Elite 4: Anthony Deligiannis "El veterano" (Parte 2)

3.1K 247 19
                                    


— ¡No me jodas! ¡El director ese y tu...! ¡El hermano!— Mi impresión era indescriptible, mi mirada estaba puesta en Max, no lo podía creer aunque saliera de la boca del chico. Los días en lo que llevaba conociéndolo pensaban que era un chico tímido que necesitaba trabajar en muchas cosas en él pero al parecer estaba equivocado.

— ¡Por favor no me mires así! ¡No fue mi culpa! — Max estaba lo bastante nervioso para sudar. Se notaba, pero yo simplemente no sabía que decir, estaba en shock.

— Yo... em... — Miré a varios lados pero simplemente no llegaban palabras que pudieras describir mi sentir y mucho menos que ayudaran al chico.

— Si te lo dije a ti Anthony es porque eres la persona que confió más aquí... Necesito tu consejo como el veterano de esta empresa.

— Oye, me haces sentir más viejo de lo que soy... Y acerca de tu problema... — Me quedé en silencio un momento y un pensamiento llegó de improviso saliendo al aire de mi propia voz. — ¿No te duele el culo?

— ¡Anthony! ¡No ayudas en nada!

— ¡Lo siento! ¡Es que no sé cómo actuar! ¡Esto es nuevo, incluso para mí! — Dije asustado al ver la desesperación del chico. Era increíble lo que me acababa de contar. Había bebido con el director de la película que filmaron en Guilty Party y al parecer tuvieron un buen momento de sexo entre ellos. El problema de todo esto es que al parecer el dicho director de nombre William es el medio hermano del ex de Max... Rayos, el chico al parecer había entrado en una trama de novela de los 90's.

— Vamos Anthony, tienes 40 años... Tu experiencia en la vida, el trabajo y el amor debería servirme de guía para sobrellevar esto...

— ¿Mi experiencia?

Era una sorpresa que por ser mayor todos piensen que tengo experiencia en todo. Si este niño supiera que desde hace años no tengo una pareja seria, de seguro no me creería... Pero ciertamente las relaciones para mí se volvieron algo imposible desde que superé a ella, Rachel. En aquellos días de infierno, cuando la loca psicóloga uso ese método para que pudiera salir de su recuerdo.

*************

— ¡Todo fue su culpa! ¡Ella me hizo creer en cada una de sus palabras! — Grité con todas mis fuerzas para sentir enseguida la mano de aquella mujer en mi mejilla.

— Mentira. — La mirada de aquella mujer era penetrante, como si por su cuerpo no pasara ninguna señal de sentimientos. — Acaso Rachel te obligo a golpear a todos, a tus padres... A tu hermana.

— ¡Ella me dijo que todos estaban en nuestra contra! — Quería escapar de todo pero era imposible. Estaba amarrado a una silla, como si secuestrado estuviera pero no era así... Habían pasado más de 7 meses desde que acepte el trato de Samuele para cambiarme y ser el conejillo de indias de su plan. Durante todo el tiempo que pasó, estuve diario corriendo al amanecer, yendo a clases de conducta y modales, al igual que clases de lenguajes y ortografía, eso era durante las mañanas y medios días, durante las tardes era completamente entrenamiento físico, además de otra clase de nutrición y sesiones de psicología. Estás ultimas las más difíciles debido a que los primeros 3 meses no dije una palabra, y los otros 4 meses y semanas solo fue para quejarme de la vida y el mundo pero sin haber un avance.

Por ello la psicóloga hablo con Samuele quien prácticamente se podría decir que era mi dueño y le comento de un método algo rudo que pudiera cambiar mi actitud y generar un avance en mi conducta y de paso endurecerme un poco. El viejo acepto los términos pero simplemente ese método era una tortura del tiempo de los nazis.

21 Noches a tu lado  [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora