Capítulo 14: Elite 4

4.1K 285 13
                                    





Dos semanas han pasado desde que deje la ciudad de Santa Bárbara, los dos días de viaje en mi auto fueron muy cansados pero había llegado con bien a la ciudad de Miami. Una ciudad bastante calidad, con gran población latina y muchos turistas.

Mi padre contacto a un amigo suyo, este tenía una considerable empresa de turismo que se encargaba de hacer viajes y también hacer guías turísticas por la ciudad somos bastante en el edificio por lo que se consideraría una mediana empresa ya que mientras unos estaban de viaje, otros nos encontrábamos aquí. Aunque no era lo que me imaginaba, estaba contento con el empleo, había encontrado un buen departamento que pudiera pagar y he hecho nuevos amigos en mi nuevo lugar de trabajo. Aunque son un poco especiales...

— Max, te tenemos una sorpresa. — Dijo una mujer delante de mi escritorio, de sonrisa encantadora, cabellera oscura con mechas rojas y por supuesto cuerpo de revista.

— Kate Parker, por favor ya no más comidas gratis... — Recordaba todos los regalos que me habían hecho antes mis nuevo amigos, desde comidas exóticas que sabían horribles.

— Ya no primor. Es mejor... — La sonrisa en la mujer me dio un escalofrió en todo mi cuerpo, algo malo iba a pasar. Pero en ese momento un gran brazo atravesó mi cuello abrazándome con un poco de fuerza.

— Kate consiguió entradas para un nuevo antro cerca de aquí. Quiere ir a festejar tu llegada. — El guapo hombre de nombre Anthony Deligiannis quien es el más mayor de aquí después del jefe, Anthony me abrazaba con fuerza, y si... Es demasiado guapo gracias a la sangre griega que le heredo su abuelo que le daba ese aire de galanura. — No queremos una negación de respuesta. — Dijo con su voz gruesa.

— Llevo dos semanas aquí, y hasta ahorita se les ocurrió ir de fiesta por mi llegada... Están locos.

— Locos... pero por beber contigo niño. — El otro hombre había hecho su aparición, Dylan Banks de cabellera café oscuro aunque su color original sea el rubio, pero de gran cuerpo y con barba frondosa, amable con todos aunque ciertamente amante de las mujeres ajenas. — Vamos, no te hagas el difícil ya te hemos demostrado que somos de confiar.

— Si... pero...

— Acaso al joven ¿Le da miedo pasarse de copas? — Y parada cerca de la puerta, la mujer con la mirada más seductora que haya visto: Sarah De María, sus impresionantes caderas eran los sueños húmedos que cualquier hombre hetero de Miami quisiera tomar con su manos, y no era solo su mirada, su voz y su caminar hacían un vaivén de sensualidad que embobaba incluso a un chico gay como yo. — Vamos... No seas así, ven y diviértete... Conoce la ciudad y disfruta tu nuevo hogar, lindo.

— Sara... este... yo... — Lo pienso un momento, y me doy cuenta que no es mala idea divertirse un poco. Después de todo Miami es conocido por su vida nocturna. — Esta bien, vamos...

Todos pusieron una gran sonrisa al escuchar mi respuesta, y entre palabras de aliento y bromas, me di cuenta a lo lejos que varios de los demás empleados me miraban con enojo y rencor. No era para menos después de todo, me había hecho muy amigo de la Elite 4.

Los 4 mejores empleados, además de hermosos, que se encargaban de realizar viajes inimaginables por todo el mundo, que sus clientes para hacer guías turísticas se encuentran famosos, mandatarios e inversionistas muy poderosos. Siendo entrenados y capacitados por el mismísimo jefe, Samuele Montesco, ex modelo y ahora empresario e inversionista. Estas cuatro personas no solo se encargan de hacer viajes y toures, si no que han hecho trabajos de modelaje como un trabajo extra que Samuele les pide en algunas ocasiones como favor para algunos fotógrafos necesitados.

21 Noches a tu lado  [EDITANDO]Where stories live. Discover now