiene el mismo poder que yo, pero menos poderoso, me dijo

¿Crees que tenga razón? algo malo puede pasar ¿No lo sientes? 

No, no he podido sentir nada de lo que ella afirma

Me tiene asustada eso.


Todo lo que Violet dijo, aun que ella sea maldita y amargada, siento que puede ser real, ahora esta muy claro. Aun que me duela decirlo, tenemos que irnos.


Después de la dramática escena de Violet, Marcus nos llevo a nuestra habitación, subiendo hasta la punta del alto edificio. La habitación era exacta a la que tenia en el palacio en Catania. La misma aura, el mismo decorado y la misma soledad. La cama para los tres era diminuta, y Tayron como caballero tenia que dormir en el suelo, por los menos que es de madera.

-¿Es lindo no? - pregunto Tayron

-Es muy triste - dijo Sara - a mi y a Tara nos da recuerdos horribles - la mire sabiendo que sentía lo que yo

-La verdad no podía haber sido más dura - dije - ¿Nacimos para sufrir? o solo es un maldito juego de la desgracia. Lo que sea, las dos son horribles

-¿Porque tan trágica? - me pregunto Tayron

-¿Porque no serlo? este mundo no me concede una sola sonrisa. Hay momento lindos, pero los duros son más largos

-¿Escuchan eso? - pregunto Sara

-No - respondí posando mi mano sobre mi oreja para encontrar algún sonido

-Se escucha claro - Sara se comenzó a mover como una lombriz loca hasta llegar a un ventana que estaba cerca - Miren, algo pasa - y salio corriendo hacia abajo. La perseguimos.

Mientras bajamos, podía escuchar ruidos de gritos, y rugidos, muy familiares. La palabra "¡Cálmate!" se podía intensificar al bajar más . Cada vez más terrorífico y fuerte.

Cuando llegamos a la ultima planta, y llegamos a las puertas de la entrada que raramente estaban cerradas, Sara salto en ella y la abrió con una patada. 

Estaba un chicos muy parecido a Violet, con la piel morada corriendo como loco. Todos estaban gritando y llorando apartados y Violet estaba siguiéndolo, con una arma enorme en la mano muy agitada.

-¡Cálmate! - decía Violet 

-Es su hermano - dijo Sara - su progenitor 

-¿Que le sucede? - pregunto Tayron

-Creo que esta infectado del virus único - dije

-¡No quiero matarte! - decía Violet entre lagrimas - Para hermano, por favor - la primera vez que la veo decir algo de corazón y calmada 

-Que horrible, debe ser horrible estar en su posición - dije. No me imagino tener que vivir esto otra vez.

Esta escena me hizo recordar al pentágono donde luche con Ann. Es muy doloroso ver como tuve que sufrir yo.

El chico dejo de moverse por un rato, para después irse furioso a morder a Violet. Ella hace su cara de confusión y arrepentimiento, parece como si su vida se hubiera puesto en cámara lenta, antes de disparar en la cabeza de él. Cae al suelo en un asqueroso espectáculo de sesos y sangre azul. 

-¡No! - grita Violet.

Todos se van hacia ella y la abrazan. Todos como ella están sufridos por el acontecimiento. Y yo totalmente rota por el recuerdos de Ann y el pentágono. Aun que ella me odie, la entiendo.            

La ElegidaWhere stories live. Discover now