4: Miradas (1ra Parte)

8.8K 445 86
                                    



— ¿Dónde mierdas estabas ayer Maxi? — Escucho esa pregunta y quedo helado.

— ¿Eh? — Es lo único que sale de mi boca.

Tal parece que estoy en problemas, ayer de nuevo me quedé a dormir en la habitación de Connor, pensé que nadie lo notaria, pero al parecer estoy equivocado. Me encuentro en la recepción arrinconado por mi mejor amigo Andrew Parks quien sigue preguntándome cosas.

— ¿Qué hacías ayer en Stearns Wharf? ¿Y con quién? — Sigue cuestionando.

— ¿A-ayer? N-no... No entiendo de que me hablas amigo... jejeje — Digo preocupado, más Andrew es insistente.

— No te hagas idiota, ayer Cloe me llamo por ahí de las 6 de la tarde preguntándome ¿Quién era el hombre atractivo que estaba contigo? — Comenta serio mirándome directamente a la cara.

— ¡¿Cloe?! — Me sorprendo al oír el nombre de la exnovia de Andrew, no se los detalles, pero tengo entendido que ella lo engaño y por eso rompieron.

— ¡¿Aun tienes contacto con ella?! — Es el momento perfecto para intercambiar papeles, por lo cual me muestro un poco enojado y mostrando determinación. Pero es inútil en contra de alguien como Andrew que tiene sentimientos de acero y madures plena.

— ¡Hazte idiota! — Y es temible cuando grita, cierro mis ojos de golpe al escucharlo.

— ¡¿Estuviste con ese tipo Stone?! ¡¿Cierto?! — Estaba asustado, cuando Andrew se enoja, se enoja en serio tanto que sus increíbles ojos color miel brillante se oscurecen y parecieran estar en llamas.

— Vamos, calma Andrew. Solo fui a acompañarlo a conocer el muelle y por un helado, mi padre fue el que me mandó. No te preocupes... — Necesito zafarme de alguna forma, fue lo único que se me ocurre decir.

— Escúchame Maxi, no te acerques a ese sujeto por favor, No me agrada. — Mi amigo habla en serio, es tan raro verle así, me sorprende el hecho de que en vez de que tenga una cara de enojado sea más bien una cara de preocupación.

— En serio Andrew, no te preocupes jajajaja hasta parece que estas celoso. —

— ¿Y que si lo estoy? — Mis ojos y mi boca están completamente abiertas tras lo que acababa de escuchar, mi cabeza me dice que es mentira o tal vez una mala broma. No puedo idear ninguna cosa coherente que decir, solo me le quedo viendo aun sorprendido. Mientras él solo lanza un suspiro profundo, junto con esos sus ojos furiosos que empezaron a tener su brillo normal.

— Lo que quiero decir, idiota, es que como no estar celoso si mi mejor amigo se está divirtiendo sin mí. — Dice después mientras hace una mueca.

— ¿En serio? Jajaja te repito que no te preocupes, siempre tendré tiempo para salir a divertirme contigo amigo. "¡Guff! Qué bueno que solo fue eso por un momento pensé... Jajaja Imposible" Un gran alivio se siente en mi pecho, y Andrew me vuelve a sonreír de nuevo advirtiéndome que tuviera cuidado, o que por lo menos le avisara donde estaba cuando saliera con Connor. Aunque me causa extrañes que Andrew se comporte así.

Es hora del desayuno y como siempre voy con Andrew a desayunar con Terry, nuestro cocinero. Es un hombre muy amable tiene 29 años y es completamente como un hermano para mí. Es alto y su cabello castaño bien peinado con sus ojos color avellana, unas cejas algo frondosas y unos lindos hoyuelos que marcan su sonrisa le dan un aire de ammm... ¿Inocencia? ¿Será? Aunque sea todo lo contrario, tiene un cuerpo cuidado.

A pesar de que tal vez sea mi tipo, es mi hermano ya que lo conozco de toda la vida, fue compañero de mi hermana Julia desde que estaban en los primeros grados de la escuela y sé a la perfección que siente algo por ella, pero Terry jamás se ha animado a decirle algo de sus sentimientos debido ya que mi hermana tiene una forma de ser algo... Peculiar.

21 Noches a tu lado  [EDITANDO]Where stories live. Discover now