Capítulo 39.

64.7K 2.7K 190
                                    

Capítulo 39.

*Brave

Dejo el bolígrafo sobre la mesa. Y me recuesto sobre el respaldo de la silla. Ese examen había sido…difícil. La verdad es que había sido jodidamente difícil. Pero me había ido bien. Estudiar con Robin era exasperante, pero daba buenos resultados. 

Elevo la mirada hacia el frente, viendo la espalda de Robin recostada sobre la mesa. Segundos después, observo como él deja el bolígrafo encima de la mesa. Y se gira. Le miro con una sonrisa, elevando la mirada. Él me levanta el pulgar, y asiento.

Teníamos una capacidad de comunicarnos sin hablar que era increíble.

Suspiro mientras miro el reloj que cuelga sobre la pared. Quedaban diez minutos para acabar la clase, así que me levanto y me dirijo a la mesa del profesor.  Que me mira serio, con los brazos cruzados.

Que seriedad. Madre mía.

Le dejo el  examen sobre la mesa con una sonrisa de lado. Y veo como me mira con reprobación mientras me doy la vuelta y camino lentamente hacia mi sitio. Comienzo a recoger mis cosas, y cuando queda apenas un minuto para que el timbre suene me dirijo hacia la puerta. Saludando al profesor con un movimiento de cabeza y una sonrisa. Él vuelve a mirarme con reprobación, y noto como las aletas de su nariz se abren con furia. Reprimo una carcajada.

Joder a estos profesores era jodidamente fácil.

Camino por el pasillo mientras los alumnos empiezan a amontonarse. Y me dirijo a mi taquilla, dejando las cosas dentro.

Vale, ese había sido el último examen. Estábamos en primavera, el tiempo había pasado jodidamente rápido. Y dentro de un par de semanas era nuestra graduación.

Sinceramente no me creía que el tiempo hubiera pasado tan rápido. Hace apenas dos días me encontraba entrando aquí dentro por primera vez y ahora…salía con el graduado y con la chica a la que más quiero después de mi madre.

¿Buena forma de salir de un internado, no?

Pero a pesar de que debería estar contento por todo esto estaba acojonado por Irene. La verdad, es que ni ella ni yo sabíamos que iba a pasar después de salir de aquí. Y eso me tenía puestos los huevos de corbata.

Hablando sinceramente, los tenía bien puestos.

Y el hecho de que no la hubiera visto en toda la semana me jodía más, ya que no había podido hablar con ella de nada de esto, y me jodía.

Diviso a lo lejos a Robin, y paso una mano por sus hombros, caminando con él.

-¿Cómo te ha ido, tío? –Pregunto, él sonríe-

-Mejor de lo que me esperaba…aunque ese último ejercicio ha sido duro. La verdad. –Dice, pasándose una mano por la frente- Me esperaba algo peor.

-¡Somos libres! –Exclamo, sonriendo. Haciendo que varios alumnos se giren. Veo como Robin suelta una carcajada, y seguimos caminando- ¿Sabes? La verdad es que no quería que este momento llegara. –Digo, esta vez más bajo-

-¿Por Irene? –Pregunta. Yo asiento- Algo podréis hacer tío, eso de irte a América, joder… -Niega levemente con la cabeza, y suspiro-

Brave [1T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora