Capítulo Final: Destino: Nueva York. (2ra Parte)

6.1K 274 61
                                    






Y ahí estábamos... Samuele Montesco y yo en la recepción del hotel esperando a que nos dieran nuestras habitaciones. Aun no me creía que estuviera en Nueva York viniendo a salvar a empresa de mi tío Damien y de Connor quien está en números rojos gracias a las malas decisiones de mi familiar y el descuido y despilfarro de dinero por parte del empresario.

Su única salvación para no declararse en banca rota, hacer una gran campaña publicitaria a nivel mundial de su mejor cliente, la marca de ropa Celebrity. Ese es el proyecto y la razón por la cual vengo a esta ciudad. Ver los detalles de dicho proyecto y conocer a parte del equipo de trabajo con el cual trabajare. Ya que yo me encargare de escoger las locaciones y así mismo conseguir permisos, como también organizar pequeños eventos donde la gente pueda apreciar la marca de ropa, la cual si bien era conocida por diseños exclusivos, no era para nada costosa.

— Maximilian. Tengo las habitaciones, vamos a dejar nuestro equipaje.

— Ok, jefe.

La razón por la cual hice que viniera conmigo mi jefe Samuele es porque necesito sus consejos. Estando él a mi lado acosijándome, siento que puedo tener un mejor criterio en mis decisiones así no podría meter la pata en lo que quiera mi tío.

La verdad es que me mantendría en toda la cita que tengo con mi familiar en su oficina, será un poco cruel porque se trata de familia, pero después de todo se trata de un negocio y un proyecto en el cual me pagaran. Y como dicen: "No involucrar el trabajo con la familia"

— Gracias por venir conmigo, en verdad es de gran ayuda que tú estés aquí. — Sonreí al jefe mientras íbamos en el elevador.

— No tienes que agradecerme nada. También creo que fue buena decisión que viniera contigo a mantenerte con cabeza fría.

— Lo sé. Además si este proyecto es como yo creo. Tal vez necesite de tu ayuda.

— Me alegra que pienses tanto en mí.

— Sin no sería el hombre que soy ahora.

Ambos sonreímos y de repente el tono del elevador nos sacó de nuestros pensamientos. Rápidamente dejamos las maletas y bajamos porque teníamos la cita a las 3pm y viendo me di cuenta que eran las 2 pm teníamos una hora para llegar a la cita pero al mismo tiempo teníamos que cruzar una enorme ciudad.

Sin decir mucho, tomamos un taxi y le dimos la dirección del gran edificio donde estaba Hunters. Tardamos bastante tiempo pero en ese tiempo recibí varios mensajes de apoyo de parte de la oficina y también por parte de la Elite donde me apoyaban y me daban ánimos.

— Todo el mundo en la oficina te apoya Maxi. — Mi jefe me miraba sonriente.

— Lo sé. Se los agradezco a todos.

— Ahora dime... ¿Estás preparado Max?

— No lo sé. Todo esto se me hace... No me da buena espina. — Habíamos llegado, ambos bajamos del taxi y pusimos nuestras miradas en el gran edificio donde se encontraba las oficinas de mi tío. Sentía esa estúpida sensación en el estómago, que me no me dejaba estar tranquilo, quería irme y no llegar. Pero como había previsto Samuele me apoyaba y no dejaría que diera pasos atrás.

— Es la hora Max.

— Entremos. — Dimos pasos seguros mientras entrabamos en aquel edificio. Con el primer pie adentro fuimos el centro de atención de inmediato. No por mí pero todos veían con gran devoción al hombre mayor junto a mí.

21 Noches a tu lado  [EDITANDO]Where stories live. Discover now