Capítulo 12: Andrew

4K 307 5
                                    





— Hola, mi nombre es Maximilian Wells. Un gusto ser tu compañero de exposición.

— Eh... este... sí, claro. Yo soy Andrew. Andrew Parks.

Cuando lo conocí no sabía cómo actuar con él. Era un extraño chico que me había tocado de compañero en la mayoría de clases en el segundo año de High School y de la misma manera empezamos a platicar tras una exposición en donde quedamos en pareja para explicar un tema. Poco a poco ese chico de nombre Maximilian se acercaba más y más a mí, me parecía raro pero creo que era lógico ya que no lo veía con muchos amigos y yo tampoco tenía muchos.

— Oye Maximilian...

— Dime solo Max, es más corto. — Dijo con una sonrisa, la cual me parecía indiferente en ese entonces.

— Ok, Maxi... ¿Qué no tienes más amigos? — No lo conocía mucho en ese entonces por lo que no sabía que había tocado una hebra delicada en el chico pecoso. Por lo cual una lágrima comenzó a bajar por su mejilla lo cual me sorprendió mucho.

— Oye... No llores, vamos hombre ya casi tienes 17 años. Ya a esta edad llorar debería darte vergüenza.

— Lo siento... — Dijo triste.

— Tampoco tienes que disculparte... Eres muy complicado.

— Y tu muy directo... — Suspiro mientras simplemente comenzó a comer de su emparedado aun con sus ojos cristalino. — No tengo en si amigos. No soy muy sociable pero contigo es diferente... Me agradas mucho.

— Bueno tu también me agradas, pero esto de estar juntos casi todo el día me agobia ¿sabes?

En ese entonces no sabía porque pero mi forma de ser no era muy dulce que digamos, siempre diciendo cosas sin ningún tacto en las palabras, no era mi intensión pero realmente me había criado así gracias a que todo el tiempo en casa me la pasaba solo. El que llegara alguien metiéndose en vida, diciendo que le agrado y que quiere ser mi amigo a gritos era extraño, para mí era muy extraño.

Los meses pasaron, aquel chico me seguía como cachorro a todos lados, siempre a mi lado, y yo siempre escuchando lo que sus padres hicieron en su hotel y que clientes iban. De cierta forma tenia envidia de su vida al ver lo mucho que se divertía, pero al mismo tiempo me alegraba por él porque lo mismo que se divertía, y porque me divertía a mí con cada relato que contaba.

— Cocinas delicioso, ahora veo porque tan entusiasmado con la carrera de gastronomía. — Su sonrisa era demasiado grande cuando probó por primera vez mi comida, se podría decir que brillaba y algo dentro de mi retumbo. Fue extraño pero se sentía bien.

Y así fuimos desenvolviéndonos con el otro, caminando juntos durante ese segundo año y también el ultimo. Poco a poco Max me fue alejando de esa zona a la que muchos llaman soledad, con su risas, con su compañía, con todo su cariño y yo quería hacer lo mismo por él, demostrarle todo mi afecto que tenía hacia él, dándole mi amistad, mi oídos para escucharlo y mi cariño.

Fue entonces que llegando a la universidad, ambos nos separamos durante las clases en ese entonces Max llegaba varias veces a almorzar con un "amigo" a quien nunca había visto en sus clases cuando de vez en cuando iba por él. Me molestaba que Max y yo no tuviéramos momentos juntos, solo los dos.

— Debe de ser broma... ¿O no? — Me pregunte una vez al espejo al darme cuenta que cuando Max llegaba con ese amigo siempre me ponía de mal humor por no estar con él los dos solos. Él y yo... — ¿Amor por Max? ¿Cuándo ocurrió eso? — Me pregunte asustado mientras me veía de nuevo en el espejo.

21 Noches a tu lado  [EDITANDO]Where stories live. Discover now