Capítulo 15.

86.9K 3.2K 278
                                    

Capítulo 15.

Emily;

-¿No vas a decírselo? -escucho como susurra Robin en mi oído, mientras vuelvo a atrapar sus labios-

-Víctor me mataría -agacho la cabeza, mientras sus dedos se entrelazan con los míos. Noto un suave beso sobre mi cabeza-

-Yo estaría aquí para matarlo a él  -sonríe de lado, yo le imito- Irene es una buena chica.

-Víctor es mi amigo -me defiendo-

-¿Te ha prometido lo que te dijo el año pasado? -pregunta, esta vez más serio. Vuelvo a agachar la cabeza y niego lentamente- entonces no sé qué entiendes por 'amigo'. Víctor sigue estando enfermo.

-Él no está enfermo. -frunzo el ceño-

-Lo estará como no deje de joderse la vida. Y joderá a Irene. Ya lo hizo con Brave.

-Esta vez no lo hará. -niego con la cabeza segura, él suspira-

-Será mejor que se lo digas si quieres conservarla como amiga, Emily.

No pronuncio nada más. Escondo mi cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro, y suspiro pesadamente mientras sus dedos recorren mi pelo de arriba abajo, haciendo un suave masaje. Cierro los ojos disfrutando.

-Quiero que ella misma lo descubra. -mis ojos aún siguen cerrados, noto como Robin se tensa detrás de mi-

-Eso no…-le interrumpo-

-No me quiero meter entre ella y Víctor ¿Vale? No quiero perder a dos amigos. No quiero hablar más de esto, por favor.

Era un pensamiento demasiado egoísta, pero no estaba dispuesta a perder a uno de mis mejores amigos. O a los dos.

Me giro, para dejar un pequeño beso sobre sus labios. No dice nada más ya que me sigue el beso, el cual se vuelve más frenético con el paso de los segundos. Una de las cosas que me gustan de él es eso, que no escarba hasta el fondo para encontrar la respuesta que él quiere oír. No me presiona y no se mete demasiado en mis asuntos. Es por eso que estoy colada por él hasta los huesos.

Escucho un carraspeo cerca de nosotros, y me giro para mirar de donde proviene. Un chico alto y con un uniforme azul nos mira de arriba abajo a los dos con una ceja elevada, al igual que nosotros a él. Le ignoro y me vuelvo a girar hacia Robin, mordiendo su labio mientras que él saborea cada rincón de mi boca. El carraspeo se vuelve esta vez más fuerte, y cuando me doy cuenta tengo al mismo chico justo a nuestro lado de pie.

-¿Qué quieres tío? -pregunta Robin molesto, el chico eleva una ceja mientras una pequeña sonrisa pícara se cuela en sus labios-

-No me tutees, soy mayor que tú. Fuera de aquí, vamos.

Suspiro cogiendo la mano de Robin y levantándome. Haciendo que él me siga. Noto las manos de Robin en mi cintura cuando conseguimos deshacernos de la mirada de ese chico. Me da la vuelta, mientras vacila antes de darme otro beso, esta vez mucho más increíble que el anterior. Suelto una risa mientras mis manos estiran de su cabello, acercándolo más a mí. Ni siquiera veo por dónde caminamos, ya que estoy tan concentrada saboreando sus labios que no me doy cuenta de que chocamos contra alguien en el pasillo, y un carraspeo seguido de un gruñido hace que me separe de Robin.

Brave [1T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora